Ficha El Misterio de la Espada

Ver El Misterio de la Espada online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Misterio de la Espada (4)

• 18 Sep 2020

un film que despierta nostalgia y aunque en realidad la pelicula se enfoca mas a she-ra y en sus principales adversarios igual me ha gustado mucho sin importar que he-man no tuviera tanto protagonismo ya que conforme aparecian los personajes conocidos volvia a recordar esos años cuando veia las series ,me parece que she -ra tiene mejores rivales y poderes mas interesantes que su hermano y lo unico negativo es la participacion tan pobre que tuvo skeletor uno de los villanos mas carismaticos que haya dado una serie animada , el argumento explica bien el origen de she-ra y su unión fraternal con he-man , en cuanto a las animaciones no han envejecido nada mal y emociona ver a varios personajes que marcaron la infancia de muchos

• 4 Sep 2018

Soy un fan acérrimo de los Masters del Universo, pero en su estilo más convencional y tradicional. O sea: He-Man y los buenos por un lado, y, el rey de reyes, Skeletor y sus secuaces por el otro. Pero aquí, She-Ra es la más protagonista. Y Hordak también. Y para mi desgracia; Skeletor y su séquito, casi no salen nada. Es cierto que a falta de unos 20 minutos para el final, Skeletor, Beast-Man, Triklops, etc, hacen que suba el film pero están más de adorno que otra cosa. Luego te enteras de lo de She-Ra y He-Man, - que la verdad, yo desconocía. En fin: que está bien y es una muy buena peli de animación, pero echaba de menos a estos ya citados.

mahotsukai

• 31 Dec 2014

Nostalgia pura para uno de los personajes más queridos de la infancia de quienes ya andamos cerca de los treinta y cinco.

Con algunas inconsistencias de la historia, el film entretiene bastante a base de una historia para nada simplona que combina personajes de las series de He-man y She-ra, los geniales y malvados Hordak y Skeletor y los secundarios de Teela, Man at Arms, Gringer/Battlecat, Bow, etc. Sólo nos faltó Orko.

Película que pasa la prueba del visionado de infancia/adultez, entretiene y transporta a recuerdos mágicos.

La he visto con mi hijo de 4 años, quien ha quedado maravillado y entusiasmado.

Gran Trompetín

• 24 Nov 2009

Si es la que recuerdo, combina la totalidad de personajes de He-man y su hermana She-Ra, pero le falta la fuerza individual de He-man, tapándola con todo el mundo de la rubia.