Ficha Rampage

Críticas de Rampage (59)

LluísS.

• 14 Feb 2012

Excelente, una historia bien buscada, dirigida increiblemente bien, ya saben porque lo digo, com una música electrizante que narra la situación de un jóven que decide hacer algo para cambiar el mundo, si más no para que el mundo le escuche. Harto del silencio de las gente, de las protestas sin reaccion, pasa a convertirse en una especie de Robocop como desahogo a su petición, aunque calcula hast la perfección su indiscriminado ataque, con un final apoteósico que da que pensar, la lectura de sus críticas no parecen haber cambiao mucho, nadie puede salir del sistema y él lo sabe y no duda en aprovecharse del mismo.

Impactantes varias escenas de los ataques , las peluqueras, los transeuntes, el sheriff, pero ante todo hay una escena magnífica, cunado entra al bingo y nadie de esa gente anciana parece preocuparse de su asalto, jugza bien, en realidad ya estan muertos...

Para mi una de las cintas más atrevidas, salvajes y bien realizadas de los últimos tiempos, a destacar el papel del protagonista, y aspectos vanales que al final serultan ser la verdadera justificación de sus actos.

Sigue así Uwe, al final de todo se aprenda, eres obstinado y creo que esta película servirá para dar un giro definitivo a tu carrera, para bien claro.

En uno de esos dias de ira, Rampage te podrá nervioso, y es que esas cosas, suceden en el mundo real, por desgracia.

Conde Orlok

• 19 Jan 2012

Después de haber dirigido toda una filmografía de caspa y mediocridad (Y creo que estoy siendo demasiado benevolente) parece que por fín las musas han inspirado al infame Uwe Boll...

La película ofrece todo un espectáculo de ultraviolencia explícita, donde un perturbado con un retorcido plan, un traje de kevlar y un par de fusiles de asalto empieza a poner en práctica su idea en su ciudad.

El film cuenta en términos generales, para ser de dicho director, con un plantel bastante decente, tanto la dirección, como las actuaciones, los efectos especiales (las explosiones vaya) están bastante decentes, no es Michael Bay, pero son creibles.

Cuenta con un magnífico final, donde yo al menos no me lo esperaba para nada, y en parte ese es el aspecto más positivo de la película.

Como puntos negativos he de decir que tarda algo en arrancar y los movimientos de cámara son demasiado bruscos en algunas escenas.

Muy recomendable, bestial como ella sola y con un buen final. Así si Uwe, si dejas de cargarte franquicias de videojuegos y haces películas originales y como esta podrias tener futuro...

Ni caso

• 20 Dec 2011

Y esto es una película de Uwe Boll? Madre mía que sorpresa, esta vez me ha dejado buen sabor de boca y he podido acabar una de sus películas sin bostezar !!

Al principio ¨Rampage¨ puede parecer un peliculón a simple vista nada mas leer su sinopsis... un tío que se le va la pinza y un día se construye un Kevlar y sale a la calle disparando a diestro y siniestro... ¿A que pinta perfecto eh? Pues no, no es del todo así...

El escaso presupuesto le hace un flaco favor al film en general, y que este dirigida por Uwe Boll mas todavía, puesto que este hombre es el rey del muermo y sus guiones y manera de enfocar la película son desastrosas.

La película solo merece la pena por la puesta en escena y por la historia en sí, pero la manera en la que la transmite este señor la hecha totalmente a perder dejando una película que tenía todo lo necesario para deleitar se quede tan solo en un producto entretenido. Una verdadera pena, tal vez si sería otro director...

Yo aún así y pese a todo os la recomiendo, por que entretener te entretienes y hay escenas bastante guapas que merecen ser vistas.

Lo mejor: Muertes buenas e historia buenísima.

Lo peor: Quedan muchas cosas en el aire, se dan muchas contradicciones dentro del film y que la dirija Uwe Boll

ultraviolento

• 19 Oct 2011

A mi Uwe Boll esta vez me ha dejádo satisfecho!

