Ficha El Último Exorcismo

Críticas de El Último Exorcismo (114)

DEMONATH

• 13 Apr 2011

Una película que destaca por su historia más que el como esta filmada, ya que lo hemos visto (aunque es nuevo) hasta el cansancio. Lo más atractivo creo que es el la trama y la historia del personaje religiosos quien se encuentra con lo que persiguió siempre de manera ficticia y otra cosa es el final que a muchos desagrada pero que es más aterrizado y humano que otros por ahí.... ahi que verla, si pues, salga de la duda, pero no espere mucho de ella y menos crea que se va a morir de miedo.

wicked

• 6 Apr 2011

Pelicula que prometia mucho, pero no vi nada al final, si hay ciertas escenas tensas que si las viviera me harian cagarme en los pantalones, pero como la critica anterior dice se deberia haber llamado ¨El casi ultimo exorcismo¨ porque no sale ninguno

nazareno

• 26 Mar 2011

Un documentario filmado a tiempo Real pero de exorcismo. Me gustó. esperaba algo peor pero me voy con una media sonrisa en la cara, por las escenas muy buenas, los efectos, La trama que bien ya sabemos es media conocída la cambian para el final. Estubo bueno porque podés pensar lo que pudo haber pasado en tu mente, y eso esta muy bueno. Mi puntaje es un 6!

caronte8411

• 19 Feb 2011

mala...muy mala demasiado lenta...tenia escenas donde daba la impresion de que arrancaria pero volvia a caer en la lentitud... demasiado relleno....muchisimas dudas. habia demonio en realidad? estaba embarazada..de quien era???? si el reverendo hacia dos años no les veia....como resulto ser parte importante en la posecion... pocas escenas de ¨terror¨ bien logradas pero muy mal aprovechadas. en resumen tenian una buena historia una buena base pero les quedo grande. el mayor error para mi opinion es el final a golpe de machete...

Malediction

• 19 Jan 2011

Ni es tan mala como la pintan, pero desde luego no le llega ni a la suela a la ya de por sí regular ¨El exorcismo de Emily Rose¨.
Lo malo: planos copiados directamente de ¨El proyecto de la bruja de Blair¨ y en especial de ¨REC¨ (me encanta que una peli española haya calado tanto en EEUU). Y como me decía todo el mundo, la explicación final del asunto es lo peor que he visto en mucho tiempo, y el final en sí se pasa de surrealista

Lo bueno: No me pareció aburrida como decían muchos. La idea del cura que se dedica a estafar a analfabetos americanos con falsos exorcismos me parece muy interesante, e incluso el desarrollo de la primera mitad de la peli me parece muy bueno. Podrían haber hecho algo mucho mucho mejor, pero se les fue de las manos..

Para pasar el rato

thirstyforblood

• 17 Jan 2011

La pelicula comienz de forma muy lenta y se mantiene asi has los ultimos 30 minutos que es donde al fin de logra ver algo se accion la cual es casi inexistente.
La cinta prometia, la campaña de publicidad fue muy buena y parecia ser un pelicula aterradora y exelente pero el resultado es algo patetico, aburrido y lentisimo.
Finalmente nos encontramos con una secta y nunca se supo si la niña estaba o no poseida pero al menos predijo la muerte de ls ter personajes principales con sus dibujos.
Sinceramente yo esperaba mas, mas calidad, mas poseciones pero me decepciono.

Paco6389

• 13 Jan 2011

Decepcion d pelicula!...la portada con la chica ensangrentada en una posicion
impactante me hacia suponer q veria algo terrorifico...a la hora de...no pasa
nada, para este tipo d pelas d exorcimos y demonios se hace necesario
los FX, aqui al tratarse d un documental aunque falso y carecer d lo anterior
el efecto miedo es nulo y pela d terror q no da miedo pues entonces d q
hablamos...lo peor es el final..al puro estilo del otro bodrio el proyecto d la
bruja blair...el manejo d la camara culeando para todo lado...lo unico
q habria a destacar y x el cual algo d puntaje serian los actores...para
q , buenos, cumplidores, llenando muchos vacios q tiene el guion.

Eastwood

• 2 Jan 2011

Sin ser una maravilla, ¨El último exorcismo¨ puede presumir de ser entretenida, pero con un ligero ¨deja-vu¨ a ¨Rec¨, por otra parte, tenia un ligero terror debido a que este tipo de peliculas, sobretodo las que estan rodadas a modo hiperrealista, les pueden cascar un 10, y luego son un bodriaco, vease el caso de las ¨Paranormal Activity¨, ejemplos de peliculas que es que solo que no dan miedo, si que encima son aburridas de cojones, llegando a ser pesadas y carentes de cualquier tipo de entretenimiento, que es de lo que puede presumir este ¨último exorcismo¨.

Sin ser una maravilla, el film de Stamm es entretenido, rodado con un excelente pulso, con correctas interpretaciones, pero con ciertos momentos de ¨deja-vu¨ a la citada ¨Rec¨, por otra parte calca descaradamente algunas escenas de la pelicula española, pero aun asi, es entretenida y decente.

