Ficha Run! Bitch Run!

Críticas de Run! Bitch Run! (15)

• 2 Jul 2017

Le iba a dar un cinco pero como me encanto sus ultimos minutos y su posterior final, pues le subo un punto. Y es que és en ese pequeño trozo de tiempo donde se nota claramente que no es una serie Z, pues hasta entonces no lo tenia del todo claro. Y es que el gran problema que tiene esta peli es que no te la puedes tomar en serio, por lo menos en mi caso asi fue. Ni empatize lo mas minimo con las victimas o victima, ni el tal ¨Lobo¨ (el mas malo y malote de la peli) tiene el mas minimo apice de carisma alguno. - Solo hay que ver como aulla -. Y que una peli no te la puedas tomar en serio puede no afectar en una de zombies, de vampiros, etc. Pero en una rape and revenge, la verdad es que me toca un poco mis partes. Tambien destacare el lenguaje tan extremadamente soez que se utiliza en diversas ocasiones, y no lo digo como critica sino como curiosidad

• 3 May 2014

Película de bajisimo presupuesto con aspecto de los 70, 80, sobre la típica vilacion/venganza, las actuaciones son pateticas, la película en gral es mala, solo que a mi este tipo de cine me fascina, me gustó mucho... Supongo que voy a comerme muchos puntos negativos, pero gustos, son gustos, gran peli serie Z

aceraiser

• 14 Jun 2013

Ya es muy normal que en este tipo de películas vemos sexo, drogas, muertes estupidas ¿Ya mencione sexo?.
Run, Bitch, run, es un pecado al cine... Si vas a poner sexo, pon mucho sexo, si vas a poner drogas, pon muchas drogas, no hagas lo que hiciste con Run, Bitch, run.

Kelley

• 24 May 2013

Fallido intento de recuperar el cine de violación-venganza tan famoso por la década de los setenta especialmente. En esta ocasión y tras un principio prometedor, la trama se va apagando hasta volverse aburrida y previsible. Para colmo nos topamos con un final que no me pareció muy acertado. La dirección es bastante floja. Si a esto sumamos su apagado guión, nos queda un producto tirando más a regular que a otra cosa. Se deja ver hasta cierto punto pero no la recomendaría.

• 13 Jul 2012

pelicula rape and revenge con mucha influencia a peliculas como ¨ la ultima casa a la izquierda¨ o ¨escupire en tu tumba¨, solo que con un muy bajisimo presupuesto, actuaciones mas malas que de costumbre y gore aceptable, si te gusta el bajo presupuesto y las rape movies seguramente le tendrias que pegar una ojeada.
pese a todo esto, este filme tiene una de las mejores venganzas finales de este tipo de peliculas ( el machetazo... quien la haya visto me entendera)
no es nada del otro mundo, una mas del monton pero con un curioso final.

RRemolacha

• 4 Apr 2011

Pelicula que tiene todito el aspecto de esas sexplotation de los 70¨s como ¨la última casa a la izquierda¨ ó ¨angel de vengaza¨. Una historia de dos escolares que son violadas y humilladas por un grupo de hippies degenerados de ambos sexos, son dejadas por muertas y luego se vengan. Mucho desnudo, mucha escena de sexo de mal gusto, muertes aún peores, actores de tercera etc etc. Vamos que le cambiamos un poco (no mucho) la ropa a los actores y le quitamos un poco de calidad (tampoco mucha) al video y voilá, tenemos uno de estos productos churrescos de los 70¨s. Resumiendo, un monton de mierda es lo que es esto. .

