Ficha Mensaje Borrado

Críticas de Mensaje Borrado (9)

• 9 Jun 2015

Pues un buena thriller algo desconocido pero que juega con las falsas pistas y la lucha por el protagonista para demostrar que es inocente al menos entretiene aunque algunas escenas se pone bastante lenta después vuelve a tomar ritmo en cuestión de quien era el asesino ya es predecible desde la mitad otra cosa fueron las muertes son pocas y casi nada visibles pero creo que juega mas con la tensión que con eso aun así se hecha de menos algo mas de sangre
las actuaciones son regulares lillard esta correcto como protagonista los demás no convencen demasiado en cuanto las razones de la asesina son algo lógicas aunque exageradas la bso es aceptable y el final bastante predecible se deja ver entretiene pudo ser mejor pero aprobó

cinefito

• 5 Nov 2014

Thriller bastante entretenido y lleno de tensión al cabo de una llamada todo cambia con un asesinato en cada llamada los actores super bien pero destacaría a gina holden el final es como que sorprendente ya que no me lo esperaba y también tiene razones para que sea así todo eso hace que sea una película bastante buena

joseone

• 24 Sep 2012

Película interesante ya que estas intrigado el porque y quien mata a las personas que le dejan un mensaje a joel. Yo por lo menos no sabia quien era el asesin@ y estaba centrado en su trabajo. Las actuaciones son buenas en general y te hace pensar quien es. Las muertes estan bien hechas la recomiendo para entretenerse y pensar quien es el asesino y que al final te da una sorpresa grande ya que el asesino menos mirado es el que es. .

pedro

• 21 Sep 2012

Un telefilm del monton, que sin embargo resulta que engancha y con la presencia de Lillard y Deborah hacen un film cuanto menos curioso. La trama gira en torno a un mensaje que deja un asesino antes de matar a su victima en el contestador de un guionista. A partir de una premisa interesante la película pierde fuerza con la busqueda del asesino ante lecciones sobre como escribir guiones y buscar lógica. Una lastima ver a este duo de maravillosos actores en este tipo de subproductos.

Jorge Macheton

• 9 Sep 2011

una pelicula mas del monton, aunque entretiene algo, las actuaciones no son buenas en especial del protagonista, la unica actuacion resaltante es la de la detective de homicidios, pelicula con un final previsible.

Adam Faulkner

• 4 Sep 2010

Yo no pienso que esto sea un thriller, más bien lo considero una parodia del género políciaco de investicaciones, asesinatos en serie y la relacion entre el protagonista, el detective y el asesino, si es que c/u es diferente al otro.

La historia no puede ser tomada en serio, ella misma se burla de lo que cuenta. Es ciertamente entretenida como parodia, pero como ¨Thriller¨ nunca. Es tambien cierto que tiene malas actuaciones, humor fresco, atmosfera de bajo presupuesto, corta duración y desarrollo simple. Puedo decir que tiene parentezco con una escapada perfecta, para quienes vieron ambas sabran de lo que digo.

A diferencia de la otra, esta es como el scary movie de los ¨thirllers¨ pociliacos, ya que se burla de toda la historia y hace mofa imitando escenas estándar realmente es mejor la otra. Me decepciono sin piedad ya que admiro phone booth y cellular pero en esta ocasion larry opto por burlarse del genero en el que frecuentemente se desenvuelve. Recomendable para reirse de todo lo que es la vida de un guionista y de las locuras que inventa. Totalmente precindble, no se pierden de nada si no la ven.

RRemolacha

• 7 Feb 2010

Muy buena pelicula policiaca con buenas dosis de psicología y una manera muy fresca de contar, con mucha acción y comedero de cabeza, poca sangre pero buenos juegos de cámara y sorpresa final muy lograda.

Que lo que a primera vista parece ser y que luego sea, no tiene que desmerecer una pelicula que PRECISAMENTE te hace creer eso, luego te da un vuelco y te hace pensar otra cosa y luego la tortilla vuelve a darse la vuelta y acabar como comienza. Eso para mí es una buena dosis de creatividad, quien no lo vea así, pues ok.

• 28 Jan 2010

no es mala la pelicula aunque no sea una historia muy original y el asesino sea predecible desde el primer momento. la cinta tiene varios aspectos buenos, como las muertes, las actuaciones y uno que otro momento tensionante, la pelicula entretiene.

• 9 Jan 2010

Si a los cinco minutos aventuras quien podría ser el/la asesino/a, de seguro acertarás. Así de previsible es esta película, así de típico el guión, no te llevarás mayor sorpresa, ya que las pistas falsas se notan demasiado, y que son sólo para tratar de ocultar un final que se instuye desde el principio. Así el film será solo ver la confirmación de tus adelantos. Intenta ser un thriller inteligente, pero sólo sorprenderá a quienes no hayan visto muchas películas de este género. Personajes sonsos, policía estereotipada, y más de lo mismo.... para ver en Tv.