Ficha Un amor entre dos mundos

Críticas de Un amor entre dos mundos (16)

• 1 Apr 2015

Pues esta cinta es muy interesante al principio pero después de eso se torna lenta muy aburrida y va perdiendo mucho interés tiene excelentes efectos especiales y buen montaje pero eso es todo lo bueno
las actuaciones muy normalitas con poca acción y un final muy regular
mejor no verla hay mejores

ASTHAROT

• 2 Oct 2014

Una pelicula que plantea una idea muy interesante en su comienzo. No esta mal planteada en el inicio pero a medida que avanzamos en la historia va perdiendo gancho e interes.
Si a esto le sumamos que los actores solo estan medianamente correctos, la accion es normalita... tenemos una pelicula que se queda en mediocre tirando a mala.

• 1 Jul 2014

Interesante en su escenografía con la representación de los diversos mundos de la trama pero algo simplona y fallida en las relaciones personajes, parece todo muy forzado a pesar de los intentos de Dunst para que el romance tenga fuerza y eso que es la parte que no recuerda nada en su momenyto.
Mucho colorido, movimientos, partes simpáticas con el personaje secundario con su perro y una sensación final de un film un poco desaprovechado en su guión, haber fundamentado la existencia de estos dos mundos en una historia algo más dinámica habría resultado mucho más provechoso.
Los efectos ayudan al entretenimiento global, los personajes parece un poco marionetas en determinadas situaciones del metraje.

akkamaru

• 17 Feb 2014

Película que se desenvuelve en un universo ficticio para crear una historia de amor diferente. Sin embargo no me ha convencido nada.

Para empezar, la historia de amor no es llamativa. Hay cientos de películas con historias de este tipo que están mejor desarrolladas y que en realidad ves que están dispuestos a saltarse las reglas para estar juntos. A mí no me ha dado esa sensación. Me parece una historia de amor simple, y prácticamente en ningún momento parece que estén poniendo en peligro sus vidas para estar el uno con el otro. En especial la chica, que prácticamente no hace nada en la película.

El universo creado con los dos mundos, si que está bien pensado, pero no está suficientemente desarrollado. La idea de un mundo rico y un mundo pobre, donde el rico explota al pobre y la gente de este tiene que poner en riesgo su vida entrando en el mundo superior a robar materiales para poder sobrevivir; está bien pensada. Pero al igual que la historia de amor; no está bien desarrollado. Tampoco te da la sensación de que el mundo de abajo esté lleno de gente sin recursos. Si que está destruido y de vez en cuando se ven las calles desoladas, pero a mí no me convenció en absoluto, tan solo parece que estés en un mal barrio.

Además, el mundo superior y todos los escenarios donde se desenvuelve la mayoría de la acción, como son los bosques y las montañas. Están realizadas por ordenador de forma descarada, hace el mundo llamativo sí, pero le quita todo el realismo que podría tener. Los efectos cantan demasiado.

Pese a todas las cosas negativas que he dicho, el film resulta entretenido. Puedes verla tranquilamente un día por la tarde cuando no tengas nada más que hacer, y por lo menos, para pasar el rato te servirá.

Nattyta lennon

• 24 Jan 2014

He leído malas criticas, a cerca de esta película, y a mi parecer, no es así como dicen... al contrario creo que es una gran película digna de ver, donde hay cosas diferentes, que al menos yo nunca había visto. No soy fanática del romance, pero la historia en si me parece maravillosa, los efectos, la ambientación, hacen que de pronto o mas de alguna vez voltees tu cabeza...

Gran actuación de Jim!!

Si quieres ver algo diferente, es la oportunidad.