Geco

• 15 Mar 2011

La pelicula es de muy bajo presupuesto, nada original porque la trama es una copia de la de la ultima casa de la izquierda, jovenes violadas y torturadas por una banda de maniaticos (clasico clitches del cine americano aunque esta vez no son canibales), que despues de dar por muerta a la protagonista, ella comienza una venganza sangrienta sobre ellos, sangre, desnudos ¨artisticos¨, escenas de sexo que dan risa, muy malas actuaciones (se nota que son actores amateur), poca accion, escenas de muerte mediocres (dispara a uno de los asesinos y no se ve nada, luego la camara lo enfoca y esta sentado normalmente con sangre), salvo la escena del machete pero que no alcanza para darle un estilo gore a la pelicula (que quizas la hubiera hecho ser mas pasable). Si hubiera sido una pelicula de los 70s hubiera sido interesante pero ahora es una pelicula para verla cuando haya nada mejor en la TV.

iban

• 4 Dec 2010

entretnida peli de violacion y venganza, muy al estilo de la ultima casa a la izquierda y la venganza del sexo, con algo de kill bill. una escena recuerda tambien mucho a otra de machete
se deja ver aunque no aporta nada nuevo, interpretaciones mediocres, algo de sangre y mucho nudie

aod

• 12 Sep 2010

exploitation pata negra, rocksteady qué dices de ¨mucha sangre y violacion¨ parece que ni hayas visto la peli, no engañes a la gente. No es una peli para pasar el rato, sólo para quienes la andaban buscando.

• 27 Jun 2010

Barata copia de un intento de homage a las pelicula de explotacion de violacion venganza.Con una direccion amateur,actuaciones malas,mucha sangre y violacion.Aunque no es del todo mala y es mejor que otro titulos que han salido ultimamente con esta trama como MALA REPUTACION Y HORA.Pero no tiene nada que hacer frente a titulos clasicos como la ultima casa a la izquierda y en especial I SPIT ON YOUR GRAVE.

AragornCassiri

• 8 May 2010

Vi un trozo de la pelicula y me gustó. La descargué y la ví solo en mi casa, ya que no estoy casado. Cuando la terminé de ver saqué el disco y lo puse en el estuche de ¨Plagios¨. Copia a la pelicula ¨La Ultima Casa A La Izquierda¨ lo que pasa es que esta está mejor dirigida. Si tuviera una mejor dirección le daría un 10

darkmina

• 3 May 2010

Muy en la línea de ¨La última casa a la izquierda¨, teniendo incluso ese aire de film de los setenta, aunque muy por debajo de la cinta de Wes Craven llega ¨Run! Bitch Run!¨, que nos sumerge en el mundo de la venganza, protagonizado esta vez por una joven vendedora de biblias, que tras ver como muere su amiga y de ser violada, huye de sus captores y decide regresar para hacerles pagar por todo lo que le han hecho.

Por muy interesante que pueda parecer este argumento (a pesar de su falta de originalidad), la hora y media que dura se hace pesadísima, aunque trata de una venganza apenas se llega a ver sangre o escenas violentas,en verdad con tantas escenas de sexo que tiene parece una pelicula semi-porno, y aunque me duela reconocerlo, esas escenas son lo mejor que tiene,asique si eso es lo mejor imaginad como es el resto...

Por otro lado, los actores penosos, no se si será porque ellos son asi de malos o es porque los personajes que tienen que interpretar son patéticos , encabezados por Lobo, menudo fantoche.

Por no extenderme más, sólo decir que es de esas péliculas malas que para lo único que sirven es para echarte la siesta un domingo por la tarde.

thirstyforblood

• 6 Apr 2010

La cinta me gusto, la historia es buena pero esta sobreactuada y al parecer los actores son primerisos pero logran entretener una rato.
Me recordo a cintas como ¨the last house on the left¨ y ¨mother`s day¨, muy buen guion pero pudo haber sido mucho mejor pero igual el resultado es bueno

diphunger

• 24 Mar 2010

Pues si sangre, tetas, violación y venganza. no se toma en serio a si misma y eso hace que te aburres un monton. la musica es supercansina.

ranchomarrano

• 16 Mar 2010

Un Rape and Revenge cojonudo!!!sangre ,tetas,violación y....VENGANZA!!!bastante dosis de sexo y gore y unos homenajes tremendos al género...me divertí muchísimo...hecha con 4 duros pero bien!!!y el personaje de LOBO....jajajajaj!!!!un film que, como siempre...hay que conseguir por internet pero con el que los amantes del género van a divertirse como cochindangos!!!