Ficha Aullidos 8

Críticas de Aullidos 8 (22)

elotroyo

• 10 Oct 2011

bueno que se puede decir, no entiendo como pueden hacer este tipo de peliculas tan mala , con poca plata se hace cosas mejores
lo bueno es que realmente no es remake, asi que tanquilos
*peli con trama aburrida
*con toques de crecuspulo, hasta aparecen los hombres lobos sin remera mostrando sus musculosos y brilloso cuerpos
*escenas recontra tontas, el flaco creando 2 lanzallamas, dandole resucitacion ala chica con unos cables pelados, tirandose desde un edificio con la chica, a es no le pasa nada porque es lobizon, pero la chica? ningun rasguño
*faltaba 20 minutos para terminar y me decia yo mismo que haber si el aspecto de los lobos estaba bueno..........dios........no... eran horribles , es la primera vez que veo en una peli hombres lobos con el tronco y brazos pelados, un asco

no se las recomiendo, pero bueno, hagan lo que quieran

Raul_CS

• 5 Oct 2011

¡¡¡Vaya!!! Creo que soy el primero...

En 1981 se estrenaron dos películas que cambiaron para siempre la visión de este género de terror en el mundo del cine. Una fue Un Hombre Lobo Americano en Londres... un súper producción que ganó montones de dineros e incluso un Óscar de la Academia.

La otra fue una pequeña producción dirigida por Joe Dante. Aullidos. Una peli cargada de momentos impactantes, pequeñas dosis de humor negro y unos hombres lobo espectaculares. La película fue un éxito y generó 6 secuelas hasta que en 1995 llegó Aullidos 7, una peli tan mala (y desastrosa) que dejó a la franquicia en un limbo, perdida hasta 2011.

Anunciada en principio como un remake o un reboot de la saga, este Aullidos 8 nos cuenta la historia de un muchacho que vive con su padre, que en sus últimos días de instituto se enamora de una joven (ciertamente) animal (sexy... pero bestial)... mientras el chico va descubriendo la terrible verdad de su pasado y su nacimiento.

La película comienza bien. Tiene una factura interesante, y los actores (el prota se parece demasiado a Harry Potter) que cumplen. Sin embargo... la trama comienza a avanzar con cierta torpeza... e intentan crear suspense con lo evidente. Así, y a pesar de todo... en seguida nos damos cuenta que 16 años después... la saga Aullidos mejora un poco, pero sigue donde la dejamos... muerta del todo.

Llena de canciones pop, como si de una entrega ¨crepusculita¨ se tratara, en muchos momentos la factura de cinta se vuelve demasiado televisiva... recordando a series como Dawson Crece... o algo peor.

Y es que los F/X no son ninguna maravilla, a pesar de ver de nuevo hombres lobo (ojo al detalle del diseño de uno concreto) creados por medio del maquillaje... y es que desperdicia la oportunidad... la oportunidad de ver licántoropos en toda su gloria...

Lo mejor: Empieza bien. La trama inicial no está mal.

Lo peor: Se ve una peli muy pobre de medios, los F/X no están a la altura y la trama no remata. Se vuelve demasiado convencional.

Un desesperado intento de revitalizar una saga que se perdió a lo largo de 6 lamentables secuelas durante los 80 y 90. Para COMLETISTAS de sagas perdidas en el tiempo.

PASABLE... si eres poco exigente.