Ficha Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Críticas de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (95)

Alan Voorhess

• 12 Feb 2013

La verdad que buena adaptación de una historia de niños a una historia de un genero mas para adultos , que incluye la violencia y seres de películas de terror como lo son las brujas, no defraudo en lo personal esta película, que como a mi punto de vista lo hacen otras como la de abrahm lincoln cazador de vampiros, pero esta salio mejor de lo pintaba , , las escenas muy buenas tanto como sus efectos... jeremy renner en un buen papel , las actuaciones en si fueron buenas, y algo que no me esperaba es que fuera un tanto gore que fue lo que hizo llamar mas mi atención y lo ara con los que les guste esto también.

Recomendada ....

Georgeroth

• 11 Feb 2013

Recién fui al cine a ver esto y que cosa mas mala. Con un guion pésimo, desarrollan la historia de hansel y gretel, unos mercenarios que van por el mundo matando brujas y trolles. En fin, es una mala mezcla entre van helsing y troll. Lo bueno: los efectos y el diseño de las brujas. Lo malo: el guion, la historia. Pd: esperen que la den por tv. .

• 10 Feb 2013

Tommy Wirkola, el noruego que causó cierto revuelo con su recomendable “Dead Snows” da el salto definitivo a Hollywood y logró que le encarguen dirigir esta divertida y original revisión del cuento de los hermanos Grimm, repleta de acción, gore y contundente violencia.

El guión es sinceramente flojillo, no hay mayor profundidad de los personajes y bueno, el film recibió duras críticas de ciertos medios.

Los fans del cine fantástico por supuesto no nos fijamos en esas cosas, a mí en lo personal me basta con que Gemma Arterton luce preciosa y sexy en ese traje de cuero negro, que Famke Janssen nos demuestra que aun dentro de la mujer más bella puede haber una horrible bruja, Jeremy Renner da un paso más en su carrera de héroe de acción y el film tiene una trama alocada que no olvida las importantes dosis de humor negro, una escena de desnudo de Pihla Viitala, aparece un Troll, hay un aquelarre en el que se pretende sacrificar 12 niños y veremos vertiginosas escenas de acción, mucha violencia y buenas dosis de sangre. Solo me queda decir, qué bien!

Una película que no pretende otra cosa que divertirte y debo decir con absoluta sinceridad que conmigo lo consiguió.

alcoholic'boy

• 6 Feb 2013

La película es sorprendente mente buena , la vi ayer en 3D y la encontré super buena , eso si concuerdo con la critica anterior su trama es super simple y algo predecible pero eso no importa ya que sus escenas de acción y buenos efectos y muy buenas interpretaciones hacen que la película resalte y sea lejos lo mejor en este tipos de películas , su 3D no es ni mucho ni poco , es normal y es exelente y es muy apreciable , muy recomendable para los amantes de mundos de fantasías y acción como Van Hensil, etc

Un consejo véanla en 3D ya que no se arrepentirán.

Nota un 9 ya que me fascinó y estoy seguro que a ti tambien te va a gustar.

el_roka

• 3 Feb 2013

Buena película hasta ahí, recomendad ok, la película tiene buenos efectos, acción, un trama que trata de interesar a uno pero que al final hila y deshila rápidamente, adhiere personajes de una, y creo que la falto algo de contenido al argumento, y pienso que mas emoción, no en las persecuciones y eso sino en las relaciones personales entre los personajes, lejos de eso es entretenida, si la ves en 3d te sorprenden una que otra imagen, pero al final deja un vacío y muchas preguntas, como el porque no fue ron más sólidos con una historia tan rica y explotable como esta.

