Ficha Scott Pilgrim contra el mundo

Críticas de Scott Pilgrim contra el mundo (75)

RRemolacha

• 9 Jan 2011

Pelicula con un desarrollo muy muy original, pero muy larga de metraje, y hasta lo mas original acaba cansando. Y para mi que a mitad de la pelicula ya se han quedado sin ideas nuevas y es una sucesión de los mismos (super divertidiiiiiisimos) gags que al final te acaban pareciendo un pastelazo para niñatos freaks seguidores de la cultura manga.

Hubiera estado super, si hubiera durado la mitad de tiempo ... los ultimos 30 minutos se me hicieron insoportables. Acaba cansando.

PD: se me olvidaba decir que la historia es totalmente irreal e intragable, pero no por lo de los chicos con super-poderes y tal, sino que una niñita super-despampanante se enamore de una piltrafa como el tio ese. Cada vez que los veia en una escena cariñosa, me resultaba lo mismo de nada creible que de repugnante (pobre chica). Aparte que se hace una grandiosa propaganda a degradaciones como la mariconeria, lesbianismo, tener relaciones con 2 tios a la vez y que encima son hermanos y otras basuras .. y nos lo venden como lo mas cool. Perdona, pero no me vengas a meter mierdas en la boca adornadas como lacasitos.

Raoh

• 7 Jan 2011

Gran peliculon ami me gusto, en general todo la recomendaria, lo que mas me gusta sin duda es la escena en la que va a tocar y antes de tocar aparece su novia de 17 años y lo besa y estando Ramona delante de el y esas miradas lanzadas jajajaja muy comico y lo que tambien es bueno es lo del pelo largo jajaja no se donde sacaba el gorro pero se lo ponia rapidamente, las batallas de 7 que hay, 4 son buenas.

Rarezas Almiírex

• 6 Jan 2011

No me lograba explicar su fracaso en taquillas....Michael Cera en el elenco,historia de cómics y sobre todo dirigida a un publico de 14 a 22 años

Muy buenos efectos visuales,maravillosos e incluso graciosos y de buena pinta,mucha acción adolescente y sobre todo muy buenos juegos visuales y buenas peleas

sin embargo...LA HISTORIA LO ARRUINA TODO

Un chico que forma parte de una banda de ¨rock¨ ( corrección :pop que el cree rock) se enamora de una chica que ya había visto en sus sueños,esta chica le dice que si quiere ganarsela tendrá que batallar y vencer a sus 7 ex novios

Esa historia es algo que ya se ah visto,oído y dicho...y seguirá

Dejen ustedes lectores de la cursi y endulcorada historia y es que simplemente no me convence Michael Cera, el chico lleva años aceptando los MISMOS patéticos papeles (no digo que las películas sean malas,sino los personajes que interpreta)

Desde supercool,Juno,La historia de Nick y Nora y La chica de mis sueños no sale de ser el pobre chico feo,algo tonto,desesperado,callado y de baja autoestima que esta enamorado de una chica y siempre termina enganchandolas y robandoselas a tipos mejores que el gracias a que el es ¨dulce,lindo y de buenos sentimientos¨

Totalmente monotono,repetitivo,irreal y sobre todo adolescente

Scott Pilgrim es una buena película,entretenida y de muy buena imagen,la verdad es que los actores se ven bastante bien,de muy buen vestuario

Pero Michael Cera y mas aparte metiendo mucho,mucho,MUCHO AMOR hicieron que la película bajare de nivel,a pesar de ser solo 2 elementos...son 2 muy grandes errores

Vamos, no digo que sean malas las historias de amor,de hecho llegan a ser excelentes...pero esta historia simplemente esta muy infantil y muy choteada

Lastima....esta película siendo protagonizada por Aaron Johnson (Kick Ass) y con la historia menos endulcorada hubiera sido otro cantar

Victoria_Karr

• 29 Dec 2010

Simplemente genial. Me encanta. Conserva el estilo del comic y es bastante fiel a éste. El detalle de las moneditas es muy bueno, al igual que las luchas entre Scott y los exs novios de Ramona. Sólo puedo decir que cuando oí que iban a hacer una adaptación del comic me llevé las manos a la cabeza, ya que nunca lo suelen hacer bien, pero cuando vi el resultado me encantó. Además el final te mantiene en vilo.

