Ficha La Maldición de la Mosca

Críticas de La Maldición de la Mosca (7)

• 9 Dec 2021

La mosca 3, ya no filmada en USA, si no que en UK, no mantiene mayor continuidad con sus antecesoras.
Solo se le une con el aparato teletransportador y una foto del científico original con cabeza de mosca, que por cierto ¿quien se la tomó? Y para que? En la 1 nadie andaba fotografiando al científico mutado y menos posando con una perfecta iluminación.

Todo ocurre tan cargado al drama amoroso, acá los experimentos son secundarios, el amor improvisado parece ser lo principal.
El guionista no profundiza en nada, todo es asimilado al instante y no hay eapacio a ningúna discordia. En ese sentido es hasta gracioso.

Como documento de la época vale un vistazo, pero no es una digna entrega en esta trilogía que de amor tiene mucho...

y la mosca ni siquiera aparece.

• 19 Nov 2018

Una secuela que no me ha gustado gran cosa. Más que una película de terror de alta tensión parece más bien un romance con algún contratiempo de por medio. Me de la impresión que está mal planteada y desproporcionalmente tratada. La muchacha del sótano aparece poco y el teletransportador, en mi opinión, no da todo el juego que podría. Aburrida y poco magnética.

• 14 Jun 2018

continuacion de el regreso de la mosca,que poco y nada tiene que ver con las anteriores, es decir, continua con los experimentos,pero no veran a nadie convertirse en mosca, si van a ver experimentos fallidos, personas con deformidades y a pesar de que la trama va casi por el mismo camino,la mosca no esta.
como un mad doctor es aceptable, como secuela, es algo mas floja, ademas es desconocidas por muchos.
olvidable.

felii_xunxito.17xx

• 6 Nov 2017

Ultima entrega de la trilogía de La Mosca (1958) que sigue las andanzas de la familia DeLambre en el famoso experimento de la teletransportación. A pesar del fracaso seguido por tres generaciones de los DeLambre, el jefe de familia y sus dos hijos Martín y Albert continuán experimentando y ya ha habido fracasos en el proceso (3 personas relacionadas con los DeLambre han sido convertidos en deformes debido a la teletransportación y el propio padre de familia tiene una leve secuela de deformación en la espalda). La película también sigue la historia de Patricia Stanley (Carole Gray), una mujer que escapa de un centro psiquiátrico y en su camino conoce a Martín DeLambre y con un par de días relacionándose con él, estos dos tortolitos se enamoran y deciden casarse. Martín lleva a Patricia a la mansión DeLambre y la chica conoce a su suegro, pero las cosas empiezan a salirse de control cuando la policía llega a la mansión para trasladar a Patricia al manicomio, al no conseguirlo el inspector de policía empieza a sospechar de la familia, ya que la anterior prometida de Martín (Judith) había desaparecido sin dejar rastro. A continuación se descubre que las tres personas deformadas debido al experimento (Judith, Samuels y Dill) están confinados en una especie de habitaciones en forma de prisión ubicadas en una especie de edificio a las afueras de la mansión DeLambre, Patricia descubre el secreto de la experimentación y sus fracasos, de ahí empieza la recta final de la película. Debo decir que esta película a pesar de no aparecer la clásica transformación mitad hombre mitad mosca que se vió en las anteriores cintas se hace bastante llevadera al introducirnos a esta última generación DeLambre con cierto error (El padre de familia debe llamarse Phillippe y no Henri, ya que Martín y Albert son nietos de André DeLambre), además de detallarnos de manera especifica el proceso de teletransportación y sus consecuencias lo que le da un gran punto a la película. En fin, recomiendo ver esta tercera entrega de La Mosca específicamente para dar término a la saga y aprender más cosas interesantes del film. Le pongo un 7 a esta decente secuela de la 20 Century Fox.

• 25 Apr 2016

Tercera entrega de la trilogía de ¨La mosca¨ que sin igualar a las dos anteriores entregas sigue siendo fiel a la saga. No entiendo porque tiene tan malas críticas esta tercera entrega, me imagino que porque de mosca sólo tiene el título. En esta tercera entrega ya no existe ¨La mosca¨, ahora son todos monstruos deformes. En la trama no innova mucho esta nueva entrega ni le aporta nada a la saga pero me gustó que esto se haya convertido en una trilogía. La fotografía muy buena, los efectos aceptables para la época, actuaciones malas, trama aceptable y muy bien filmada. En fin, recomendable.

SrPeter

• 8 Jun 2010

Tercera entrega de La Mosca, que en mi opinion, deja mucho que desear en comparacion con las dos anteriores entregas, bastante flojita, puesto que no aqui ya no hay moscas, solo monstruos deformes. Esto ya sobraba, no deberian de haber hecho esta tercera parte de la mosca, se tenia que haber quedado en dos partes.

Fear

• 20 Nov 2006

Penosa tercera parte de "La Mosca". Esta parte ya es puro refrito y absurdez tras otra. Aqui no hay moscas por ningun lado y su originalidad es mas bien poca. Por otra parte ni los actores ni el desarrollo terminan de convencer y lo que es peor, se hace muy pesada y eso que no dura ni hora y media. En resumen, muy prescindible y olvidable.