Ficha Storage

Críticas de Storage (6)

venus100

• 20 Apr 2012

A veces las apariencias engañan, no creeis? nos encontramos ante una pelicula q sin muchas pretensiones por lo menos logra entretener aunque considero q esta sobrevalorada y q su nota se excede. Contamos con el factor sorpresa y q mejor q esto? y aunque tenga sus carencias su guion se vuelve atrapante en la recta final. No voy a dar detalles pero estamos ante una nueva version de dexter, de un dexter q se deja dominar por su lado oscuro aun sabiendo de su equivocacion matando a un inocente lo q le resta cierta simpatia hacia el personaje. En conclusión una pelicula digna de ver q a pesar de su bajo presupuesto logra su cometido cosa q muchas otras con mayor presupuesto no consiguen. A veces los lazos de sangre son destructivos. .

bob76

• 9 Nov 2011

Esta es la clásica película que no suele llegar al gran público pero que no suele dejar indiferente a nadie después de ser vista.
Un thriller de lo más original donde un muchacho entra a trabajar en la empresa de su tio tras la trágica muerte de su padre,pero la empresa se dedica a almacenar los objetos personales de particulares y es aquí donde tiene lugar la historia.Lo que más destacaría es la poca variedad de personajes,pero sobretodo ver como se complica la historia bajo un ambiente de misterio y sobretodo de aislamiento y soledad dando lugar a un desenlace digno de las grandes producciones.
En definitiva,también en las antípodas se hace buen cine.

lokis

• 8 Sep 2011

Inquietante thriller australiano que sabe jugar muy bien sus bazas a pesar de contar con un bajo presupuesto y un reparto muy reducido. La historia es sencilla, pero está bien trabajada a nivel de guión, con unos personajes que resultan bastante creíbles y hasta cercanos en algunos casos.
Notable dirección de Michael Craft (también guionista y productor de la película) que logra generar un suspense muy eficaz gracias sobre todo al opresivo ambiente que envuelve el almacén y al ajustado ritmo narrativo de la historia.
Las interpretaciones son todas muy correctas, pero destacan particularmente las de Robert Mamonne, en su breve papel, y Damien Garvey, soberbio en el rol de Leonard.
Sobria, intensa, bien dirigida e interpretada, en definitiva, una película sin grandes pretensiones, pero con un nivel muy estimable.

ULYSSES

• 15 Jul 2010

Muy recomendable...

Entretiene, suspense, buena dirección y buenos actores, no es un peliculón, pero es de lo mejor que he visto ultimamente, vale la pena verla.

Ed

• 11 Jul 2010

una muy buena peli. De principio a fin te pone atento a lo que pasa. Atamente recomendable!!! mostrar toda la escene final atraves de las camara de vogilincia es un gran acierto, muy buena....Buena historia, nada sobra o falta, actuaciones muy buenas!!! direccioon impecable!!! sino la han visto, veanla, no se arepentiraran!!!

Lo mejor: cada cosa en su lugar, la historia simple pero genial, las actuaciones y la direccion!!

lo peor: lanzada solo en dvd, vale la pena en cine....mas que esos cutres, esa basura que a uno le toca ver en cine!!! por esta paga doble la boleta!!

• 25 Apr 2010

Buena sorpresa en DVD esta película australiana que tiene bastante suspense, durante toda su duración. La trama transcurre en unos almacenes o bodegas en arriendo, en donde la gente va a guardar sus trastos. El protagonista sospecha que uno de los usuarios de la bodega ha cometido un crimen y que guarda ahí (en un barril rojo como el del afiche) la evidencia de esto. Comienza así una historia que está llena de suspenso, de giros argumentales y de sorpresas en su trama. buenas interpretaciones y los personajes justos y necesarios para contar lo que ahi ocurre, sin hacer en dialogos innecesarios ni desvíos parafernálicos que no conducen a nada importante en la historia.
buen estreno de DVD, que guarda originalidad en su trama, más de alguna sorpresa, pero más de algun estereotipo tambien. Recomendable.