Ficha Llegan sin Avisar

Ver Llegan sin Avisar online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Llegan sin Avisar (26)

ikerrior

• 25 Nov 2008

Pelicula que parte de una buena idea, que es la de un extraterrestre no invasor sino cazador (idea similar a Predator), pero que se hace bastante larga. Efectos especiales de la epoca mas o menos conseguidos, pero la historia flaquea y pierde ritmo, pero teniendoen cuenta la epoca , aceptable

javielo

• 8 Sep 2008

La verdad es que cuando ví esta película de pequeño, lo pasé bastante mal, pero hoy día da más risa que otra cosa. El alien es cojonudamente patético y su forma de lanzar los aliendiscos digno de incluirse como deporte olímpico.

Lonespirit

• 1 Aug 2008

Todo un ejemplo de lo que un presupuesto ajustado, unos actores de oficio, y una historia elaborada y bien realizada, pueden dar de si. El hecho de que al alien no se le vea en casi toda la cinta pero que sepamos que esta ahi, acechando y la grandiosa originalidad de su armamento convierten a esta gran desconocida en una de las mayores sorpresas del genero en su epoca. Es necesario redescubrir pequeñas joyas perdidas como esta pero ya!!!

melkay

• 23 Feb 2008

muy per omuy mala aun para la epoca donde no abia grandes efectos especiales y el "3D" Todavia estaba en pañales. que se va a hacer. claro esta pelicula hizo que depredador viera la luz. asi que por eso le doy esto

Bella

• 21 Mar 2007

Se entiende q es una peli antigua pero ahora q la volvi a ver no recordaba q era tan mala jejeje si esos discos alienigenas son cutres ya el alienigena q los lanza es aun peor menudo castaño peli..

ozzygimenez

Entretenida a ratos,solo se salva gracias a las viejas glorias que aparecen en el film,Jack Palance,Neville Brand,Cameron Mitchell(solo un cameo)...pero el mejor es Martin Landau,un loco que se cree que esta en el ejercito aun,y cree que los extraterrestres atacaran de un momento a otro.Lo demas,es un ir y venir de personajes,rodada muy oscura,un alien(nadie explica que es un alien,a lo mejor es un mutante o un monstruo) que no se sabe ni el porque mata gente con unas larvas en forma de frisbe.De todas formas al alien(un hombre de 2 metros con cara azul y una manta rota a modo de vestimenta)solo se le ve la cara 1 segundo en todo el film,las demas veces que aparece solo se ve una sombra.Entretiene,pero despues se olvida...quiza para siempre