Ficha Aladdín

Críticas de Aladdín (28)

• 11 Apr 2010

De las mejores películas de Disney. Un clásico animado, con mucho humor y situaciones muy divertidas. Ideal para los niños.

Haldir_1986

• 17 Mar 2010

Clásico inolvidable, con una de las bandas sonoras más divertidas e inolvidables de la Disney y unos personajes geniales (¿es el Genio el mejor personaje de la compañía?). Imprescindible.

anonimo

• 7 Feb 2010

hombre,es n clasico,un poco aburrida e infantil,pero muy buena animacion,personajes y banda sonora.recomendable.

danieku

• 6 Jan 2010

Buena pelicula de animacion que dibierte tanto a pequeños como mayores,aunque eso no quita que vista ahora el genio se pasa un poco de payasete aunque de pequeño me parecia muy molon,Pero en fin la acabo de ver y me he dibertido igual que en su momento con una historia bien llevada y unos personajes muy carismaticos y dibertidos,asi como la banda sonora y los efectos por ordenador. Si que es una de las tantas peliculas de Dysney que me alucinaban de crio pero aun asi no pienso que sea la mejor pero es una maravilla igualmente.

• 5 Jan 2010

Un clásico inmejorable de Disney.
Entrañable y emotiva.No envejecerá con el tiempo.
Una proeza de la animación,sobre todo por la trama desarrollada.

• 2 Jan 2010

La verdad es muy buena la pelicula,capas ya a esta altura molente un poco el tema del romance pero sakando eso la historia es original y te atrae.Tiene personajes con que te enganchas desde el comienso de la peli.

Recomendable para verla en familia o solo..

querol89

• 25 Dec 2009

Sin duda una de las muchas peliculas de mi infancia, y esta fue de las primeras, que decir de aladdin, me parece una obra maestra de la animación y posiblemente la mejor de disney, a dia de hoy sigue siendo una de mis películas favoritas a pesar de mi edad(20), recomendable 100 por cien a los amantes de la animación, aunque poca gente quedara por verla.

billy_lum

• 25 Dec 2009

Es de mis películas favoritas de la disney junto con El rey león, buena historia de fantasía con personajes muy divertidos como el Genio (Sin duda un payaso pero con cierta gracia), no es que la historia sea muy original pero está bien llevada y entretendrá a grandes y pequeños. La animación está bastante lograda y no se ve desfasada. Una aventura estupenda y recomendable. Su segunda parte, el retorno de jafar, tampoco está nada mal para ser una secuela lanzada directamente al Videoclub.