Si te gusta la violencia y las cintas con buen ritmo esta es una buena elección.
Sadica,muy violenta,muy entretenida y una gran sorpresa de este director.

En general trata sobre un deménte fracasádo que tiene la idea de hacer una limpieza a la sociedad para que la gente pueda vivir mejor.

A mi las actuaciones me han parecido correctas y uno no puede quejárse de que el final puede llegár a ser predecible, pues estámos hablándo de una historia real que ya ha sido contáda.

Recomendable:Para quien guste de violencia, tirotéos, asesinatos y cintas basádas en hechos reales.

gusano666

• 3 Oct 2011

Excelente, muy buena, altamente recomendable. Está entre lso ¨grandes fracasos de taquilla¨ pero creo que la intención no era el mercado yanki, es para los críticos de la sociedad yanki. Lo del videojuego me parece un paraguas para evitar polémicas.

Es una parte de la realidad, enuna sociedad que no sale de su sopor y que cree que con la comida rápida ya tiene todo solucionado.

Machete

• 25 Jul 2011

Acabo de ver esta película, y no he podido sacar de la mente los sucesos cometidos el pasado viernes en Oslo, en la isla Utoya. Me ha afectado bastante este suceso pensando en los pobres jóvenes que perdieron la vida y por ello veo la película como un vivo retrato de lo que fue aquello, por lo que me ha impactado más. He de reconocer que tiene mucha tensión y que la he visto en un momento poco apropiado, pero no sabía de que iba, tal vez dentro de unos años otro director lleve al cine lo ocurrido en la Utoya con lo morbosa que es la gente. Yo siempre me he calificado de morboso porque me gustan las peliculas slasher, de zombies, veo cuarto milenio.... en fin.... pero hoy, al ver la pelicula, me he dado cuenta de que veo demasiada violencia por televisión, pero es lo que a la gente le gusta al fin y al cabo... un niño de nueve años ha visto muchísimas muertes en televisión y puede haber matado a muchas otras ficticeamente en el Grand Theft Auto, Call of Duty, etc, etc y un largo etc... todo hoy en día se basa en la violencia, por lo que no es de extrañar que individuos como el protagonista de la película o el monstruo que ha matado a 89 jovenes en Oslo sin motivo alguno llegen a actuar de esta forma. Pienso que esta película no es necesaria para el consumo del ser humano, pero al igual que esta hay muchas, o mejor dicho, casi todas, ahora es cuando alguien dice ¡Es solo una película! claro, es solo una película, una película de un hombre que se levanta de la cama, coje unas ametralladoras y decide matar a gente por la calle por que no esta de acuerdo con la sociedad que le rodea. Dicho así no suena solo a película ¿Verdad? Pero bueno, como es una película, pues hay que hablar de la crítica. Me parece que está bien dirigida a manos de Uwe Boll, las explosiones cantan un poco a ordenador, las actuaciones no son buenas en absoluto y su duracion es la correcta.

toxie

• 18 Jul 2011

Estamos sin duda ante la mejor pelicula de Boll.
Bien dirigida, bien interpretada, con momentos de tensión y escenas de acción frenética y bizarra espectaculares, aparte de una fotografia cuidada (algo inusual en éste hombre).
La redencion del señor Boll sin duda es esta Rampage. Este hombre se ganó enemistades por llevar a cabo una masacre videojueguil con adaptaciones poco afortunadas, pero seamos sinceros...lo de house of the dead, es un caso dificil, ¿cómo realizar una pelicula de un juego de disparos arcade sin que sea un bodrio?
Con Rampage , se han callado muchas boquitas.
Y en su momento tambien ocurrió con Postal.

