Ficha Crush

Críticas de Crush (3)

• 7 Mar 2020

Malisima y verla completo es un horror en primer lugar la conseguí cuando compre un DVD que contiene 5 en 1 y estaba el nombre de esta película que la vendían como algo de terror erotico cuando no tiene nada de eso.

Aburrida y con un bajisimo presupuesto que se nota de lejos, el fantasma no da miedo ni inquieta y el chico hace una regular actuación aunque mucho no se le puede pedir cuando el resto es simplemente nefasto.

No la vean.

RRemolacha

• 7 Dec 2011

Thriller fantasmagorico bastante flojo, con una historia demasiado previsible, unos actores malos, fxs nulos y situaciones nada creibles al estilo de esas terror teenager que todos conocemos. Le doy un aprobado por los últimos minutos que están bastante aceptables e incluso se atreven con un buen maquillaje. En resumen, yo no es que sufriera mucho viendola - como me ocurre con otros bodrios - pero es mas bien del monton hacia abajo, peli de estilo televisivo total. .

• 2 Oct 2010

Ay Dios... Cuantas cosas habria hecho en esta hora y media de mi vida perdida en esto.
Actuaciones de telefilm, suspenso inexistente, y historia demasiado tipica y predecible hacen de esta peli una experiencia insufrible.

Los tintes paranormales caen en todos los estereotipos del género, y ni eso logra levantar la pelicula.

Si no la ves, no te pierdes de nada.