Ficha Beyond Re-Animator

Críticas de Beyond Re-Animator (82)

Gaspar Llamazares

• 25 Feb 2007

No voy a decir que sea una basura infecta, pero machaca sin compasión a las dos anteriores. Los zombis no son zombis y dan más lástima que miedo, los personajes son en su mayoría ridículos y esperpénticos –pasaremos por alto al impresentable del Segura- , sobran escenas por todas partes y Elsa Pataky no enseña nada, así que si pensabas verla por si enseñaba el tetamen, ya te puedes ir olvidando. Buenos FX –a excepción del primer monstruo que parece de coña- y el señor Combs impecable como siempre, poco más. Si amas la primera y te gustó la segunda hazte un favor y no veas esto.

Shivan

• 21 Jan 2007

Esta buena, con los años Yuzna me parece a mi, que se esta alejando del gore y esta poniendo mas comedia estupida en las peliculas que el dirigue. Es buena, se puede ver y no es tan mala como la pintan, no tira la secuela abajo, pero no puede ganarle nunca a la 2 o la 1.

PRODY

• 7 Jan 2007

Basada en la originaria Reanimator (que tampoco era otra cosa del otro mundo)deja bastante que desear en todos los aspectos. Lo mejor la aparición de Elsa Pataky y Santiago Segura. Nada recomendable.

fanatic

• 11 Dec 2006

Sabemos todos que el cine de terror tiene su cuspide en los años 80.Por Dios,no coger el nombre de un clasico como es Reanimator para hacer esta porquería incomible del siglo XXI.

WarCry

• 26 Nov 2006

Es una pena usar el nombre de "Re-Animator" para dar interés esta película. Es estúpida y ridícula pero el amigo Jeffrey Combs está genial y los FX son muy buenos. Lo de el pene luchador es patético.

jesustey

• 12 Nov 2006

A mi me guto por el gore y por sus puntos de risas que te tronchas y anda que el final la pelea de la rata y la pisha

Marcos

• 6 Nov 2006

Divertidilla, exagerada y entretenida película de la Fantastic Factory. No es de las mejores de esta productora, pero tampoco de las peores (la peor es "Rottweiler" con diferencia). Los efectos especiales que tiene están bastante logrados, la peli no aburre en ningún momento y resulta divertidilla y bastante exagerada. Aparece Santiago Segura pichándose las inyecciones del doctor West creyendo que es droga (JAJAJA), Elsa Pataky convertida en zombie, y Simón Andreu interpretando al alcaide cabrón. Jeffrey Combs actúa interpreta bien a West, y la película es bastante exagerada, pero es buena, divierte y pasas el rato. PD: con la escena que más me reí fue con la del final, ya la veréis, JAJAJAJA.

pedro

• 22 Oct 2006

Me esperaba mas aunque algunas escenas son ciertamente graciosas y otras de gore estan bien logradas. Lo mejor sin duda el personaje de segura, que tiene un final desternillante, y la amputacion de cierto miembro... te partes. La pataki una lastima que no tenga mas desnudos. Por lo demas yuzma rezuma oficio y el personaje principal vuelve a sus andadas si os gustaron las anteriores a mi no mucho tampoco esta os gustara.

• 5 Oct 2006

Correcta película que como mayor inconveniente es que se trata de una producción española/norteamericana, como todos los proyectos de la Fantastic Factory.
Sobraban comentarios absurdos y tonterías típicas del cine Español. Salvable por Jeffrey Combs, que como siempre está genial en sus actuaciones. Elsa Pataky me recordó mucho a Barbara Crampton y eso es de agradecer; no está mal para ser uno de sus primeros trabajos de cine.
Hay muchas escenas bizarras, pero ninguna comparable a la genialidad de splatter gore de las dos primeras entregas.
Una película para ver y olvidar. Preferible recurrir a las anteriores.

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Se agradece la intención de hacer este tipo de cine,pero la peli es ciertamente mala.

Sephiroth_XI

• 30 May 2006

Vale, como la primera ninguna, pero yo me harté de reir viéndola.

Leatherface

• 22 Apr 2006

La peor secuela de todas sin ningun lugar a duda. La peli por momentos se torna muy monotona y tarda en empezar. Lo unico a destacar: los efectos

Callus

• 30 Mar 2006

Sin lugar a dudas, la peor de las tres. Empieza bien pero después la película se va llenando de tópicos. Las interpretaciones malísimas, excepto Jeffrey Cobb que cumple con creces (a mi me recuerda en ocasiones al Frankenstein de Peter Cussing -salvando las distancias-). A destacar, la dirección de Yuzna muy buena y los efectos especiales que son muy buenos (dentro de la modestia del presupuesto) destacando el preso sin piernas que persigue al doctor West. Por lo demás nada que reseñar. No es la peor de la Fantastic Factory, quizás incluso es de las mejores (si excluimos las del Balageró).

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

En esta pelicula podras ver a Elsa Pataky y...nada mas,otra basura para el gran vertedero de Fantastic Factory.

Dylan

• 3 Feb 2006

Debo de ser de las pocas personas en este mundo que disfruto con la pelicula, lo reconozco, lo pase bien, me rei mucho y me parecio impagable ver a la guapa Elsa Pataki en un papel tan heavy. Me gusto, que paixa.

Libertino

• 5 Jan 2006

Es mala de cojones. La fantastic factory podría ser grande si no tuviese las pretensiones que tiene.
Bazofia de la buena

GothCub

• 8 Dec 2005

El peor film que he visto de Yuzna.Falto de imaginacion y gusto,y con el odiadisimo (por mi) Santiago Segura molestando.

misterazul

Un suspenso a la sombra de Re-animator y La novia de Re-animator, mala dentro de esta saga original y exitosa, para prescindir de ella...

janker

Nada que ver con la primera entrega, un film forzado, mal diriguido y mal interpretado, donde el guión brilla por su ausencia. Encima el segura con sus payasadas. Abominable. .

mondocanibal

Mala mala mala. . . . . Yo diria que esta pelicula está influida por la maldición de santiago segura que todo lo que toca (excepto torrente que ya de por si no se sabe si es buena , mala o todo lo contrario). El comienzo del film es prometedor comenzando con un "reanimado" que entra en una casa mientras dos niños relatan historias en el acampados en el jardin , despues de eso la pelicula empieza a derivar a una especie de remake "no secuela" de la primera reanimator cambiando el escenario del hospital por una carcel. Elsa pataki esta buena a rabiar como siempre y como siempre su interpretación esta tan forzada como en aquellas series de adolescentes en las que salia. Total , sensación de deja vú y añoranza de que tiempos pasados siempre fueron mejores. .