ExFox12

• 12 Dec 2013

La idea de los mundos es de lo más original, el universo creado en esta película es tan interesante que casi parece un sacrilegio malgastarlo en una historia tan simple y plana. Puestos a hacer la historia de amor pues métele profundidad, personajes creíbles, un poco de tragedia y buenos actores. O pasas de la historia romántica y te creas un thriller de suspense o de acción, que quedaría mucho mejor y sería más interesante. Y si te sientes inspirado incluso puedes complicarlo y hacerlo más filosófico, misterioso y complejo. Pero por dios, lo que sea menos malgastar un mundo así con esta historia, simple entre simples. Tan aburrida resulta ser que lo único en que me fijaba era en los escenarios, la fotografía, los efectos de los dos mundos, son geniales. La historia por el contrario es una mierda que no merecía mi atención y tampoco la necesitaba, porque me la conocía de principio a fin antes de contármela. Porque la he visto 100 veces.

En cuanto a los mundos, la película cae en errores muy evidentes y se contradice a sí misma en varias ocasiones. Habría que pulir eso también. Sin tener en cuenta que esto no es ciencia ficción, es mejor tomárselo como fantasía, la idea de los mundos atenta contra la física e incluso contra el sentido común. Lo de la gravedad mucho sentido no tiene y hay otros elementos como la atmósfera o incluso la duración que tendrían los días en la parte que los mundos fronterizan así como el clima que son ignorados completamente, por lo que es mejor aceptarlo como fantasía.

Una gran idea muy desaprovechada. Y al final eso es lo único que queda: la idea. Visualmente es impresionante. Pero tener los medios para los efectos y un punto de partida original no sirve para nada si no hay una buena historia que contar y no se cuidan los detalles.

casiolo

• 27 Sep 2013

La idea en si es muy ingeniosa. Nunca antes se habia realizado un guión asi.
Sus parajes son espectaculares, fantasiosos y llenos de imaginación. Esta es la parte positiva del film, lo que pasa es que la historia se antoja un poco ¨ñoña¨ y floja, además de repetitiva por momentos.
Como he dicho, la originalidad le da una esencia especial a la pelicula pero con fallos a la hora de ponerlo en marcha.
A mi me en varias partes me a aburrido pero aún asi he disfrutado de su bonita fotografía y sobre todo de los ¨dos mundos¨. Un 5, 5.

imported_Armand

• 25 Aug 2013

Infumable película de amor que no sirve ni para pasar el rato. Lo mejor, la originalidad de los mundos si obviamos los errores de cajón que hay durante la película. Decepcionante a más no poder las interpretaciones de todos los protagonistas y el guión de lo más insulso.
No perdáis el tiempo con esta cinta.

SebaDiego

• 8 Aug 2013

Muy entretenida la pelicula, te mantiene en suspenso todo el rato, los efectos especiales son buenisimos y los protagonistas hacen muy linda pareja, la recomiendo 100%.
Ademas la idea es muy original.

David B.

• 16 Apr 2013

¨un amor entre dos mundos¨, un titulo original y despues de ver un spot de televisión y sus buenos e impactantes efectos visuales, vi el trailer completo. Y la verdad es que me quede alucinado. En el sentido de que nunca había visto semejante trama y esa mezcla entre ciencia ficción y lo que sería una película de amor normal y corriente. Lo primero por lo que esta película se merece el aprobado sí o sí es por la originalidad y la idea tan brillante que ha tenido este desconocido director, argentino si no me equivoco. Y mis felicitaciones hacía su trabajo en este film. El problema, es que no ha tenido la suficiente publicidad o atención que se merece. Y de esa forma, la taquilla ha sido así de desastrosa. Pero la peli no lo merece. Para mi, es una buena película, que de vez en cuando flojea o que por el camino va decayendo pero yo me quedo con los impresionantes efectos especiales al mostrar los dos mundos, la gravedad y el ¨reflejo¨ del mundo de abajo y el de arriba. Y la tremenda idea que han tenido director y guionistas. Otro aspecto que no pasa desapercibido son las actuaciones. Que sin ser ninguna maravilla están muy bien. Y sobre todo por parte de la antigua mary jane en spiderman de raimi, que siempre la he considerado buena actriz. En resumen, una muy buena película que podría haber sido mejor, pero que ya eso era difícil. Donde lo que mas destaca y es con lo que yo me quedo de la película, es la maravillosa idea , que puede dar mucho de que hablar y se puede profundizar mas. Y por otro lado, los efectos visuales que reflejan y muestran perfectamente las características de ambos mundos y los paisajes son de admirar y con actuaciones decentes. Finalmente, puntuó la película de ¨un amor entre dos mundos¨ con. . :
historia: 10; actuaciones: 7; acción: 6; emoción: 5; efectos visuales: 9; escenarios: 9; música: 6,8; (principio: 9; nudo: 8,8; final: 8,8)
*nota final: 9*.