Jorge Macheton

• 28 Dec 2010

es divertida con buenas escenas, te ries mucho, pero llega hasta ahi, no aporta nada nuevo al genero, me gustó mas kick ass en este estilo de peliculas, un 6

fatherdeath

• 21 Dec 2010

Wow! me sorprendió gratisimamente! no esperaba casi nada de esta peli, pero fue ponerla y no paré de disfrutar hasta que terminó! Es divertidisima, esta muy muy bien! y los efectos son geniales!! ademas es muy fiel al comic, para mi gusto no podian haberla hecho mejor!!
PD: Adoro a Mary Elizabeth Winstead!!!

MovieMaker

• 20 Dec 2010

Sin City? PORFAVOR, no tiene nada que ver con sin city amigo, y pues, acerca de las cosas que dices son ¨tontas¨, pues no lo son, la verdad son muy graciosas pero es un sentido del humor que no entiendes, aparte me imagino que no has visto más trabajos de edgar wright, asi que ahorra tus comentarios

alacran

• 19 Dec 2010

Quiero aclarar que no conozco el comic así que no lo puedo comparar con este film, pero “Scout Pilgrim” como película deja mucho que desear, me da la sensación que quisieron hacer algo muy al estilo de “sin city” (y eso es muy valido) pero actores muy desangelados y escenas tontas y sin sentido (supongo que tratando de imitar al comic) terminan por arruinar la película…eso sí el film esta plagado de buenos efectos especiales y excelente coreografías de combate, pero en cuanto a la historia, la verdad no hay por donde entrarle…No Recomendable.

Parámetros Desconocidos

• 15 Dec 2010

Scott Pilgrim es para mi uno de los mejores cómics de la actualidad.
De echo la historia te atrapa de principio a fin y no recuerdo un solo segundo que haya perdido el hilo de la historia, es realmente asombrosa

Sobre la película e de decir que es realmente buena aunque no llega a la altura de los cómics (en pocas veces una película supera un cómic)

Aunque eso si, técnicamente es una gozada y todo un recorrido por la epoca de los 8 BITS

Una autentica pasada y con un Michael cera que cumple con las especatativas, personajes bien encarnados y fiel al cómic; sabiendo que cuando se empezó a rodar la película aun faltaban cómics por hacer

Realmente, una joya actual.

• 30 Nov 2010

Una pelicula de la cual no esperaba mucho y resulto simpatica,bizarra y entretenida.Esta muy bien dirigida con buena estetica,personajes muy coloridos y un guion bizarro.Lo unico que no me gusta es el actor principal pues no actua bien es el mismo en esta pelicula,en juno,en superbad,etc,etc,no matiza sus personajes.Pero de ahi en fuera la pelicula esta bien.

gabrielkakihara

• 28 Nov 2010

No me gusto nada, al principio engancha y parece interesante y tiene situaciones divertidas, pero luego empieza a perder fuerza y se vuelve aburrida, tonta, y sin sentido. Cada pelea con los ex se va haciendo mas pesada y los personajes son como vacios de los estupidos y tontos que son, a alguien le ha parecido coherente la manera de actuar de alguno de ellos?. No se como tiene tanta puntuacion, ademas esta sobrecargada de efectos y de estimulos la pelicula con lo que se hace mas pesada, a mi acompañante en el cine le gusto menos que a mi, y a 10 minutos del final no la soportaba mas por lo que nos fuimos antes de que acabase.

mikelennin

• 26 Nov 2010

Uno de los mejores estrenos que he visto en los ultimos años!!! Una propuesta muy original y sobre todo muy muy divertida (se me pasó volada) Tiene unos efectos especiales muy logrados para mi gusto y los actores mejores imposible!! Mary Elizabeth me tiene enamorado desde Destino Final 3 y aqui se ve las tablas q tiene como actriz bordando un papel totalmente diferente, y q decir de Michael Cera, otro gran actor.
Los fans de los videojuegos arcade la van a disfrutar muchisimo.
Muy recomendable!!

