Ficha Destino Final 5

Curiosidades de Destino Final 5 (108)

Rafuskito

• 6 Sep 2011

El personaje de Olivia originalmente se apellidaba Reinolds, pero finalmente se Cambió a Olvia Castle

Rufo

• 6 Sep 2011

Otra curiosidad de DF5 es que hace referencias a todas las anteriores películas de la saga:

-DF1: Como no, el final de DF5 hace total referencia a la primera pelicula de la saga, con el accidente del Vuelo 180.
-DF2: Se hace referencia cuando Sam está tranquilamente en el autobus y ve pasar por la ventanilla un camión repleto de troncos.
-DF3: Se hace referencia cuando se cae un portaretratos de la mesa de Olivia donde aparece ella con una amiga, detrás el logo de la atracción y el diablo de ¨el vuelo del diablo¨. (En esa época en 1999 la atracción ya estaba en funcionamiento).
-DF4: Hay un foto de Roy con el coche que provoca la colisión en el circuito de Carreras Mckinley.

rafax_krueger

• 6 Sep 2011

no solo faltan 8 paises para que se estrene ... tambien faltan: chile (15 de septiembre) mexico (23 de septiembre) uruguay (9 de septiembre) venezuela (11 de septiembre) panama (9 de septiembre) entre otros ..... asi k facilmente la pelicula podra superar los 150 millones de dolares :D

Rafuskito

• 6 Sep 2011

Destinfo Final 5 aun no se ha estrenado en 8 paises: Grecia (8 septiembre)
Hungría (8 septiembre), Estonia (9 septiembre), Suecia (9 septiembre), Turquía (9 septiembre), Italia (16 septiembre) , Brasil (23 septiembre) y Japón (1 octubre).
y Ya ha recaudado un total de 99 millones.

• 5 Sep 2011

Sabias que Destino Final 5 ya va recaudando $$99,821,000 y se espera que cuando llegue a nuestras casas en DVD o Bluray recaude en total $149,582,000 o mas. No es una mal cifra ya que Destino Final 4 Recaudo un total de $186,167,139.
Comparada con las demás cifras de las otras películas de esta saga quedaría como la segunda mas taquillera .

• 5 Sep 2011

Sabias que Destino Final 5 ya va recaudando $98,882,000 y se espera que cuando llegue a nuestras casas en DVD o Bluray recaude en total $149,582,000 o mas. No es una mal cifra ya que Destino Final 4 Recaudo un total de $186,167,139 .

Narutoyrocklee

• 5 Sep 2011

Cuando Sam, Olivia y los otros sobrevivientes estan en la oficina se puede ver que cuando Olivia agarra la foto, hay un avion de juguete detrás suyo (Asiendo referencia a DF1)

cadista23

• 4 Sep 2011

Alguien sabe que dice la letra de la cancion que se escucha cuando van en el autobus al principio?

Jklzilla

• 4 Sep 2011

molly no muere en la vision

alex brownning

• 3 Sep 2011

cuando oliva tira accidentalmente su foto, al suelo abajo de la foto se ve que dice algo de una rollercoaster, y se ve la c ara del diablo, de el juego del vuelo del diablo de DF3 no concuerda

The_tomatoes_have_eyes

• 3 Sep 2011

En relación al comentario de Rufo, y de muchos otros sobre ¨es que no dicen nada en DF1¨. Obviamente que no dicen nada. Destino Final no se planteó como una saga, de ahí que al hacer más hayan incoherencias de guión en precuelas. De todos modos, puedes coger explicaciones ¨por los pelos¨.

¿Por qué nunca se habló de la premonición? Porque no se dio mucho bombo sobre el chico que dijo que todos iban a morir. En DF1, se monta el altercado por culpa de los gritos. En DF5 sólo les pide que salgan, les siguen, y se salvan. Pero nunca hablan con la prensa, ni nadie excepto los salvados conocen porqué se salvaron de la catástrofe. Podría pasar como ¨un desastre más, del que no hay que hablar porque no guarda relación con las premoniciones¨.

¿Por qué Tony Tood no habla de la regla de matar en DF1 y DF2? A lo mejor ve que esa regla es muy arriesgada, y que como la probó con esos chicos, y se dio cuenta que al final la muerte siempre se hace con su propósito, decide callarse.

Simple, y fácil. Abramos más la mente y no nos centremos en buscar errores que pueden responderse con algo de imaginación.

q xopa

• 31 Aug 2011

en la sipnosis q le dieron a la pelicula cuando comenzo a filmarse decia: En Destino final 5 (2012) la primera visión de muerte es un puente tipo Golden gate de nueva york y sera en un autobús y Warner bros promete la muerte mas sangrienta que se halla visto.Pero yo sigo sin saber cual es esa muerte tan ¨¨sangrienta¨ q decia

retrodibus

• 31 Aug 2011

-En la cuarta película, cuando el coche 6 para en boxes, dos personas del equipo sujetan un cartel cada uno, en el que esta el numero seis, por lo que al verlos junto con el numero del lateral del coche se lee 666 (el numero de la bestia).

-En el letrero de Le café miro 81, se puede leer ¨18o¨ (18 orim éfac el).

invitado

• 31 Aug 2011

sabian que los chicos k tienes la premoniciones solo los hombres mueren en ellas ejemplo en DF1 alex muere quemado por la explosion del avion en DF2 kimberly despierta de la premocion antes de k su auto sea impactado por el trailer en DF3 wendy tambien despierta antes de caer en las vias en DF4 nick es atravesado por un tubo y muere (supongo) y ahora en DF5 sam muere al ser partido por una lamina alparecer sera algo propio de la pelicula el k las chgicas protaonicas no mueran en sus premoniciones

• 30 Aug 2011

Sabias que en argentina es la primera vez que se estrena una pelicula de la saga de destino final en Español Latino ya que todas eran siempre subtituladas

Rufo

• 30 Aug 2011

El misterioso personaje de Tony Todd en esta película les cuenta a los supervivientes del puente que hay una forma de librarse de la muerte, matando a otra persona, así sustituyendo su vida... pero algo falla, en las entregas de DF1 y DF2, Tony Todd ni menciona esta forma de eludir a la muerte. Y eso que DF5 ocurre antes de todas las películas.

sinretro09

• 30 Aug 2011

David Slade director de Eclipse, Hard Candy y 30 Days Of Night dijo en una entrevista que si se llega hacer Final Destination 6 le gustaria dirigirla ya que se considera un fiel fan de la saga.

ocsuhc

• 27 Aug 2011

En los créditos iniciales, los objetos que aparecen estrellándose contra la pantalla son objetos que han estado relacionados en las muertes de los protagonistas en las películas anteriores a Destino Final 5.

gtakevinwars

• 26 Aug 2011

Estando en el bus sam se fija en la tv y pasa un comercial y aparece el famoso numero ¨180¨

Cloverfan

• 21 Aug 2011

En la pelicula anterior, Nick antes de tener la premonición se alarma al ver una insignia que tenia una remera de un hombre sentado delante de él.Esta insignia decia ¨La vida es una perra, y luego, te mueres¨...
Pues al terminar esta quinta parte, el amigo de Roy le dice a Nathan que ¨La vida es una perra¨ y se aleja, instantaneamente, la turbina del avión del vuelo 180 cae y provoca la muerte de Nathan.Ironico!

Curiosidades: 108

Escribir curiosidad