Ficha Salt

Críticas de Salt (52)

pedro

• 27 Aug 2010

Un buen guión y una gran realización, para un homenaje al cine de espias de altos vuelos con atentados y casa blanca de por medio. Jolie realiza posiblemente el mejor trabajo de su carrera, revitaliza el género y consigue una nueva serie de acción con mucho atractivo. A su lado Liev vuelve a hacer otro papelon. Recomendable.

cenobita066

• 26 Aug 2010

la pelicula no es gran cosa,se nota que el director sabe dirigir peliculas de este estilo,las escenas de accion son muy buenas,se agradece que no use tantos efectos de computadora,le da mas realismo a la cinta,de poca duracion,de buen ritmo,no aburre,creo que cumple su proposito,aunque si es una copia de bourne...pero en femina

Bachman

• 25 Aug 2010

La película carece de originalidad (parece una mezcla entre ¨La sombra de la sospecha¨ y las películas de Bourne o de James Bond) y tiene la paranoia heredada de la Guerra Fría. Pero ahí quedan sus defectos. Porque por otro lado, es una película espectacular y entretenida, que le deja a uno pegado a la butaca. Tiene buenas escenas de acción que, además, no son tan confusas como en otras. Y los actores trabajan muy bien, destacando Liev Schreiber y la propia Angelina Jolie. Me gusta ese final abierto que augura una secuela. En fin, es una película para entretenerse y nada más. Y ese objetivo lo consigue porque no se hace pesada.

paul_lohan

• 25 Aug 2010

espectacular película de acción, una historia muy bien realzada, con grandes efectos, y la actuación de Angeline ni que decir, desde el principio te mantiene en acción, en ningún momento te llega aburrir, la recomiendo a todos para pasar un buen rato.

logankillyou

• 24 Aug 2010

muy buena pelicula de accion,tiene el metraje justo para no cargar ni hacerse pesada,buenas escenas de accion y una trama muy conseguida,los actores lo hacen muy bien,recomendable para ver mas de una vez

anoni

• 24 Aug 2010

Bellisima , maravillosa , increible accion , increible la joli , poderosa, nueva antiheroina a la vista para pasar a la historia del cine , en una palabra: impresionante. .

Joker2005

• 24 Aug 2010

Película increíble, una persona que es capaz de poner en jaque a todo un país, burlándose de las más estrictas medidas de seguridad, que se enfrenta a sus antiguos mentores en Rusia y vuelve rápido a Estados Unidos para hacer algo aún más increíble que no cuento para no fastidiar la pelicula.
Muchos giros en el guión que dan la sensación de que el guionista no sabía como continuar la historia, Angelina está poco creíble, la acción está bien pero muy vista y el final deja entrever que habrá segundas partes
Ha nacido una nueva estrella del cine de acción, conmigo no cuenten para las siguientes peliculas

IchigoCrazyGirl

• 24 Aug 2010

Pues no ha pasado de ser otra de accion debo de decir que iva con bajas espectativas y me resulto siendo bastante buena pero sin exagerar vamos que ha havido mas accion en kick ass con una niñita que aun no sale de la primaria y aqui se mata hasta el presidente (no de verdad pero deja entrever que pudo) manera no tan dificl o al menos no tan elaborada y no tan creible claro no digo que la otra haya sido creible pero esta bueno pero algo le falta

pd_pep

• 23 Aug 2010

Me ha gustado mucho la peli. No aburre en ningún momento y te mantiene en tensión y da algún cambio interesante. Hay alguna fantasmada , pero en este tipo de películas siempre suele haber. La recomiendo al 100% para pasar un buen rato.

Seba :)

• 23 Aug 2010

No me sorprendió porque prometía y logró cumplir con su cometido, entretiene todo el tiempo, tiene grandes y duraderos momentos de acción que te meten en la trama, la actuación de angelina excelente como siempre, fotografía y fx bien realizados. El final me encanto, no es algo novedoso pero logra dejar una buena cara al espectador. Recomendable. .

yo_yo

• 21 Aug 2010

No tenía mucho interés por esta película. Ya por el trailer se veía que era la típica historia donde jolie hace de heroína de acción. El caso es que ayer me propusieron ir al cine, y, cómo no, acepté. Era esto o ¨los mercenarios¨, y por horarios cuadró ¨salt¨. No esperaba gran cosa, más bien pensé que iba a ser malilla, pero la sorpresa fue agradable. El caso es que la historia, aunque en definitiva viene siendo lo mismo de siempre, tiene algo de originalidad que engancha al espectador. Todo el tema de la espía rusa y el desconocimiento de la protagonista sobre eso intriga, te hace dudar de quién dice la verdad, quiénes son los buenos y quiénes los malos. El desarrollo del film es bastante acertado, no aburre en ningún momento. Todo lo que envuelve a la organización de espías, sus entrenamientos y demás, así como el desenlace de la película son bastante agradables. Como aspectos que podríamos llamar negativos, es una fantasmada total, pero supongo que es lo normal en este tipo de productos. La protagonista más que una espía rusa lo que parece es una superheroína de hierro, porque hay que ver cómo se lo monta. Buenas dosis de acción dentro de una historia que por momentos resulta algo demasiado técnico, con el argot de la cia y demás. Las actuaciones son buenas. Jolie parece haber nacido para interpretar este tipo de papeles de chica dura pero con sentimientos. El resto del reparto están en sus sitio, destacando a schreiber, quien parece que poco a poco se va haciendo un hueco en el cine más comercial. Los efectos también son buenos, está claro que estas cintas con un presupuesto bastante bueno suelen tener una alta calidad técnica. En conclusión, es una de esas películas para ver sin pensar, simplemente disfrutando de su historia, sus efectos y su entretenimiento. . . !!.

Sionist

• 21 Aug 2010

Sencillamente genial!!!! Una muy buena película que nos recuerda que la Guerra Fría no acabó con el colapso de la URSS.
Angelina sensacional, aunque la escena de ir saltando de camion en camion... telita eh xD por esa parida no tiene un nueve! ala!