Sre-17

• 3 Feb 2013

Concuerdo con la mayoría: la trama es bastante simple, el guión no es bueno, hay momentos en la película pésimos (sobre todo relacionados con gore), y se puede predecir bastante bien lo que va a pasar. Sin embargo la acción es muy buena, los elementos de fantasía también, tiene a jeremy renner (xd), y en fin entretiene mucho a pesar de sus defectos. Sin lugar a dudas no merece los razzies que se va a tener que comer. Ayer (al salir del cine) tenía pensado un 7, pero como hoy tengo muchísimas ganas de verla otra vez pues le doy un 8. .

• 1 Feb 2013

Una película de pseudos Hansel y Gretel Cazadores de Brujas ademas de otros entes. La película de verdad me sorprendió por el nivel de violencia, aunque no es nada del otro mundo, me la imaginaba más contenida en ese ámbito.

La película esta muy bien hecha, con actuaciones y efectos más que decentes, el guion no es la gran cosa pero cumple con entretener.

Vale la pena.

josesr

• 1 Feb 2013

Cumple su objetivo, que es entretener. Si se presta atención, contiene una crítica a la quema de mujeres sospechada de brujería, sin prueba, algo que sucedió con La Inquisición y con los puritanos en EEUU. Se destaca el buen uso del 3D, sobre todo cuando se usan las armas, y cunado hay muertes. Es raro ver ese nivel de violencia en el cine actual, algo que agradezco.

cineamio

• 31 Jan 2013

Vaya papel le dieron a Gemma Arterton, increíblemente guapa, sexy y hasta simpática, el sector masculino agradecemos en demasía su aparición en esta cinta, vaya forma de entretenernos. No se queda atrás Jeremy Renner que seguro entretendrá al sector femenino porque al fin de cuentas esta propuesta cinematográfica es solo para hacer lucir muy pero muy bien a sus dos protagonistas.

Honestamente para los que nos agrada el cine esta producción no merece nuestra atención, el guion es malo y la poca profundidad en los personajes hace que no te atraiga en lo más mínimo la historia, eso sí, ante tal mezcla de seres imaginarios solo resta ser condescendientes con el director y pasar del modo critico al “solo vengo a divertirme”, si lo logras, la pasaras genial.

La sorpresa para mí fue ver tal cantidad de sangre, sabía que no era para niños pero nunca espere ver algo tan gráfico, hasta un desnudo hay y créanlo, eso no lo esperaba. Las escenas de acción no son lo máximo pero son disfrutables sobre todo cuando pones atención a la banda sonora.

Sin duda yo la pase bien, reí muchísimo con algunas escenas que rozaban en lo ridículo pero que tenían el ingrediente humorístico bien logrado, además eso de que Hansel tenga diabetes por que la bruja lo hizo comer muchos dulces no tiene precio. Olvídense de la historia de los hermanos Grimm solo encontraran la referencia.

Tiene una duración justa ya que de continuar con esta ridiculez la gente saldría corriendo, esta no es una producción para los críticos del cine, es una cinta palomera con fines meramente mercantiles y al parecer no ha sido tan mala idea.

En conclusión si eres fan de Gemma o de Jeremy, no te puedes perder Hansel y Gretel. Si quieres algo de entretenimiento sin fijarte tanto en la historia o detalles técnicos, también es tu cinta.

Les comente que Arterton se ve GENIAL, con gusto aceptaria ser su segundo esposo.

BloodySebaxd

• 29 Jan 2013

Siguiendo la moda de algunas películas como ¨Caperucita Roja¨ entre otras, llega otra película también esta vez centrada en los hermanos Hansel y Gretel, creo que ya todos se saben la historia, aquí la trama no sorprende y no es original (para mi), que cuando grande son unos cazadores de brujas, de segura recordara a ¨Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros¨, a mi es lo primero que se me vino a la cabeza, sin duda me esperaba algo mejor, pero me dejo algo decepcionado por lo que prometía el trailer, pero se quedo a cortas al verlo, mucha acción que entretiene pero poco argumento, aunque el gore no es mucho y es lo que mas me esperaba ya que la clasificaban así.

