Ficha Gamera contra Gaos, El Terror de la Noche

Críticas de Gamera contra Gaos, El Terror de la Noche (2)

• 21 Jun 2020

Aceptable película clásica del género kaiju, que si bien no consigue estar, ni de lejos, al nivel de las película de Godzilla de su misma época, notándose la falta de presupuesto, al menos consigue entretener.
En esta ocasión Gamera se enfrenta a una especie de murciélago gigante que lanza unos rayos que cortan como los comentarios de una novia cabreada, y que hará pasar canutas a nuestra astrotortuga favorita.
Curiosamente esta película tiene mucha menos destrucción de maquetas de lo que nos tienen acostumbrados estos productos, y menos mal, porque lo poquito que hay es algo regulero.
Vemos los esfuerzos de humanos y Gamera por detener al monstruo de turno, el típico niño insoportable que por alguna razón tiene demasiado peso en el guión (sabiendo, por cierto, más cosas de Gyaos que cualquier biólogo o científico que se precie). En fin, que una maravilla no es, pero es imposible no tenerle cariño a una peli de este tipo y época.

• 10 Jun 2013

Tercer parte de gamera donde lo vemos enfrentarse a gyaos, un monstruo que recuerda a rodan, el enemigo de godzilla en godzilla vs rodan.
Dentro de todo es aceptable pero tampoco es la gran maravilla dentro de los kaijus, aunque es mucho mejor que la segunda parte.