Ficha Peter Rottentail

Críticas de Peter Rottentail (4)

SportsmanAllStar

• 17 Jun 2020

Hola gente,soy nuevo en esto de Abandomoviez,bueno,pues si,la peli fue algo mala y el asesino ridiculo,pero aun así es aceptable y me gusto. otra cosa es que el creador fue el mismo Antagonista y el mismo director,aparte de que el traje fue alquilado en una tienda de disfrases,aun el motivo por el que mata peter me gusto,ya ue es por venganza,ya que los niños lo humillaban debido a que sus trucos nunca salían bien.
Gracias por leer y que tengas buen dia

Haters

• 2 Apr 2017

¡¡pésima película de terror con malos efectos!!, esta película a diferencia de otras películas trata de ser medio simpática, y no lo es, es simplemente absurda, con malas actuaciones y malos efectos, la fotografía es una mierda, y su trama es bastante mala, es sinceramente de los peores films que he visto.

mateoenlinea

• 27 Mar 2017

Mala película poco recomendable, los efectos son casi inexistentes y los que hay son en su mayoría ¡¡pésimos!!. Los actores son nefastos y sus muertes son malisimas, luego la trama es una basura, es poco recomendable y resulta algo estupida, ese conejo es mas pobre que la montaña de mierda en Monsturd o El Cocodrilo en La Bestia del Pantano, nefasta.

Hanzel

• 25 Feb 2014

Pero que película tan mala, no hay nada de efectos buenos, la historia es horrible, nada de suspenso y el traje de conejo fue alquilado y quien lo uso fue el mismo director. ¿Recomendable? NO, ni para pasar un rato o para morirse de la risa. Tambien tiene un pesimo nombre: Peter Rottentail, es mejor ver al Hombre de jengibre a que ver esta película