Ficha El Fantasma de la Opereta

Ver El Fantasma de la Opereta online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Fantasma de la Opereta (2)

Gerpro

• 6 Apr 2022

La historia de una pareja en luna de miel y sus amigos que intentan mantener su obra artística de opereta ante la oposición de los propietarios del teatro y una posible venta de la propiedad.
Los números de bailes y coreografías (hollywoodenses, caribeños, etc.) no son demasiados y eso hace llevadera la trama, que tiene como ¨horror¨ el ofrecimiento de un científico loco y artista del maquillaje de una ¨auténtica galería de célebres personajes, especialmente útiles para representaciones, fiestas y bailes¨.
A los monstruos presentados como inofensivos por Don Gaspar, ¨Artista del maquillaje¨, se le suma su obra maestra y quién aplica el terror sobre los escenarios: El Fantasma de la Opereta¨. Pero el actor principal (Alfredo Barbieri como Arnaldo) interpreta también al fantasma, que ya son dos, y los enredos se intensifican.
La ambientación, música y fotografía son más que aceptables.
En el laboratorio con tubos de ensayo con vapor, los ¨muñecos que parecen tener vida¨, según su creador, son los interminables Frankenstein, El Hombre Lobo, Drácula y el Hombre Invisible, todos con suficiente participación.

Está película de comedia musical y adaptación de un music-hall, con la aparición de monstruos clásicos del terror literario y cinematográfico, tiene un humor hoy imposible y molesto, aunque Alfredo Barbieri logra sacar algunas risas.
El final obvio y mil veces visto hecha por tierra la historia transcurrida.

matador_13

• 25 May 2014

Una película a la usanza de las comedias con monstruos de Abott y Costello, obviamente la diferencia de fama y origen de los cómicos que igual logran el cometido de hacer reír.
el ambiente operístico y musical no la hace soportable para los más impacientes pero es muy interesante por las buenas caracterizaciones de Frankenstein, el fantasma de la ópera, etcetera.