Ficha La Hacienda

Críticas de La Hacienda (13)

• 2 Jul 2014

UN DESASTRE.
Una coproduccion yanqui y peruana totalmente innecesaria.La falta de jerarquia de la historia es alarmante.es un combo de sin sentidos con actuaciones de cuarta que no da pie con bola.Si todas las peliculas peruanas son de este estilo,ya de inmediato me hago un catalogo para no llevarme el chasco de verlas.Y si hablamos de mediocridads ni hablar del personaje principal,un desconocido y desastrozo en todo sentido.muertes sin sentidos e inentendibles,y lo peor es cuando el grupete van a la fiesta,no puedo creer que digan que eran divertida con gente tocando un bombo y bailando penosamente que hasta un tronco se mueve mejor que los de esa patetica fiesta.DESAGRADABLE PELICULA QUE NO VALE UN MANGO.mi puntuacion para este film es un 1.MUY PERO MUY PERO MUY MALO.
ME OLVIDABA EL FINAL ESTA A LA ALTURA DE LA PELI,UN ASCO.

• 23 Jul 2012

bn esta es una pelicula q a mi no me gusto y les aseguro q no les va a gustar.la peli tiene una historia logica,muertes bobas.y un desarrollo pesimo la verdad le pongo un 0.1 por bn gente

Rodry14

• 26 Oct 2011

Una de las películas mas ESTÚPIDAS que he visto en mi vida, no solo no tiene sentido,sino que no podria haber estado peor realizada,actuada y filmada. No voy a decir mucho mas asi que solo se las recomiendo si les gusta ver llover mierda o por alguna casualidad todas las peliculas del mundo desaparecieran se acabara la televivsion por cable y por antena, tu computadora explotara y tu dvd solo aceptara esta pelicula. En caso de que todo esto no suceda alejarse de esta pelicula, puede que la estupidez sea contagiosa.

RRemolacha

• 26 Oct 2011

Pelicula rematadamente mala. Barata, sin medios, sin ideas y solo visionable hasta el final si tienes cerca el mando a distancia para ir dandole al avance porque solo los 10 últimos minutos tienen algo medianamente pasable, el resto son escenas y escenas de relleno de lo peor.

En si toda la pelicula es de lo peor.

eto

• 2 Jan 2011

Película que va decayendo totalmente conforme avanza su metraje. La idea de partida no está nada mal, con todo el tema de ir a tomar posesión de una hacienda heredada perdida entre las selvas peruanas, pero el interés por la cinta se va perdiendo paulatinamente según va pasando su minutaje. Es una pena, porque, como ya he dicho, la idea no es mala y se podría haber conseguido que la historia fuera de mucha más calidad, pero se van metiendo con calzador demasiadas subtramas que acaban por aburrir, desconcertar y desesperar al espectador. Al menos las tías que salen están bastante buenas, eso sí (la que hace de peruana no me parece especialmente guapa, pero tiene unas tetas BRUTALES). En fin, podría haber quedado un producto mucho más decente, pero el film va degenerando demasiado a lo largo de su metraje, como ya he dicho. Mediada la cinta la puntuación apuntaba a un 6 o así, pero tiene que quedarse en el 4 y aún siendo generosos dado el también absurdo final.

PAVELOWSKY

• 28 Dec 2010

Acabo de ver LA HACIENDA, solo lo hice como una forma de conocer un poco más del cine que se esta haciendo en Peru y bueno, creo que mis opiniones son muy opuestas. La primera fue de agrado, al ver que en un Pais tan golpeado como Peru se esté haciendo la lucha por buscar una industria cinematográfica y sobre todo apostarle a historias de ¨terror¨ y por otro lado, y desde un punto de vista más academico... la cinta es mala, con un pesimo guión, con formato de telenovela, al igual que la dirección escenica, actoral y de fotografía... más bien me pareció estar viendo una telenovela sudamericana de hora y media.
Honestamente no pude terminar de verla ya que me resulto un trabajo de muy poca calidad, pero no por eso le quito el merito a los hermanos peruanos por intentar hacer cine que es lo que más importa. Ojalá y esto sriva para que sus nuevos cineastas sigan aprendiendo y muy pronto exista una indistria de cine peruano digna de competir con las demás conematografías mundiales.
Un abrazo!!

richiecool

• 8 Feb 2010

Por qué mucho mencionan Perú? qué mala película!! tiene formato novela. Los actores nada que ver con el tema, eh? malas actuaciones y lo peor, que apareció un fantasma español hablándole al tio ese. Qué es esoooooooooo!!! al terminar de ver la película, quería saber si no me había equivocado de título y me di con la sorpresa de que esa era La Hacienda. PLOP!!!

djboss

• 28 Jan 2010

pelicula pesima, nada que ver, de donde sacaron esos actores tan pesimos,,,,,,, y en donde se realizo la edicion del film? una completa basura, incluso se notan manos y sombras que no estan dentro el film........ porfa no pieradn su tiempo dediquen tiempo a otra cosa

KlAUSA

• 26 Jan 2010

Una pelicula bastante mala, una perdida de tiempo, en verdad no es de genero terror, mas bien parece, pues las actuaciones son tan poco creibles que provocan risa. Los efectos son tambien pesimos.Una pelicula muy mal hecha...

• 12 Jan 2010

pelicula muy floja, no asusta ni un poquito, las actuaciones son malas y el guion es pasable, una que otra parte es entretenida de resto nada se salva.

BRUNO ANDREU

• 6 Jan 2010

Disculpen pero la pelicula es un asco!!!, trata de vampiros chupa sangres, inmortalidad, inquisicion, insesto, brujeria, esclavitud, tesoros ocultos y termina ahi porq no sabieron que mas poner, no hay relacion en la trama con tantos temas de la pelicula. -
ademas el papel de la rubia me imagino que fue gratis, no le pagaron, verdad?. -
les propongo otros temas para la segunda parte, mounstruos mitologicos, mutantes por la radiacion de una bomba atomica, duendes diabolicos, posesiones diabolicas asi temas estupidos. -

ojala la no la pasen mas por respeto a las personas.

Reydekopas

• 27 Dec 2009

Bien, la trama es buena, más los efectos son malisimos. Los actores parecieran no saber actuar. Y bueno...es mi opinión. Y por cierto mucho se toca el nombre del Perú. Suficiente con mencionarlo una vez para generar suspicacia. Saludos gente

tarman

• 23 Dec 2009

malisimo film que no tiene ni pies ni cabezas, la historia una total tonteria, actores mediocres e incluso querer insertar en la historia un vampiro peruano. no se la recomiendo ni a mi peor enemigo