Ficha Polvo de Angel

Críticas de Polvo de Angel (4)

SICOKILLER

• 28 Jan 2012

El problema con este filme es que no tiene absoluta aspiracion de nada me refiero que fue hecha sin pretensiones internacionales y eso que es realizada en conjunto con 2 paises ( mexico- colombia ) , la pelicula es absurda porque el del genero comedia pero la comedia es un genero sumamente dificil no es apto para todo mundo y todo mundo no lo sabe llevar.

esta pelicula es un disparate total , la tomo como cine independiente y en verdad es muy lamentable lo que salio , como pelicula le pongo 3 por ser flexible como telefilme le hubiera ido mejor pero solo le subiria un punto nada mas.

conclusion : la vi solo por la investigacion personal que llevo desde hace tiempo sobre el cine de ficcion y horror en latinoamerica , pero debo decir que es un filme muy malo y no aporta nada no la recomiendo, es mas , un filme asi no se debio haber realizado he visto producciones latinoamericas 10 veces superiores a esta y con menos presupuesto !.

Latin Ghost

• 29 Jul 2011

Una muestra mas de que asi no se hacen las cosas,es un trabajo si es que asi se le puede llamar a esta mugre vulgo porqueria asquerosa,que no tiene nada rescatable,vaya ni la escena de lucha libre les quedo bien y eso que L.A.Park es un luchadorazo,pero en fin lo hecho hecho esta,mil veces se hubiera quedado enlatada tal y como estaba.Las actuaciones son pesimas al igual que la direccion,que no tenian ni idea de lo que es hacer cine.Lamentable producto de quinta es este.Generalmente yo no recomiendo nada pues cada quien es libre de ver lo que quiera pero esta vez dire:NO LA VEAN,ES UN BODRIAZO Y NO ES RECOMENDABLE.

fantasmadelespacio

• 31 Mar 2010

no,no,no,no,el cine con luchadores y el cine mexicano en general ya se agoto,ya no dio para mas,ya se murio,ya solo queda el recuerdo,esta cinta es una burla a la inteligencia,no comprendo porque la park se presto a esto,por asquerosidades como esta el cine mexicano esta en el olvido,y luego los realizadores gritan que nos gustan mas las cintas extranjeras.

• 30 Mar 2010

pelicula mala de principio a fin, esta pelicula tiene aires de comic incluso la ciudad tiene un nombre similar a la de superman (latinopolis), tambien tiene un defensor el cual es lo mas mediocre y patetico que he visto hasta toma tetero, la historia y sus personajes son solo ridiculeses, no tienen sentido de nada hasta quieren evocar las peleas del batman del 1966 cada vez que pegan un golpe sale un letrero, pense que esta pelicula hiba a ser como las del santo, pero no le llega ni alos talones, no se como mexico y colombia con tan buenos directores y peliculas pudieron crear semejante bodrio. lo peor de toda la pelicula que no se puede soportar es el muchacho que se las da de rebelde, y la imitacion barata de frankistein. no voy a decir que no la vean por que cada cual tiene una vision diferente acerca del cine y quiero que la critiquen para saber si no estoy equivocado en todo lo que he dicho.