Ficha Bollywood Evil Dead

Críticas de Bollywood Evil Dead (3)

• 8 May 2023

luego de ver algunas ¨copias¨ ¨remakes¨ de evil dead, opte por darle una oportunidad a su version hindu, puesto que otras versiones mas antiguas de clasicos siempre me tiraban para atras, esta al menos no me parecio tan mala aunque me sorprendio que sea una version de pleno 2008.
admito que hasta el momento es la remake hindu que mas me gusto, no es perfecta pero me agrado mas de lo pensado.
es de bajisimo presupuesto y tiene la onda de haber sido por demas casera, pero eso no le quita meritos, pues la primera version de raimi era asi.
pasable, aunque omitiria los canticos, que agradesco fueron pocos a comparacion de otros filmes hindus.

• 26 Oct 2022

Un film que despierta la curiosidad solo para ver la versión hindu de la clásica ¨evil dead¨ de sam raimi con el estilo característico bollywoodense incluyendo música y bailes pero también malas actuaciones y unos pésimos efectos de sonido ya que cuando los demonios atacan al protagonista los golpes parecen sonidos sacados de un videojuego de pelea ,el maquillaje también es bastante cutre no causa ninguna impresión además de que los vomitos de los poseidos se ven muy falsos , tal vez su ambientación terrorífica es lo único salvable aunque es una copia cutre de la grandiosa evil dead

BEOWULF

• 29 Dec 2009

Esto si es una copia en toda regla de ¨Posesión Infernal¨, mucho más que la mexicana ¨El Cementerio del Terror¨.
Aquí, como no, al ser ¨Hindi¨, no le faltan los bailes y esa música tan pegadiza.
Por lo demás, una historia que ya conocemos y sin ningún medio extraordinario. Para ver solo por el interés y ¨por lo de conocer mundo¨.