Ficha Lady Death

Ver Lady Death online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Lady Death (6)

• 21 May 2024

Entretenida película inspirada en el cómic homónimo presentandonos a una guerrera condenada a morir gracias a los actos de su padre lucifer de manera que ya en el inframundo es entrenada por otro guerrero y adquiere un poder especial que le facilita aún más sus planes de venganza para honrar a sus seres más queridos , me agradaron las animaciones y lo bien logradas que están las escenografías del infierno además de los demonios , debo admitir que desconozco la historia del cómic y su posible fidelidad con esta historia aunque tal vez eso fue factor para disfrutar más del film

Yippi_ka_yei

• 17 Dec 2015

Me resultó muy pesada, repetitiva y cansina. La verdad que me esperaba algo tipo El infierno de Dante, pero me encontré una trama muy sencilla y trillada, con un final abierto, sin sorpresa ninguna, predecible... prfff creo que desde Vampire Hunter D, no he visto un anime que merezca la pena, exceptuando Parasyte.

Ver y olvidar...

elbowz

• 12 Jul 2015

Entretiene y a pesar de lo simple de su argumento no cansa.
Lo que más me gustó fueron las sangrientas peleas y la ambientación del infierno. Por contra no me gusto en exceso la animación que me pareció extraña, además de la temática iglesia que nunca me ha gustado.

• 27 Mar 2015

Adaptación del cómic de lady death, pues pese a que el cómic es algo under para muchos, tiene lo suyo, la película es solo una simple adaptación muy apresurada y pese a lo bien ambientado del infierno, no llega a gustar del todo los personajes son muy acartonados a mi gusto, como adaptación al cómic no esta mal, pero sin embargo daba para mucho mas.

Recomendable si queres incursionar en la historia de lady death, pero para nada mas.

Asshlay

• 4 Dec 2013

No esta mal la pelicula, de hecho el argumento me ha gustado aunque me recuerda a tantos otros,. Lo único que veo es que le falta algo, tienen muchos saltos en la historia, no se es como si fueran con prisa por terminarla.

Para echar el rato esta bien, sobretodo si te gusta el tema.

darkmina

• 28 Jul 2012

No todos los personajes de cómic cuentan con la suerte de ser unos superhéroes populares de una gran editorial, y gracias ello poder tener una película con presupuestos millonarios y lo último en efectos especiales.

Lady Death es uno de ellos, un buen personaje hijo de una pequeña editorial, por lo que a lo máximo que ha podido aspirar (y ya es mucho) es a esta pequeña adaptación en formato animación a lo cutre, porque hay que reconocer que aunque la historia es buena, da para mucho más que para esta mediocre cinta, se podría haber exprimido más la trama, desarrollarla mejor, explorar sus posibilidades que son muchas y no quedarse como han hecho en la superficie de todo, pasándolo además a cámara rápida.

Por otro lado viene su mayor defecto, que sin duda es el que más afecta a la hora ya no de verla sino de disfrutarla en condiciones, como son su dibujo y animación, paupérrimos, es increíble ver como una ambientación tan supuestamente siniestra como esta, repleta de sangre, esqueletos y demonios parece una serie de dibujos animados como las que se hacían por cuatro perras hace viente años, igual me paso un poco ya que hay personajes como Lady Death bien dibujados, pero es verla en movimiento y todo el buen trabajo se va por el sumidero.

Ojala algún día hagan una película en condiciones de este personajes tan interesante, hasta ese momento habrá que disfrutar de la magia de los cómics, porque de lo que viene siendo la película...