Ficha Tiburones en Malibú

Críticas de Tiburones en Malibú (18)

• 16 Aug 2020

Era de esperarse el resultado final de esta pelicula.
Hay una diferencia entre esta pelicula y las bizarradas que rondan por ahi,y es que digamos esta es una pelicula seria o mejor dicho que no hay nada de humor.Asi y todo esto es malisimo en todo,los tiburones duendes son cahoticamente una verdadera estupides y todas las muertes suceden de la misma forma,todas son iguales el ataque se ve al tiburon de frente a la camara abriendo la boca.La trama es un cualquier cosa,el tsunami cuando pega en el lugar de los bañeros da verguenza ajena,deberia arrasar ese sucucho de madera y destruir todo,pero no solo ingresa un poco de agua.No hay escenas de escape,las muerres de los tiburonas es el absurdo total.Igual mucho no esperaba de este titulo y mi puntuacion es un 2.Ya la cantidad de peliculas de tiburones que he visto es incontable con el mismo casi siempre resultado final,un fiasco.

mateoenlinea

• 14 Feb 2017

No puede ser que hallan intentado hacer una película con el Goblin Shark y ni eso han podido hacer bien, en películas como esta, uno ya reconoce lo que ve, efectos malisimos, pseudo-actuaciones de pacotilla, ridícula, trama original mal aprovechada, estupideces variadas, en fin una de las peores películas que el mundo ha visto.

• 15 Sep 2016

No esperaba mucho de esta pelicula y resulto ser como lo esperaba y mas al tenerla a Peta Wilson que se nota que esta metida en esta clase de peliculas.

La pelicula se nota que es un telefilm a si que no ahi que esperar mucho con respecto a los efectos y es a si,unos efectos muy malos en los tiburones casi al estilo videojuego.

No cuenta con buenos dialogos ni personajes y mas lo quieren rellenar todo el principio con musica y imagenes de la gente en la playa.

Por suerte no dura mucho a si que no se hizo tan tan pesada como senti que lo seria.

• 4 Dec 2015

Pésima película de tiburones que ni resulta entretenida al menos vemos como un maremoto arrasa la playa y un grupo que se metió en la cabaña del salvaguardias se vera acechados por los tiburones es bastante aburrida y no le favorece en nada

los efectos son de lo peor que se ha visto unos tiburones pésimos en cuanto a diseño y un tsunami hecho con paint al igual que los actores bastante malos menos chelan simmons que es la única que se puede rescatar
final muy predecible y todos los aspectos técnicos de baja calidad

no recomendable

rubensevillano

• 26 Jun 2015

Cada vez las películas de tiburones son más desastrosas, y esta es otro caso. Una película aburrida con pésimas actuaciones, los tiburones muy mal logrados, y el argumento nefasto. Una película totalmente prescindible, a pesar de haber alguna escena gore, no la doy ni siquiera el aprobado. La doy un 4.

SanchezLorenzo

• 23 Sep 2013

Pues después de haber visto BAIT, pues se nota que esta peor hecha y bueno, aun así es de las pocas películas de escualos que me entretiene y al menos deja un poco de tensión. Juntamos a los tiburones con el tsunami y la cosa tiene mas emoción. Entretenida aunque mueren pronto las protagonistas femeninas.

ZombieFan

• 16 Aug 2012

Los efectos especiales tanto tel los tiburones como del tsunami son bastante malos , los actores y actrices ( menos Chelan Simmons ) no son conocidos aunque actuan bastante bien ( sobre todo el socorrista que esta enamorado de heather) y las muertes si que son PENOSAS , sobre todo la de Barbara. Recomendable para pasar el rato .

Sre-17

• 27 Jun 2011

Para mi la película es media mala, pero como vi en otros usuarios, me entretubo.
Lo bueno de la película es que no mustran los clásicos tiburones blanco, tigre y megalodon, sino uno diferente y más pequeño.

Aquí las cosas malas de la peli:
-Las muertes son ovias, y solo dicen aaaaaa y sale sangre, no muestran al tiburón.
-Segun la medida del tiburón (2-3 metros) su boca sería de máximo 30 centímetros al abrirla, lo que le basta para comer de un bocado ambas piernas de un humano.
-Solo en una parte te sorprende de miedo (Cuando el tipo se sube a la caseta) el resto de los atauqes son esperados o muy raros
-El tiburón hizo un hueco en medo del piso al principio de la peli y luego solo podía entrar por ahí, o sea no podía hacer otro????
-El final no es bueno en si, las muertes son ovias y se mueren los que serían más interesantes que sobrevivieran.
-El último tiburón (Luego de matar a los otros 4 con un rifle, bengalas, cierra eléctrica y explosivos) fue el que menos dio miedo: simplemente lo esperaron y le dieron con todo lo ue tenían.
-Los actores son malos o las reacciónes de los perosnajes a los atauqes y a las muertes estan mal hechas, del tipo de quedarse parado gritando o en vez de llorar ponerse malo con el resto.
-Las escenas no son de buena calidad, y solo hay dos historias cortas por todo el jugo que les quieran sacar (Además de los flashback de los informativos que estan sacados de tsunamis reales).
-Los efecots son muy cortos, eran mejores los de películas viejas.

