Ficha Burlesque Massacre

Ver Burlesque Massacre online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Burlesque Massacre (4)

• 30 Nov 2012

Film independiente que intenta recrear el estilo grindhouse setentero. Puro cine sucio, barato y con demasiados fallos por su origen amateur. Le falta garra, violencia y tensión, las muertes en su mayoría son por estrangulamiento, por lo que no veremos mayor sangre, el asesino no inspira nada y los baches en el guión y las escenas aburridas impiden que te enganches al film.

Eso sí, las chicas están muy bien, sobre todo la sexy Olivia Bellafontaine.

• 7 Jul 2012

Una completa perdida de tiempo ver esta pelicula pues carece de terror por ningun lado lo hay, su historia es una ridiculez, las muertes no se muestran y los asesinos son pateticos, las actuaciones pesimas ningun actor se salva y un final de lo mas absurdo, tambien tiene desnudos y escenas de sexo que al igual que toda la pelicula son malos y no aportan nada, en fin una pelicula nada recomendable, se que es de muy bajo presupuesto pero se pueden hacer cosas mejores que esto.

AdrianoDonadio

• 2 Sep 2011

Nunca comprendi, si era una pelicula sucia, o una de terror. La asesina tenia cara de loca, pero no daba miedo. Parecia mas ser una pelicula pornografica. Un presupuesto bajisimo. Le pongo un 2, solo porque hay chicas desnudas.

• 4 Dec 2010

Cuando vi la portada y nombre de esta pelicula esperaba ver algo tonto y entretenido tipo zombie stripers,pero gran error.esta pelicula es de bajisimo presupuesto muy amateur con una vieja loca en pezoneras torturando personas con efectos baratisimos.No vale la pena.