Ficha The Whore

Críticas de The Whore (4)

• 26 Sep 2017

Está claro que si no te gustan las rapes and revenge, entonces olvidate. A mi me encantan porque de lo que se trata es de que sean desagradables, a poder ser de más. Esta, en ese aspecto aprueba pero tambien reconozco que incluso valorandola dentro de este subgenero es bastante limitada, más que nada por lo que han comentado los anteriores críticos. La prota, que puede parecer cualquier cosa pero desde luego no escandinava, actua muy mal. Eso sí, la tia tiene un cuerpazo de escandalo. Lo que menos me gustó es la tonteria de cuando se supone que ha acabado, juegan con el espectador en plan un poco gilipollas, y creo que eso sobra, pero tampoco es que le reste como film. Recomendable, solo y exclusivamente, si eres un apasionado de este subgenero tan poco querido y valorado

• 28 Apr 2011

pseudoremake de la original i spit on your grave ya que pasa lo mismo pero con un bajo presupuesto y al estilo noruego.
guion cero, actuaciones cero,gore mediocre.
aunque creo que alguien robo algunas ideas para la luego remake norteamericana de i spit on your grave ( la castracion con la tijera de podar, etc)

para quien le gustan las rape movies de bajo presupuesto le puede gustar, pero le falta mucho para ser una presentable pelicula

Eduynoe

• 2 Mar 2011

Pe.. per pppep ... ¡PERO! Pero esto que es?? Bueno.... Una copia ¨casi¨ increiblemente exacta de la violencia del sexo, pero mal hecha, con actuaciones ridiculas y con un ritmo lento, aburrido y con un persupuesto MUY pero que muy BAJO.... A mi no me ha quedado del todo clara una cosa, yo vi el remake de la violencia del sexo, en el que se utilizaban una tijeras grandes de podar para cortar las partes a uno de los violadores.... en esta pasa exactamente LO MISMO... entonces.. o se pusieron de acuerdo, o alguien copio a alguien o ES UNA CASUALIDAD MUY GRANDE...pero bueno, nada agradable, ni recomendable... vean el remake oficial de la original que le da 3 mil vueltas a esto

• 15 Jun 2010

Malo y patetico plagio de la pelicula de explotacion de culto I spit on your grave.Una mujer escritora viaja para escribir su novela cuando es atacada y violada por un monton de hombres y por consecuente viene la venganza.Muy mal hecha y actuada se denota el bajo presupuesto.No vale la pena.