Joker2005

• 25 Nov 2010

Una de las propuestas más delirantes de los últimos tiempos, lástima que según pasa el metraje sea cada vez menos sorprendente y más repetitiva, da la sensación de que se va agotando el guión a marchas forzadas.
Si en vez de centrarse tanto en las peleas se hubiera desarrollado más las vis cómica estaríamos hablando de una gran película, aún así de lo mejorcito de este año

begue91

• 23 Nov 2010

IMPRESIONANTEE!!!! una pasada de pelicula con unos efectos especiales perfectos, es superentretenida se pasan las dos horas volando, es mas incluso se te hace corta y te quedas con ganas de mas. Tiene momentos realmenete absurdos q hacen q te partas d risa, vamos accion y carcajadas a partes iguales.
No apta para personas que no hayan jugado a un videojuego en su vida, la encontraran friki y sin sentido, pero hara las delicias para todos aquellos q hayan disfrutado de un buen videojuego

Sebastián Daskaloff

• 23 Nov 2010

Divertida e innovadora. El guión no es del todo original, pero sin lugar a dudas el camino trazado y las formas han de destacar este filme de la línea de Kick Ass. Súper recomendable!

Machete

• 20 Nov 2010

Estupenda película. Muy original, entretenida y divertida. Los personajes están muy bien, es una adaptación bastante fiel, pero no le pongo el diez por que al final se me hace un pelín larga.... pero es perdonable.

Noise-T

• 20 Nov 2010

Muy divertida esta adaptacion del comic ¨Scott Pilgrim¨,y segun los seguidores del comic,bastante fiel a este,cosa de agradecer en estos tiempos de poca originalidad al guion y licencias sonrojantes.

Nos encontramos ante un producto cuanto menos original y rompedor,comedia romántica adolescente (si,si amigos,es lo que es) con múltiples homenajes al mundo de los videojuegos,comics y la música,a valorar los efectos especiales y el tono de humor que inunda cada parte del metraje,haciendo de sus casi dos horas de duración un espectáculo excitante y adictivo como cualquiera de los tantos beat¨em¨ups que homenajean.

En lo interpretativo,los secundarios brillan sobre los protagonistas,algo simples Cera y Winstead cuando Culkin,Routh,Evans o Schwartzman (y conste que ninguno de ellos son actorazos) roban cualquier escena con su magnética presencia.Delirio y deleite a partes iguales en un film que o lo amas o lo odias,sin duda como ya apuntan los compañeros criticos,un futuro clasico de culto.

• 17 Nov 2010

Cuando vi el trailer me esperaba una peli mala,cuando la vi le tenia fe pero me equivoque.La historia es original pero a la vez muy ridicula,tanto con personajes y escenas.Las actuaciones son normales menos la de Michael Cera que siento que siempre actua de la misma forma tanto es esta como en otras pelis.
Lo que mas se destaca en la peli son los efectos que son muy buenos,lo mejor de este film.

Una lastima por que pudo esta mejor...

toxie

• 17 Nov 2010

Divertida pelicula que me recordó bastante a Kick-Ass, con unos personajes estrambóticos y carismáticos, muchas referencias a videojuegos, manga etc, ritmo bastante frenético, muchos efectismos (aunque a veces es un poco sobrecargado como la pelea del final con tanto colorido) y dosis de humor bastante acertadas.
Una pelicula original que se agradece que aparezca en los cines, que ya uno se cansa de ver cuartas, quintas y sextas partes en cartelera...

fran12

• 16 Nov 2010

Vaya vaya la pelicula, original, banda sonora perfecta, buenos efectos especiales y luchas que dejan sin hipo.

Lo mejor: la banda sonora y los personajes perfectos
Lo peor: tanta pelea aburre un poco

En definitiva una pelicula que sera de culto con el tiempo