Ficha Eaters

Críticas de Eaters (7)

Warlok

• 16 Dec 2014

Película regular italiana que la verdad no aporta mucho al subgénero zombie, no mas logra entretener y algunas escenas como la lucha entre los protagonistas y los mercenarios con zombies.

No hay mucho que criticar, entretiene,la trama es la misma, algunos zombies no son bien logrados, así que no esperen nada novedoso, una mas de zombies y ya.

• 26 Feb 2012

Mala pelicula italiana zombie de bajo presupuesto.Esta pelicula es muy simple,con unos zombies con maquillaje muy artesanal y curioso,la historia nunca interesa o engancha al espectador.Muy desabrida y falta de gracia,no vale la pena.

ozzygimenez

• 1 Dec 2011

Los Italianos hacen un buen cine post-apocaliptico, donde aqui no es que sea el super retorno, pero si un buen descubrimiento de nuevos talentos que con los medios propios se las ingenian para contarnos una historia de corte Cyberpunk con bso Tecno de lo mas pro. No tiene un argumento realmente fuerte y es mas una ida y venida de personajes de diferentes colores (demasiado diferentes!) que no suelen ser mas de cuatro en escena, con una pareja de anti heroes de lo mas Mediterraneos, y que destacan mas que el resto de actores que pueden dar para mucho, pero es que casi todas las frases que sueltan son amenazantes hasta para contar el drama personal que van soltando todo el tiempo con planos cercanos. Las escenas consiguen llenarse con una buena localizacion de escenarios que junto con ese colorido sintetico, la hace mas underground y de culto. Tampoco es que sea una bomba y con este Zombie Spagetti ya hay suficiente.

Adam Faulkner

• 14 Sep 2011

No considero a Boll el peor director de la historia y no me parece ni siquiera malo, con respecto a sus películas y cualquier película, el responsable de que sea mala o buena es el guionista y como es el caso, Boll solamente presenta la película así que no se le puede echar la culpa de lo mala que es. Pasando con el dichoso y “desgastado” género de zombies, en mi opinión ninguna película es buena y las muy escasas excepciones tampoco llegan a un mínimo del potencial y ni siquiera me gustan como obras del género. Como sea, esta cinta pues no es ninguna excepción.

Es aburridísima hasta la muerte, no hay nada interesante, el guión es una mediocridad casera al igual que las actuaciones y el escenario, los efectos especiales son una completa basura que da pena al ubicarse a la altura de Dark Country, no hay personajes, el maquillaje es malo, no hay gore o algún elemente valioso del género, no innova ni atrapa ni convence, carece de ritmo o contenido, no hace más que molestar con su pereza artística e insulsez narrativa. Un descomunal bodrio a la altura de 28 Días Después y El Amanecer De Los Muertos.

Una lástima que se tenga esto como referencia al cine italiano. No se la recomiendo a nadie, y quien se interese en verla, por favor que pase de largo pero no porque tenga el nombre de Uwe Boll sino porque simplemente es una porquería y una pérdida de tiempo. Llegar a los 10 minutos a velocidad normal es un gran logro. Tiene ese punto por el poster con la cual la conocí muy diferente al ubicado en la ficha.

teofetch

• 27 Jul 2011

No es que realmente sea lo peor que he visto pero sin lugar a dudas es una de las películas más malas que jamás he visto, para s runa película zombie, los zombis NO ASUSTAN!, para ser una película NO TIENE TRAMA, para durar como mas de una hora es ABURRIDORA suma todo lo anterior y tienes una de las mas decadentes películas de zombies y para colmo que ni el maquillaje ni el presupuesto parecía estar mal.

DEMONATH

• 4 Jul 2011

Es difícil, hasta para un maestro en el género zombie (perdón ROMERO), dar giros y nuevos aires a este tipo de películas, se han hecho comedias (unos fiascos), dramas (algunos interesantes) y remakes (viva lo clásico!!!!), pero no se consigue por ningún lado reencantar el género. Los europeos hace rato que logran dar giros más menos rescatables a algunas películas con ideas clásicas, esta película es un ejemplo de ello. Interesante en el trámite sin una gran idea, buenos fx, zombies que aparecen de repente y sus niveles de fin del mundo que le agregan ese aire apocalíptico a los zombies. Por otro lados demasiados diálogos y escenas que no dan mayor realce al asunto y bajan la película haciendo perder la idea central, que insisto no es mala, pero que tampoco es lo máximo. Hay que verla, si la pillan por ahi si, si no no la anden rebuscando para nada.....

LOGANESLOGAN

• 2 Jul 2011

Considerando que la película está producida por el ¨genio¨ de Uwe Boll (del que yo sólo salvaría ¨Rampage¨ y con un aprobado) podríamos empezar a echarnos la mano a la cabeza, pero lo cierto es que esta vez ha salido la cosa sino bien al menos mediobien. Quizás porque el alemán no sea el director y haya dejado a un italiano aficionado al género zombie dirigir con acierto esta película que sin ser nada del otro mundo recuerda a los típicos zombies de Romero en su mejor época. La pelí en cuestión se dejar ver aunque ya comprobaréis que más que serie B es amateur (con mucho empeño eso sí), entretenidilla y con un sentido de la diversión bizarro a veces y rozando el rídiculo otras pero superando a pelís de presupuesto simlar como ¨Siege of the Dead¨. Con una ambientación deudora de las producciones italianas de los 80, cuenta con unos maquillajes zombies decentes y unos efectos visuales más cutrecillos pero resultones. SPOILER : el efecto digital del coche conduciendo es penoso.
El argumento de la película me ha recordado al cómic ¨Y, el último hombre¨ pero cambiando las tornas de hombres por mujeres. Recuerda al ¨Amanecer de los Muertos¨ pero en baratito, es una película más bien para verla una sola vez, ya que aunque tiene su ritmo y acción el montaje y los dialógos no es que sean para enmarcarlos. UN 5, aprobado justito....tiene algunos personajes que se hacen muy pesados y alguna muerte que parece más de ¨Scary Movie¨ que de una de zombies.