joseone

• 15 Apr 2013

Cuando pensaba ver esta película dije: bueno..otra historia de amor...pero la gente me decía que era interesante y la ví y tengo que decir que es una película muy interesante ver 2 mundos pegados el uno al otro encima y debajo, 2 mundos: 1 rico y el otro pobre.Lo mejor de la película son las vistas y los efectos visuales es lo único que vale en toda la película, tambien la manera de ir al mundo superior con unas baterias que se pegan al revés ( buen ingenio).La película muestras interés por los efectos visuales y porque nunca he visto una peli así que haya 2 mundos y se vea al revés y tal y eso me ha impresionado.Durante 1 hora y 30 he disfrutado con el ambiente.Per en sí la película poco vale,ya que es encontrar al amor perdido hace años y en ocasiones es aburrida y con ganas de dormirte pero te quedas con las ganas de que pasará sobre todo el final que está bien.

LO MEJOR:Los efectos visuales es lo mejor de la película, el ingenio que han hecho para idear esta película.

LO PEOR:Que en sí es un poco aburrida y deja mucho que desear.

LA VOY A DAR UN 7 mas que nada porque los efectos visuales han marcado la película y el ingenio en hacerla.Si quieres ver acción o algo mas no la veas pero creo que por los efectos visuales y todo lo material que rodea deberias verla.

gogetangel

• 5 Apr 2013

La historia de amor no me llega a convencer, la vea muy sosa, no consigue llegar al espectador, no tiene drama ni amor, lo que puede llegar a hacer un hombre por una chica.
Un amor entre dos mundos te hace dudar en algunas escenas si el final es el que esperas, vosotros mismos lo podréis comprobar.
Algunas escenas son bastante buenas e interesantes, y eh de reconocerlo no me esperaba en una película de amor escenas originales, puede ser que sean debiles o hasta sencillas, pero en una pelicula de amor, siempre es lo mismo, esta no esta tiene unas escenas que sorprenden o al menos a mi me han conseguido sorprender, llamarme simple pero la escena que me sorprendió es INICIO SPOILER ¨¨Cuando Eden se toma una bebida totalmente al revés¨¨ FIN SPOILER, parecerá una escena sencilla para algunos pero para mi es sorprendente, los efectos muy buenos, a un que para ser de un presupuesto de 60 millones de dolares, lo que se ve en la película se le ve un esfuerzo grande con algunas escenas pero llegar a 60 millones de dolares lo veo ¨¨excesivo¨¨, como dije efectos buenos, pero que sorprenda y que los efectos buenos no son todo en una película junto con el reparto es lo mejor, Jim Sturgess hace poco hizo ¨¨El Atlas de las nubes¨¨, cuya película a un tengo que verla, Jim Sturgess lo hace bien nunca había oído nada de este actor, no es del todo malo.
Kirsten Dunst la chica desaparecía, desde Spider-Man 3 no veo una película suya, de eso hará unos 7 años aproximadamente, hace nada hizo ¨¨On the Road¨¨ cuya película a un estoy esperando su estreno, una gran actuación de una buena actriz muy conocida.
La banda sonora es buena, el guion decente, regular tirando para normal.
Como ya eh dicho, algunas escenas sorprenden (2 o 3), y tiene buenos efectos, pero acción o algo que llamase mas la atención durante todo el film pues estaría mejor, menos mal que larga no es, si no la nota bajaría mucho.
Lo bueno: sorprenden algunas escenas, efectos, banda sonora, el reparto, duración
Lo malo: le falta drama, un presupuesto un poco elevado, la historia de amor es sosa, no entretiene durante todo el rato

• 22 Jan 2013

Es tanta la originalidad de los mundos planteados, que siento que esto termina comiéndose la historia, quedándose en una trama de amor bastante simple, Opacada ante las imágenes espectaculares que se pueden disfrutar en gran parte del filme.

