Late Night

Ficha El Misterio de la Espada

Críticas de El Misterio de la Espada (4)

• 18 Sep 2020

un film que despierta nostalgia y aunque en realidad la pelicula se enfoca mas a she-ra y en sus principales adversarios igual me ha gustado mucho sin importar que he-man no tuviera tanto protagonismo ya que conforme aparecian los personajes conocidos volvia a recordar esos años cuando veia las series ,me parece que she -ra tiene mejores rivales y poderes mas interesantes que su hermano y lo unico negativo es la participacion tan pobre que tuvo skeletor uno de los villanos mas carismaticos que haya dado una serie animada , el argumento explica bien el origen de she-ra y su unión fraternal con he-man , en cuanto a las animaciones no han envejecido nada mal y emociona ver a varios personajes que marcaron la infancia de muchos

• 4 Sep 2018

Soy un fan acérrimo de los Masters del Universo, pero en su estilo más convencional y tradicional. O sea: He-Man y los buenos por un lado, y, el rey de reyes, Skeletor y sus secuaces por el otro. Pero aquí, She-Ra es la más protagonista. Y Hordak también. Y para mi desgracia; Skeletor y su séquito, casi no salen nada. Es cierto que a falta de unos 20 minutos para el final, Skeletor, Beast-Man, Triklops, etc, hacen que suba el film pero están más de adorno que otra cosa. Luego te enteras de lo de She-Ra y He-Man, - que la verdad, yo desconocía. En fin: que está bien y es una muy buena peli de animación, pero echaba de menos a estos ya citados.

mahotsukai

• 31 Dec 2014

Nostalgia pura para uno de los personajes más queridos de la infancia de quienes ya andamos cerca de los treinta y cinco.

Con algunas inconsistencias de la historia, el film entretiene bastante a base de una historia para nada simplona que combina personajes de las series de He-man y She-ra, los geniales y malvados Hordak y Skeletor y los secundarios de Teela, Man at Arms, Gringer/Battlecat, Bow, etc. Sólo nos faltó Orko.

Película que pasa la prueba del visionado de infancia/adultez, entretiene y transporta a recuerdos mágicos.

La he visto con mi hijo de 4 años, quien ha quedado maravillado y entusiasmado.

Gran Trompetín

• 24 Nov 2009

Si es la que recuerdo, combina la totalidad de personajes de He-man y su hermana She-Ra, pero le falta la fuerza individual de He-man, tapándola con todo el mundo de la rubia.