Ficha Un amor entre dos mundos

Errores de Un amor entre dos mundos (4)

manut

• 27 May 2013

Cuando el protagonista vuelve del mundo superior al inferior desde el mar, se ve que al quitarse las ¨pesas¨, cae ¨hacia arriba¨, es decir, hacia su mundo, cayendo de nuevo al mar. Según puede verse en las imágenes, esta caída sería de más de cincuenta metros, con lo que el golpe contra el agua debería haber sido tremendo, y casi mortal. Pues bien, no sólo no lo pasó nada, sino que tras una caída tan grande, sólo se hundió menos de metro y medio en el agua, como si hubiera saltado desde el borde de una piscina.

javitrontxo

• 7 Apr 2013

No entiendo porque le arden los zapatos si en teoria son del mundo superior.

granada

• 7 Apr 2013

Durante la película cuando el protagonista consigue ir por el mundo superior, lleva todo el vestuario del mundo superior para que no sea atraído por la gravedad del mundo inferior. Lo que no veo muy claro el tema del pelo (cabello) y sobretodo el de la protagonista, al tenerlo largo, creo que el pelo tendría que ser atraído por la gravedad de su mundo y en el caso de la chica se le tendría que notar más la caída del mismo igual que en la escena que el protagonista tiene una corbata y al cambiar de mundo esta se le queda colgando hacia arriba.

• 15 Jan 2013

Solo pensar que si tienes todo un mundo arriba, como el sol efectuaba su rotación? Porque al igual que un eclipse , la mayoria del tiempo debería estar oscuro como la noche.

Errores: 4

Escribir error