Ficha Zombieland 2: Mata y remata

Críticas de Zombieland 2: Mata y remata (21)

EchelonForce

• 19 Oct 2019

Inferior que la Primera. Indudablemente.

Lo Mejor:
-CGI, Brutalidad y la Comedia de Tallahasee.
-Wichita y Little Rock siguen sin tener claro que esos dos tontos sean la única familia que tienen. Asi que empezara con una adolescente con los hormonas por las nubes que se escapa, dejando a su hermana mayor y tendran que salir a buscarla en un viaje de autodescubrimiento de quienes son de verdad. Grupo o Familia.
-No esta bien repetir misma canción de Metallica, asi que optan por Master Of Puppets. Pulgar arriba
-Nuevos Zombis. Nuevas Reglas (Excepto en que la primera, comparte algo bastante malo.
-Rosario Dawson roba la película.
-y lo mas apoteosico:Una escena final tan fantastica en CGI, que acaban aplastando brutalmente a Resident Evil:Ultratumba, la peor de todas.

Lo Peor:
-Toda la idea en si de los Hippies ralentiza la película de narices. Si, claro. Claro. En esos tiempos, uno coge, se hace pacifista, destruye todas las armas y están todo el día fumando porros. Muy difícil creer. No me extraña que al final las cosas pasen. Deberian haber hecho una masacre en ese campamento de la pipa feliz y homenajear a La Tierra de Los Muertos Vivientes de Romero. Lo tenian todo ahi. Pero fallan.
-Luke Wilson y Avan Jogia, los personajes mas aburridos y desastrosos, imposible aguantarlos. Mira que el personaje de Madison pude aguantarlo, pero estos dos eran tan inutiles como el pene de un papa. Horrible.

Me encantaria sacar mas cosas malas pero no he visto tantas. Es visto mas positivo que negativo. La misma alma que la primera, solo que flojea.(Culpa de Venom). Si lo hubiera hecho después de Gangster Squad, hubiera hecho algo mejor que la primera. Pero la flojedad de Venom es la que la sepulta.

7/10. Para Divertirse, nada mas. Mediocre