Errores:
-Un terrible tsunami arrasa a toda una ciudad y no de derrumba ni nada a los que se refugiaron en la caseta del guardavidas.
-Cuando muestran el tráfico alejandose del tsunami, si se fijan también esta lleno de autos hacia el otro lado, la gente va hacia el tsumami? O simplemente sacaron el flashback de un embotellamiento y se olvidaron de modificarlo XD

El resto de la peli es buena, así que..

Recomendación: Si quieren véanla y sera entretenida pero no es ni hablar una mega-producción.

Por cierto donde se solicitan películas? Me gustaría que agregaran ¨Alerta en lo Profundo¨, es mi pelí de tiburones favorita : D

Tahito

• 12 Dec 2010

emitida por cuatro el día 5 de diciembre.... si, la ví con mi novia porque juntosnos ecanta ver estas pelis, y como es normal, fue mala, ¨muuuu¨ mala, pero muy entretenida, e; incluso con un tsunmi por medio SPILER que destroza malibú y no una miserable caseta de vigilantes de pamela SPOILER AMOS QUE MALA, mala mala..... pero entretenida si la ves con amigos

chusky

• 6 Dec 2010

Mala.Un telefilm mas que forzado.Los tiburones y el sounami por ordenador y mal hechos.Quiza la palma se la lleven los actores,parecen elegidos en un casting de modelos,y actuando son pesimos.En fin,poca cosa

Lapsos

• 12 Apr 2010

Película de tiburones que incluye un sorpresivo tsunami y deja ¨cantada¨ la escena de la torre de guardavidas con sus respectivos empleados dentro. Peta Wilson entrada en años y recogiendo fáciles dólares grasosos. Tiburones de fácil digitalización aunque algo logrados. Historia muy pero muy pobre y que el espectador, adivinará lo que sigue.

korem

• 21 Feb 2010

pues eso una pelicula que la ves en tv porque no tienes otra cosa mejor que hacer y es lo que te esperas un pastelon de tomo y lomo con mas de lo mismo,actores de cuarta,efx que cantan muchisimo,y como unos tiburones muyyyyyyyyyyyy malos,en fin esta es una de esas peliculas que si no la has visto tranquilo que no te pierdes nada,y digo yo que sentido tendran filmaciones como esta,en la que poco o nada se puede salvar,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Cody

• 5 Jan 2010

Horrible, como siempre tiburones malvadísimos arramplando con unos niñatos que actúan de puto culo. Mala de cojones y unos efectos especiales que dan risa, como el gui..., no, mejor dicho, como ¨eso que dicen los personajes¨.

mercenary

• 30 Dec 2009

La pelicula en si es una del monton los fx son normalitos tirando a malos los tiburones con ese cuerno en la frente parecen pinochos la actuacion de peta wilson pasable

yo_yo

• 28 Dec 2009

La verdad es que soy asiduo a ver telefilms de este tipo siempre que no tengo nada mejor que hacer, y en general voy predispuesto a ver una basurilla, como suele ocurrir en la mayoría de ocasiones, y tengo que decir que esta es de las peores que he visto.

Ya sé que hay muchísimas películas que tratan el tema de los tiburones, pero a uno siempre le queda algo de esperanza en cuanto a la originalidad se refiere. Pues bien, esa esperanza, en este caso nunca llega. La historia además de topiquísima, es realmente absurda por momentos, y está llena de clichés. El tema de estar encerrados rodeados por los escualos lo hemos visto mil veces. Tiene situaciones que recuerdan muchísimo a ¨Deep Blue Sea¨, aunque de mucha menos calidad, como por ejemplo la chica que defiende la no muerte de los tiburones.

Las actuaciones son muy flojas, sobreactuadas por momentos, vergonzosas en otros. Los efectos, informatizados al cien por cien, son también malísimos. Las muertes, igual de lamentables. El final, de pena.

En conclusión, de los peores que he visto de este tipo. Si seguimos por esta línea, nunca nos acercaremos a Spielberg...!

Bachman

• 27 Dec 2009

No es tan mala como se podría esperar, pero no alcanza el aprobado ni de coña. Los efectos especiales son, simplemente correctos. Las interpretaciones, igual que el guión, simplemente rozan el ridículo.

rbe2009

• 25 Dec 2009

Malisima, de lo peor que e visto. Actores penosos , dialogos aun mas. los efectos visuales horribles; se llena el agua de sangre pero luego ya no esta esa sangre. Parece grabada en un plató. Mi calificacion un 1 y porque hace gracia ver todos los errores que contiene y de lo mala que es.

• 25 Dec 2009

No resulto tan lamentable como me esperaba, aunque tampoco resulto ser mas de lo que podia esperarse.
Nos sorprenden con un nuevo tipo de Tiburon, los Tiburones Blancos, los Megalodones, los Tiburon Toro, Los Tiburon Tigre ... ya han sido tantas veces utilizados que recurren a un tipo de Tiburon llamado Tiburon Duende (que no es un ser prehistorico, porque se encuentran en Japon) y nos ponen a varios atancando a un grupo de personas encerradas en una cabaña que se ha inundado tras el tsunami.
Los actores como siempre pesimos, con dialogos mas pesimos que ellos.
Los efectos visuales se nota lo cutrillos que son pero, para no cagarla prefirieron enfocar al tiburon desde atras para no mostras como con efectos de ordenador se comen a sus victimas, mucha sangre y mucha gente gritando y hundiendose pero olvidate de verlos siendo mutilados por las mandibulas del animal.
Entretenida.