danieku

• 20 Jun 2011

Pues he de reconocer que por lo unico que me visto sorprendido por este Rampage ha sido por las elevadisimas puntuaciones hacia esta pelicula considerando que es del director mas horiado de la actualidad, aqui veo la hipocresia y objetividad que tenemos algunos...
Pues es lo mismo que todas sus peliculas ni mas ni menos, con esos enfoques de camara tan planos que se caracterizan en TODAS y cada una de sus peliculas que parecen cuasi amateur y que encima aqui no hay ningun actor destacable, al menos en otras peliculas tenia algun actor decente, aqui ninguno.
Lo unico por lo que se me ocurre pensar a que se deben estas elevadas puntuaciones es por la rareza de pelicula y el riesgo que consiste para la reputacion de cualquier director (que por cierto este no tiene ya nada que temer) hacer una pelicula en que hora y media vaya sobre un tio que hace lo mismo que lo que hacemos todo el mundo cuando jugamos al GTA y no tenemos ganas de calentarnos la cabeza, Pues creo que esta pelicula parece ser de las pocas que no esta sacada de ningun videojuego en especial, (aunque coincida en titulo con aquel cutre videojuego que consistia en derribar edificios con un Gorila gigante)Pero aun asi parece una especie de mescla de GTA con Carmageddon,vamos y los 15 primeros minutos es una rallada, luego son muertes a tutiplem por lo que en ese sentido bueno.... no aburre, la peli tampoco me parece tan mala al fin y al cabo pero al igual que casi todas las que dirige este director tan machacado y esta pues no se....en mi opinion no destaca para nada sobre las otras, simplemente que aqui hay muchas muertes y sangre por todos sitios,y un argumento algo mas complejo pero esta pelicula al igual que todas las de Boll es muy poco profunda, este tema daba para mucho mas y lo ha desaprobechado.

jeskenobi

• 13 Jun 2011

Pues me ha gustado, una pelicula, que mas que pelicula, indaga en la sociedad y la psicologia. Un pelicula que la verdad muchos indignados deberian ver pq viene a ser lo que pasa, se habla mucho y se actua poco, no trata de hacer que la sociedad tenga ke actuar tan brutalmente pero, si viene a decirte que si te kejas actues con contundencia, cosa que me ha gustado. Muy bien UWE y a ver si me editan Postal que la espero. XD

Millennium

• 15 May 2011

¨Rampage¨ fue un videojuego desarrollado por Sierra Entertaiment y que fue cancelado en 1996 por levantar ampollas y por haberse basado en un suceso real en 1974 cuando Michael Christian Cormack se fue a un pequeño pueblo de Florida con dos AK y asesinó a 127 personas a sangre fría. Desde este punto de partida parte ¨Rampage¨ esta vez en modo de película y con una idea tan descabellada solo usada antes por Joel Schumacher en ¨Un Dia De Furia¨. Si digo que está dirigida por Uwe Boll la cosa ya decae bastante. Pues es mucho decir que esta es su mejor película. Bill es un chico que un día se le va la pelota del toda y decide construirse una armadura de kevlar y coger dos metralletas e irse por la calle a matar gente. El actor que interpreta a Bill lo hace de lujo. Te pone los vellos de punta y consiguer mantener un climax aterrador. Por otra parte, ¿que más se puede decir de la película? Acción desde el minuto 22:01 hasta el 58:35 y el gore justito para que te guste. La dirección de Uwe Boll es normalita (lo que quiere decir excvelente para el) y, por primera vez en su vida, crea algo más o menos bueno. Los FX estan muy conseguidos para tratarse de una pelicula de bajo presupuesto. Lo que no me ha gustado mucho es el final que te deja con mucha intriga y el principio con la camarera. Por lo demas para tratarse de una peli de Uwe es bastante recomendable para el que quiera ver algo duro de verdad

cinedeterror1978

• 15 May 2011

Acabo de ver esta película y me ha parecido muy buena. Con un guión original, el argumento se entiende muy bien, el actor protogonista lo hace realmente bien, me a sorprendido mucho esta película la manera de actuar del progonista, lo que va hacer, lo tiene todo méditado, calculado, como lo va hacer, de que forma, todo lo tiene en su cabeza... Se nota que es una película.
Esta trama lo que nos quiere hacer entender es que cada día, cada año que pasa el mundo, la tierra va a peor, y si alguien no lo remedia, eso sí, la película nos lo explica MUY EXAGERADAMENTE, pero como esto es ficción lo han querido enfocar de esta menera, pero no hay que llegar a esos extremos.
Resumiendo, una película muy entretemida, un thriller cojonudo!.
A mí me ha gustado mucho.

