Ficha La nueva pesadilla de Wes Craven

Críticas de La nueva pesadilla de Wes Craven (156)

jason x

• 14 Oct 2006

Original película y un muy currado guion, buen y nuevo maquillaje de Freddy, os gustará pero inferior a la 1 y la 3.
La recomiendo.

Cursed_2

• 13 Oct 2006

Super original, así al menos Nancy sobrevive jaja, porque lo de la tercera era para darle de ostias. A mi desde luego me pareció original el rollo ese de la vida de los actores y tal...

• 19 Aug 2006

Un calco de la primera parte. Craven quiso cerrar de una vez a su personaje franquicia de la forma más simple.
Está vez situando la fantasía de los sueños en la realidad, pero queda todo en un caos surrealista sin mucho sentido que no hace justicia para nada a su personaje ni a la saga.
Craven lo creo y Craven lo destruyó.
Pocas cosas podrían salvarse de una película que sino es por su título y el nombre del villano más famoso de Hollywood, no sería ni siquiera una secuela de la saga.
Una verdadera lastima como película.

Jaume

• 18 Aug 2006

Para mí es la peor de la saga, ya que no tiene nada que ver con las anteriores y Freddy Krueger esta ridiculo con su nuevo aspecto y maquillaje... (parece un duende).
Es una historia un poco aburrida y pesada, y en la película solo aparecen dos o tres víctimas..., nada más.
Wes Craven no se ha esmerado mucho en esta 7ª parte.

morphine_for_the_cenobit

• 26 Jun 2006

No está mal, como el demonio ese cambia la realidad mediante las películas, la historia tiene la excusa perfecta para los guiños. Además, cuando Heather dejas de ser ella y se convierte en Nancy y ya no está en los Angeles, si no en Elm Street, mola. Lo único que tiene estética tal vez de telefilm y se hace algo lenta ya que Craven, acertadamente para mí, decidió llevar la historia de otra manera. Diferente a las demás pero no está mal.

spartako

• 29 May 2006

Entretenida, pero no aporta nada demasiado interesante a una saga que ya estaba agotada. Se deja ver y basta.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Bastante buena, pero la verdad estaba bien dejar la saga como estaba no habia necesidad de agregar otra peli mas a esta saga esepcional. Igual la peli esta muy buena con sus escenas bastantes buenas como en las otras entregas. La Recomiendo

Ambar

• 24 Mar 2006

No está mal, pero esta historia en mi opinión no hacía falta, hacen de Freddy algo menos real.

Carlos LeeRay

• 6 Jan 2006

Nos deja buen sabor de boca para acabar la saga... no todo iban a ser malas pelis. Freddy con muy mala ostia y el niño que me recuerda al del sexto sentido en versión MAS autista dan buen sabor a esta película. No esta nada mal comparable a la primera, pero peor...

Freddy

• 4 Jan 2006

10 años después de la primera parte, Wes Craven vuelve con un homenaje a su obra maestra. Una secuela que no entra en la saga, con un Freddy mas malvado que nunca. A Wes Craven no le gustaba la idea de que Freddy tuviera ese humor negro y aquí lo demuestra. El nuevo Freddy es aterrador, el niño también da miedo y los guiños a la primera entrega son el complemento perfecto muy buena película. Aunque no se pueda considerar de la saga.

Marcos

• 1 Jan 2006

Buena secuela de "Pesadilla en Elm Street",pero no es de las mejores de la saga, prefiero la primera, la tercera o la sexta.

Viernes13

• 30 Nov 2005

Correcta forma de retomar la saga de Elm Street, pero con giro argumental importante (freddy como símbolo demoníaco aparece basandose en sus películas) y que supuso un reto ante el público. Reto superado con creces.

NEMESIS

Tiene más suspense que terror, cosa que no está mal, pero sinceramente prefiero ver a freddy en su salsa y no en estos raros experimentos.

Halloran

Interesante película en la que Craven homenajea a la primera película de la saga intentando ofrecer una nueva perspectiva con respecto a las ultimas secuelas (que a Craven no le gustaban). Más que aceptable.

Wooow, la mejor de toda la saga, pero has de haber visto las anteriores para pillarle la gracia... Muchos guiños a toda la saga, una historia muy muy currada, con parte de los personajes de la primera película reapareciendo pero sólo como actores reales. Muy buena idea de Wes Craven.

Gizm0

Película que sirve para conmemorar la saga de Pesadilla En Elm Street, especialmente a la primera película, ya que en esta película encontramos montones de guiños de esta película en cuestión. Es también conceptualmente diferente a lo que hemos estado acostumbrados de ver en la saga original, con un argumento muy literal. Recomendable de ver si eres fan de Pesadilla En Elm Street.