Ficha El Día de los Animales

Críticas de El Día de los Animales (7)

• 25 Jan 2013

Hilarante y entretenida pelicula de los 70s,sobre el ataque de diferentes tipos de animales.La premisa es simplona animales enloquecidos asesinos por la capa de ozono,los efectos no son nada buenos dado la epoca,las actuacciones son justitas tambien sale leslie nielsen haciendo un papel serio.Vale la pena tiene encanto de pelicula b.

• 23 Sep 2012

Correcta película setentara sobre animales que atacan a unos excursionistas, entre ellos Christopher George (grizzly) y haciendo el papel de villano a Leslie Nielsen (lo más destacable ademças de los animales).
La trama es sencilla pero efectiva, los animales hacen muy bien su parte y logran algunos momentos de tensión bien logrados. Es un filme poco pretencioso, que bebe un poco de la moda de los 70s que arrancó con Tiburón, Piraña, Alligator, entre otros...
Recomendable a quienes gustan de películas de esta índole, a mi personalmente me pareció buena.

Skryre

• 13 Dec 2007

Correcta pelicula, y nada mas, sobre unos excursionistas atacados por animales enloquecidos por la inestabilidad de la capa de ozono. Lo mejor y mas llamativo quiza sea ver a un Leslie Nielsen fuera del registro comico al que nos tiene acostumbrados en los ultimos años. Curiosa pero olvidable.

Luis Rafael

• 9 Sep 2007

Film sencillo, nada del otro mundo!! Pocos momentos de tension, la mejor cuando la esposa del abogado cae al vacio con las aguilas encima de ella. Leslie Nielsen extraño verlo en este tipo de papel, el desaparecido George como siempre cumpliendo!! el final no fue de mi agrado!!

SamSlot

• 11 Jun 2007

Inquietante película de bellos paisajes,con la venganza animal y el cambio climático como telón de fondo.Entretiene.

BEOWULF

• 8 Jun 2007

Una película más, sobre lo que se nos avecina con el cambio climático, y sobre todo con la capa de ozono, pero que tampoco me ha parecido gran cosa. Lo más raro ver a Nielsen, haciendo un papel serio.

Viernes13

• 27 Nov 2005

Apocalíptica visión del fin del mundo con moraleja. Los animales tambien pueden vengarse del ser humano. Bastante centrada, recomendada.