Nota:9

Desobedienzia

• 4 May 2011

Me parecio genial. La idea de que en este planeta ya somos demasiadas personal, que cada año tenemos 70 millones de habitantes mas y de que hace falta una limpieza para el bienestar del resto, es buena. Y creo que tiene mucha razon. Me gusto como se desarrolla la historia y como acaba. La recomiendo.

DeadMan90

• 28 Apr 2011

si señor, muy buena. Al parecer Uwe se volvió igual de loco que el protagonista de la película y a partir de ahí haces esas ¨películas¨. Esta película cuenta con buena acción, aceptables interpretaciones y una buena historia. Recomendada.

finker

• 24 Apr 2011

Esta es mi primera incursión en el cine de Uwe Boll del que veo que la mayoría de sus películas tienen malas críticas menos esta. Y es que, por lo menos esta, es una buena película.
Creo que es una cinta de bajo presupuesto, y para serlo está bien usado y no se nota falta. Cuenta con buenos efectos especiales, la mayoría de los actores cumplen, y es bastante original.
La historia está bien contada aunque el final es algo previsible, pero se organiza de buena manera y es entretenida, solo hay un pequeño momento donde baja un poco de nivel, pero lo coge de nuevo enseguida.
Entretenida y recomendable, no aburre.

pedro

• 17 Apr 2011

Un sorprendente Uwe haciendo una película documental sobre la violencia ante un mundo perfecto y marcado. La película tiene un guión sólido y una dirección en primera persona bien planteada. Escenas de sangre, violencia y un final sorprendente. Boll realiza su mejor trabajo y a la vez su menos exitoso y demuestra que es un buen director y que con un material decente sabe hacer una película entretenida.

snuff duff

• 15 Apr 2011

una pelicula que nos muetra mucha violencia,sangre,tiros,etc pero lo mas sobresaliente es como el actor principal planea todo hasta como salir impune con la muerte de su amigo al final para mi una obra maestra del genero

Entrambosmares

• 13 Apr 2011

A ver, buena película no es. Prácticamente, lo único interesante de la película es la matanza, si los diálogos y la trama hubiesen sido más largo seguro que la hubiese cagado.
La virtud es que es una película que gusta, engancha y tiene un revisionado ameno. Así que es muy interesante y muy recomendable, y más si has visto otras películas del mismo director. El cambio a mejor es muy grato.

Saludos,

MrSpoiler

• 9 Apr 2011

Sencillamente brutal, con un desarrollo en el guion que aunque corto, te deja con muy buen sabor de boca.
Tengo que reconocerlo, encontre esta pelicula gracias a esta pagina y todos los que la recomendaron, me uno al carro porque la pelicula lo merece.
La recomiendo al 100%.

*8/10 en puntuacion (Muy buena pelicula)

-Lo mejor: Mucha accion pero sobre todo mucha mucha violencia a un ritmo vertiginoso.
-Lo peor: El final aunque es bueno, es algo predecible a mitad de pelicula.

babel

• 1 Mar 2011

Este director se ha superado a si mismo al hacer una pelicula muy psicopatica la verdad es buena tiros y algunas dosis de accion

The Billy

• 1 Mar 2011

Boll por fin se esmera un poco y saca una película sencilla pero efectiva que relata uno de esos casos terribles que a veces vemos por las noticias. Sirve como película de acción y como exploración de la mente de un psicópata y el bajo presupuesto nunca consigue rebajar la calidad de la película, algo que sí pasa en el resto de películas de este director.