El 3D es bueno sumamente le ayuda a mejorar mucho a la película en algunos aspectos, no es tanto de Terror es mas de Acción con Fantasía, suspenso no hay mucho, ni tensión hay, el director a hecho mejores películas de mi punto de vista, es mucho mejor ¨Dead Show¨ que esta película, aun así no es mala la película, el guion no es de lo mejor, tiene momentos que destaca pero no para decir que es la gran cosa, no aburre en ningún momento, hay mucha acción que es casi imposible que aburra al publico o espectador, algún que otro susto algo mal logrados.

Un reparto que no resulta penoso, ademas contiene actores conocidos, que pueden que difícilmente sean malos actuando, Jeremy Renner que lo hemos visto en ¨Los Vengadores¨, hace una buena interpretación, en momentos se notaba los cambios de cara o nose si esa era la idea, Gemma Arterton como la hermana de Hansel, que tampoco no lo hace mal, interpretando muy bien la rudeza por momentos, Famke Janssen como principalmente la bruja dura de matar (siempre tiene que haber alguien así), que hace muy bien de mala con toques de sensualidad, ese seria el reparto mas destacado de la película también el reparto principal, también se podría destacar a Derek Mears quien interpreta al troll pero con efectos especiales (actuó como Jason en Viernes 13 el Remake).

El maquillaje de las brujas esta bien hecho aunque algunos no me gustaron, ademas parecen brujas a la moda, pero no me parecio nada mal ese toque, el aspecto de las brujas igualmente esta logrado alguna mas que otra resalta sobre todo en la reunion que tenian, mostraban variedades, agregarle eso de la bruja blanca me parecio una buena idea dandole un toque que al menos destace, los efectos especiales me parecieron buenos sobre todo el troll (si es que es efecto especial), los paisajes de bosques bien logrados, sobre todo los momentos finales.

También contiene humor negro, que la hace divertida, recomiendo que al ver la película no se esperen la gran cosa, es casi lo mismo que las demás de este tipo, aunque esta un poco mas sangrienta, con esto ya se sabe que no es para todos los públicos, el final creo que es de lo mas típico, creo que hasta ya lo sabrán cuando la vean o incluso antes de verla, la Banda sonora que esta bien acompañada que es muy rockera se nota para este tipo de películas, entretenida película que sigue lo de siempre que hoy en día esta de moda, recomendable.

maxjcv

• 28 Jan 2013

A mi me gustó mucho, es lo que me esperaba antes que nada felicitar el 3D que fue simplemente espectacular, no da respiro al igual que la película que está llena de acción, suspenso y hay partes de pequeños sustos.

Me gusto la versión extendida, la historia tras la historia de Hansel y Gretel. La recomiendo simplemente un 10.

vidametal

• 28 Jan 2013

Película de la cual la verdad esperaba ver, aunque me temía algo como lo que me paso con Lincon cazador de vampiros, la cual fui con ganas y fue una porquería, pero felizmente en este caso no fue así.

La película es muy muy entretenida, bastante acción y algo de sangre, por un momento la película decae, pero luego recupera el nivel. Actuaciones cumplidoras y según lo visto seguramente nos entregaran una segunda parte.

dark floyd

• 27 Jan 2013

Como muchos dice, me dejé guiar por los avances y la verdad no me disponía a ver una gran película, quizá palomitera si pero es más, comparándola con otras películas de ésta misma moda tales como ¨blancanieves y el cazador¨, ¨la chica de la capa roja (caperucita roja), etc. Que en los avances prometían mucho y al verlas me decepcioné bastante, la verdad, cumplió y con creces. La historia que todo mundo conoce sobre hansel y gretel sólo sirve de base en el guión para poder darle un giro un tanto ¨surrealista¨ pero efectivo. La película no aburre en ningún momento, es más, llega a sorprender por la violencia que tiene, que no la considero por ningún motivo gore pero si rosa éste subgénero. Tiene todo lo que promete y quizá una que otra sorpresita. El reparto cumple, nadie me pareció sobre-actuado o algo parecido, todo (para mí) cumplieron su rol de una manera más que aceptable. Spoiler para mí la gran sorpresa del film es el trol el cual al momento de ponerse en acción valla que sabe como acerlo, no se escatima en pisar cráneos o aplastarlos con sus brutales manos, buena aportación al film fin spoiler. En fin. . . Película palomitera que cumple su cometido y quizá te brinda algo más. .

