Ficha Los caballeros del zodiaco: La diosa malvada Eris (Los caballeros del zodiaco: La Leyenda de la Manzana de Oro)

Críticas de Los caballeros del zodiaco: La diosa malvada Eris (Los caballeros del zodiaco: La Leyenda de la Manzana de Oro) (9)

gines

• 4 Nov 2023

Primera peli de Los caballeros del Zodíaco de las seis que hay (5 de animación y una en CGI).

En esta ocasión nuestros héroes se enfrentan a la Diosa de la discordia, Eris, que resucita después de que una jóven encuentre la manzana de oro de la leyenda donde fue encerrada, esta muchacha llamada Irina, trabaja en la guardería Niños Estrella, donde se crió Seiya.

Después de poseerla invoca a los cinco caballeros del pasado, guardianes de esta, y secuestra a Saori (Atenea), para extraerle su energía y acabar con el planeta.

Muy buen primer mediometraje que me ha gustado mucho.

• 6 Feb 2021

Ellis, la diosa de la guerra y la división, se encarna en una bella muchacha amiga de Hyoga y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Atena con el fin de robarle sus energías y deshacerse de ella, ya que es su único obstáculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demás ¨Caballeros de Bronce¨ deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendrán que derrotar al ejército de los Caballeros de Ellis, los Ghost Knights (caballeros fantasma).

Primera pelicula de Saint Seiya o tambien conocida como Los Caballeros Del Zodiaco, y bueno, pues primero que todo tengo que dejar muy en claro que este anime nunca me llamo poderosamente la atención cuando era pequeño, yo crecí viendo Dragon Ball Z o Super Campeones pero lo que es Los Caballeros del Zodiaco no me gustaba para nada, hace poco fue que empecé a ver el anime y como que no me dieron ganas de continuar con la historia asi que decidí mejor verme las peliculas para familiarizarme un poco con el anime.

Y bien, pues la pelicula me ha gustado, me ha parecido un entretenimiento mas que aceptable y la peli pues a decir verdad se me hizo muy digerible aunque el problema esta en la corta duración, 45 minutos es muy poco tiempo para una pelicula como esta, pues como que la historia y su desarrollo pues no esta tan aprovechada como debería ser y lo peor de todo es que hacen ver a los villanos muy débiles ya que los vencen muy rápido y eso me parece un grave error ya que Ellis, la Diosa de la guerra daba para algo mucho mas y lastimosamente todo se ha ido al carajo.

Por otra parte, las batallas son emocionantes y entretenidas pero vuelvo al tema de la duración, no quiero parecer repetitivo con el tema pero es que ese es el unico defecto que le encuentro a estas peliculas ya que lo demás prácticamente es excelente, hay buenos personajes como Seiya, Saori Quido y muchos mas, me cuesta aprenderme el nombre de los personajes ya que nunca me he sentido atraído por estos dibujos pero esta pelicula m ha dejado un muy buen sabor de boca y me ha animado para que continua viendo las peliculas de Saint Seiya.

Ryo

• 16 Aug 2018

La mas desaprovechada de todas las peliculas de los Caballeros.
Una villana que no convence y que de hecho no hace nada en la batalla final.
Lo que mas me apena son los Caballeros Fantasma,para mi los mejores rivales de los caballeros en todas las peliculas.Pelean muy poco y todo termina rapido.
Para fanaticos incondicionales.

• 29 Aug 2013

Para deleite de los fans en 1987 llegó la primera película de los Caballeros del Zodiaco y dirigida por el propio Kozo Morishita, legendario productor y director japonés a quien debemos tantos animes: Starzinger, Dragon Ball, Voltron, Capitán Futuro y por supuesto Saint Seya.

El guión fue escrito por Yoshiyuki Suga y basado en el propio manga, pero creo que todos estaremos de acuerdo que la trama es bastante simple y todo pasa muy de prisa, aunque por supuesto respeta la esencia de la serie y las dosis de acción, sin ser lo espectacular que uno esperaría, no decepcionan, pues los combates contra los caballeros fantasmas son sin duda lo mejor del corto film.

Una golosina que dejara contentos a los fans incondicionales de la serie del inolvidable Sain Seya, el caballero de dorada armadura y sus compañeros, los jóvenes y sagrados caballeros de Athena.

• 21 Jun 2013

Primera película de Los Caballeros del Zodiaco. Es aceptable, lo malo es su poca duración 45 minutos es casi lo mismo que ver dos capitulos del anime, además como que ne los últimos 5 minutos vencen demasiado rápido a un rival que se veía más fuerte. Los guerreros de Fantasmas contra los guerreros de Atenas fue algo interesante. La historia no es mala, la película me gusto, pero como ya dije, lo malo es su corta duración.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles, recomendable para los seguidores del anime, pero no se si para cualquier otro publico, ya que quizás se quedará con gusto a poco.

• 20 Aug 2012

Esta ova de Saint Seiya o como mejor onosido Los caballeros del Zodiaco es entretenida,aunque algunas peleas entre los caballeros de atena contra los caballeros de Elys duraros demasiado poco y eso me molesto pero sacando eso es entretenido la mayoria de las cosas,la calidad de dibujo es casi igual a la de la serie a si q no ahi problema con eso.

No es la mejor pero se deja ver

M.White

• 15 Aug 2011

Aceptable primer pelicula de Los Caballeros del Zodiaco,
aunque demasiado corta y con eso hay un problema.
En la serie uno se acostumbra a buenos argumentos
como lo es este sin duda...pero aqui queda todo traido de los pelos.
Todo surge muy rapido,estamos ante un film de 45 minutos!!
Lo que seria dos capitulos.
Cuando esta clarisimo que las batallas duraban muchisimos capitulos,
A los pocos minutos ya sabes de que se va a tratar la historia,
que carece de un buen villano y es vencido rapidamente.
Esta mitica serie se merecia una mejor pelicula.
Es buena para los fanaticos...pero para el que nunca vio la serie
parecera bastante predecible y sin peso.

Ivan Saldivia

• 17 May 2011

La peli de saint seiya que menos me gusta.
Es la misma historia de siempre, pero cambian los villanos, hay hasta un par de repeticiones, que se verian mas tarde en el anime(repeticiones en los ataques, y parecidos muy parecidos personajes).
Quizas lo mas rescatable de esta pelicula es que por fin (aunk sea por un rato) vemos a Hyoga interesa en una mujer!! Sisi una mujer, y que no es su mama!!
Aunque no pasa nada, ni un beso ja pero bueno la idea esta.

fantasmadelespacio

• 20 Mar 2010

es entretenida pero el final si que es feo,seiya e ikki que son dos caballeros aguerridos salir hullendo de esa forma del templo de ellis de verdad que es increible