Ficha Una princesa de Marte

Críticas de Una princesa de Marte (2)

ozzygimenez

• 8 Dec 2011

Los de Asylum se curraron una epopeya que es entretenida, para verla cuando no hacen otra cosa mejor. Un chico guaperas y una rapida accion entra en escena, con fx baratisimos aunque disimulados lo mas posible en muchos momentos, aunque los digitales no se perdonan. Como si fuese un peplum Marciano, los extraterrestres no estan mal y parecen extras de la guarida de Jabbah El Hutt, con momentos tribales y luchas en el desierto. Aunque sale Traci Lords con look de princesa ochentera, que tiene pintas de madura cachonda, no enseña ná. Tiene la peor lucha de espadas de la historia del cine y una central de energia que no se dignaron ni a disimularla un poco. Momentos para el drama, el honor, el amor y cosas de por el estilo no le faltan. Y es que dicen que esta pelicula inspiro para hacer ¨Avatar¨ de James Cameron, alguien lo duda?

• 30 Dec 2009

¨La historia que inspiró a James Cameron para Avatar¨ - Reza la publicidad de este film, y si ya tan solo ver su afiche uno podría pensar que es un coñazo, pues lo reafirmo : ES un coñazo. Malas actuaciones con actores sacados e iluminados como una porno de alta producción, las escenas de batallas mal coreografiadas, son lentas y no logran emocionar, con sus peleas generadas por ordenador, (aunque hay ciertas criaturas de diseño interesante),las máscaras de los alienígenas son exageradas pero es una de las cosas relativamente bien logradas. La historia es paupérrima, floja, intenta imponer un amor épico, entra una terrícola y una marciana, pero se queda en la superficialidad de un telefilm de media tarde. Si no la ves, no os pierdes de nada.