gabriel2013

• 25 Jan 2013

La verdad que cuando uno entra a ver esta película no espera más de lo que ve en los avances, sin embargo, es muy agradable ver a medida que avanza la película cómo esta va adquieriendo más y más acción y fuerza! entretenida, un 3d sumamente disfrutables, una variedad de brujas bastante originales. Con un toque gore y adulto. Muy recomendable si lo que buscas es acción y pasar un buen rato!.

criticascinecm

• 25 Jan 2013

ESTA CRITICA TAMBIEN SE ENCUENTRA EN MI BLOG

La nueva moda de adaptar cuentos infantiles y volverlos algo no apto para menores que empezó con Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton ha llevado esta vez al cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel a un nuevo nivel un tanto gore. Tengo que decir que no tenía ningún animo de ver esta película y que de hecho al ver el tráiler pensé que sería bastante insulsa y aburrida, pero últimamente me he estado equivocando mucho y con Hansel y Gretel no es la excepción el film es bastante entretenido, disfrutable y tiene actores con mucho carisma, destaca la actriz Gemma Arterton, quien demuestra sus dotes de actriz y aparte su naturalidad al actuar.

Fui al cine a verla en 3D porque era la única opción y pensé que saldría decepcionada de este formato sin embargo aún que el 3D no tiene profundidad las veces que es usado (que son bastantes) está bien aprovechado. Para seguir con la crítica quiero advertir a los adultos que estén pensando en llevar niños, que no lo hagan pues la película contiene un lenguaje soez y hay bastantes escenas violentas y con mucha sangre que no son aptas para personas sensibles y sin un criterio formado, aunque yo solo me refiero a niños pequeños de 5 a 10 años, porque partiendo de los 11 años ya han visto estas cosas más que seguro. Sin desviarme del tema la película me ha gustado está bastante bien estructurada con acción a cada momento, lo único que no me gusto es la muerte innecesaria de la bruja blanca, aun que de alguna manera me hizo recordar que no siempre los finales son completamente felices. Voy a dejar claro que la cinta no es nada del otro mundo, pero no decepciona, de hecho es mucho más de lo que uno piensa, para mí la única debilidad del film es la actriz Framke Janssen (Jean Grey en X-men) quien interpreta a la bruja malvada quien sinceramente pasa completamente desapercibida, aunque no lo hace mal, pero comparándola con el resto es el punto negro.

Siguiendo con la crítica, voy a destacar tres cosas: EL GUION, AL DIRECTOR y A GEMMA ARTERTON, ellos cumplen con lo que es importante hacer una película comercial clasificación R, no se van con rodeos ni disminuyen la violencia para que todos la vean simplemente hacen su trabajo, el guion tiene mucha acción y sangre como dije, el director filma unos planos que dejan ver con detalles las muertes y Gemma hace lo suyo con su papel sin importarle lo mucho que duela o que se ensucie, por lo menos esa impresión me dio a mí, así que véanla solo eso es algo para ver y sorprenderse aun que a mí al saber quién es el director y sus proyectos alocados me parece que fue normal su manera de desarrollar el film.

En Conclusión: Ya lo repetí mil veces y lo reitero, Hansel y Gretel intenta incursionar en esta nueva moda de géneros y sale muy bien parada, quizá no es lo más original del mundo pero es entretenida para pasar el rato y vale la pena pagarla para ver en 3D.