Ficha Sadisticum

Críticas de Sadisticum (3)

• 1 Jul 2020

Prometia para ser una pelicula mas cruda pero en tan escasos 50 minutos no logra sobresalir mas que por sus escenas de muertes en especial una con el psicópata cortando con una pequeña sierra a una joven , tambien se destaca por la narrativa que tiene el asesino cuando esta relatando sus experiencias y al momento de dar sus clases de tortura a los aprendices detallando los crimenes sin remordimiento como si en realidad se tratara de un verdadero psicopata y no precisamente de un actor pero el desenlace es abrupto y la pelicula nunca termina de enganchar con la trama

• 8 Mar 2012

pelicula de corta duracion que nos propone una dosis de torturas aceptables, una pelicula que nos introduce en la vida de un asesino serial de una manera particular, la pelicula comienza muy bien, pero a medida que avanza se queda en eso, no tiene un final que cierre, uno se siente como si hubiera estado viendo una pelicula por television y de pronto el canal se corta o se descompone el televisor.... un final abrupto que no cierra la idea del todo.

venia interesante pero se queda en el intento

RRemolacha

• 10 Feb 2010

Pelicula contada en primera persona, con el tio hablando y hablando en plan filosófico / psicológico acerca de sus pensamientos y de como ha llegado hasta esa situación, montado en plan video clip con textura granulada, en plan cool.

Es cortita, algo menos de hora, el tema gore está bien, aunque solo son un par de sesiones, pero bestiales. La peli en general está regular, aunque a mí el Gore es que no me vuelve loco.