Ficha Haunted Universities

Críticas de Haunted Universities (2)

Carlos Teorético

• 6 Aug 2013

Película tailandesa compuesta por cuatro historias de terror, de las cuales la primera y la tercera son las mejores.

La historia general de esta película es una chica rescatista cuyas habilidades especiales, justamente, conectan las cuatro historias.

Sin embargo, esa conexión resulta un tanto forzada en las dos historias de en medio, aunque, prescindiendo de ellas, y vinculando sólo a la del principio y la del final, la película resulta verdaderamente entretenida.

Desde luego que el filme no es una genialidad, pero al menos logra ser entretenida, incluso en los momentos de ridiculez más hilarantes (por ejemplo, véase la tercer historia de la Morgue y el miedoso).

Por lo que respecta a las historias, la primera y la tercera son las que realmente resultan un poco escalofriantes. Mientras que la segunda está verdaderamente forzada. La tercer historia es más de risa que de miedo.

En fin, vale la pena sólo para tener la experiencia de haber visto una película de terror o de miedo, no gringa, y con toques folcklóricos con respecto al campo visual y a las leyendas.

Por último, los que consigan el DVD, tiene como bonus extra el detrás de camaras y las entrevistas, muy buenas, si es que alguien las entiende, jejeje.

alacran

• 27 Jun 2010

Film Tailandés compuesto de cuatro cuentos cortos de fantasmas muy al estilo de cuentos de la cripta, como es de esperarse en este tipo de películas algunas historias destacan más que otras y es importante llegar a un justo equilibrio al criticar la película como un conjunto, en mi opinión vale la pena verla y si bien tiene sus fallos y uno de los cuentos no es muy bueno, el film sale muy bien librado…Recomendable