Tiene unos espectaculares paisajes, ilustraciones digitales de cordilleras con montañas invertidas en el cielo, edificios conectados entre si con gravedades distintas en donde se encuentran los dos mundos, oficinas con empleados tanto en el suelo como en el techo, etc. Todo este espectáculo visual hará las delicias de quien le encante soñar, ya que sólo por esto, bien merece la pena ser visto, asombrando y encantando.

Sin embargo, la historia carece de profundidad, de sentimiento, en varias ocasiones las tres reglas básicas que se explican al principio, se olvidan y cae en unos fallos abismales.
Así, su historia de amor se queda sólo en Capuletos y Montescos de mundos invertidos, con mucha parafernalia en su narración.

Interesante, y por sobretodo Original, que es lo mas que se pide en estos días.

Nicola5s

• 29 Nov 2012

Recién terminé de verla. Puedo decir que una película mala NO es, pero a veces como que se torna medio floja. Como las otras 2 críticas que hay, yo también voy a elogiar sus efectos visuales, que están OH, DIOS, perfectos.
El inicio, de cómo nos cuentan como es que funciona ese mundo (mundos?) es muy buena y su animación inicial también, hace que te intereses.
Es muy diferente a la historia que quieren contar en el trailer, y es lo que mejor va, ya que así no es como las otras películas que ya te sabes sólo con ver el avance.
Jim Sturgess, como siempre, muestra mucha potencia en su personaje (Adam Kirke), pero Kristen Dunst (Eden) no, mi sorpresa fue ver a Thimothy Spall, ya que lo ignoraron en el trailer y en la película su papel es fuerte e importante.
La música se siente como mezcla de entre ¨Red Social¨ y ¨El Origen¨ muy ¨eléctrica¨ e instrumental a la vez.
El único ¨defecto¨ que tiene, es que la historia se oye muy impresionante y futurista, aún con su tono romántico; pero al verlo ya en pantalla, la parte romántica no hace que se vea muy bien (ése final estuvo...). Pero sin embargo, yo la esperaba desde hace como 1 año y medio... y no me defraudó.

solucionzombie

• 24 Nov 2012

Una película original y fresca. Es llevar el romance de Romeo y Julieta al extremo. Nunca un ¨amor¨ tuvo tanto en contra. Ya no hablamo de dos familias enfrentadas, ahora son dos mundos enfrentados donde cada uno tiene sus propias leyes de la naturaleza. Y la lucha por ese amor tan original.

Los efectos de imagen son muy buenos, y te desconciertan un poco. Dos mundos al reves, que se cruzan en una y otra escena. llegas a peder la noción del arriba y abajo, pero esto no le resta nada a la película. Es un divertido juego, ver las imagenes de cuando se entrelazan personajes de los distintos mundos.

La trama se entrelaza entre grandes compañías multinacionales, con grandes intereses económicos. Una lucha por poseer los secretos del otro mundo.

Las imágenes de los paisajes son sorprendente!!
Es una peli romantica sin llegar a ser empalagosa

La ambientación de los dos mundos diferentes, uno desarrollado y limpio, el otro sucio gris, casi caótico, amplifican aun más las diferencias entre ambos mundos y lo dificil de encontrar el amor, entre una pareja de esos mundos diferentes.

lauTERROR

• 10 Oct 2012

Hace un par de días conseguí esta película, que no la esperaba demasiado, pero en realidad me sorprendió bastante:
Tiene un guion original, los protagonistas se ven frescos a lo largo de la película. Tiene muy buenos efectos especiales, esta muy bien producida.
Por partes un poco densa (no muchas partes), pero en general es muy correcta.
Le doy un 8 +