• 28 Dec 2010

Esta pelicula (The Last Exorcism) por un lado me desepciono bastante.Comienza de forma lenta y es de ese modo casi durante toda la pelicula,aunke por pequeños momentos tiene partes buenas.Las actuaciones son buenas,pero la que mas se destaca es la de Ashley Bell.
Este modo de filmar en primera persona es lo que mas salva a la peli ya que esos pequeños momentos buenos lo hacen casi real.

Sacando las partes aburridas uno se dara cuenta que no es una pelicula mala mala,sino algo lenta y como dije antes sera lenta pero con algunas partes muy interesantes.
Lo mejor de la pelicula es el final que la verdad personalmente no me lo esperaba y por la reaacion de Cotton Marcus al ver lo que estaba pasando.

Es una pelicula diferente sobre el tema de los exorcismos

doctor satan

• 23 Dec 2010

Película buena, nunca me gustaron las películas de exorcismo y esta me parece que tiene algo original, no es la típica película del cura que tiene problemas de fe y que después todo se arregla y el cura se vuelve re religioso. Creo que las actuaciones están bien y la mejor de todas es la del cura chanta,simplemente me pareció genial. También pienso que la historia iba bien, hasta ese final cantado(del punto de vista que ya lo muestran en la mitad de la peli) y forzado, porque parece como que se le acabaron las ideas. Le doy un 7 y si alguien quiere discutir el final de la peli, seria bueno para saber si entendieron lo mismo que yo que en realidad los tipos eran de una secta y que la chica miente sobre que esta poseída

selecciones44

• 23 Dec 2010

Salvo el final (que sin duda es un homenaje o copia a el fin de ¨holocausto cannibal¨), creo que la pelicula es bien aceptable. Claro, no sera un clasico como ¨el exorcista¨, pero me hizo pasar un rato ¨agradable¨.

JuarolCross

• 17 Dec 2010

Nunca habia salido de la sala del cine escuchando tantas quejas contra un film...extraordinariamente mala, yo creo que si hubiesen querido hacer una pelicula mala no lo hubiesen logrado tan bien como esta.... no es ni para el domingo en la tarde

Al_Patibulo

• 14 Dec 2010

Desde que comenzaron a aparecer los mockumentaris dentro de la gran pantalla, siempre creí que serían el nuevo eslabón en lo que a cine de terror se refiere, por que, seamos sinceros, el cine de terror contemporaneo es bastante malo, han sido contadas con los dedos de la mano las que valen la pena, y solo con ponerme a recordar cuales fueron las ultimas en las que si sentí algo de miedo, todas tienen algo en común, la mayoria fueron filmadas con la técnica del falso documental. . . Con esta premisa partí a ver ¨the last exorsism¨, el trailer era algo realmente cautivador, y la campaña viral que arrastraba esta pelicula tambien era bastante interesante, además leí por ahi que en taquilla no le ha ido tan mal, pero la verdad y siendo bien sinsero con los que leen y conmigo mismo, no me gusto mucho esta pelicula, para que voy a andar con cosas. . . A lo mejor le tenía mayores espectativas, ya que pensé: ¨exorcismos = pelicula winner. . . Ahora, exorcismos + mockumentary = pelicula epic winner!¨, pero a pesar que no es condenable la pelicula no logró que este pobre servidor sintiera lo que esperaba sentir, tiene muuuuuchos momentos de relleno que claramente no aportan nada a la pelicula, demora demasiado en partir, y en las escenas donde si hay algo de tensión, no sé, no lograron convenserme. . . Pero vamos por parte, ¨the last exorcism¨ se trata de cotton marcus, un pastor de iglesia que (por lo menos yo persibí) lucra con la fé de la gente, además que se ha ganado la vida practicando exorcismos sin ni siquiera creer en ellos, va donde las persona, les practica un falso exorcismo y cobra, y los supuestos poseidos se sanan, es por esto que marcus no cree en las posesiones y quiere dejar esto en evidencia practicando el ultimo trabajo pero esta vez documentandolo y de esta forma mostrar al mundo que los exorcismo son truños. . . Pero la cosa se le complica y bastante al conocer a su ¨paciente¨ nell sweetzer, una niña que de verdad tiene pinta de poseida, y que le complica bastante su panorama. . . No cuento mas, pero esa pequeña reseña a grandes rasgos es la pelicula. . . El actor que encarna a marcus es bastante seco, para mi junto a la que hace de la niña son lo mejor de la pelicula. . . Tambien lo que podria destacar es el final, algo realmente sorprendente, que a mi gusto no se si mejora la pelicula, que a esa altura ya ha aburrido, pero vale bastante la pena. . . En fin, ¨the last exorcism¨ es una pelicula que por lo menos yo digerí a duras penas, y eso que la fui a ver al cine, que es donde se deben ver este tipo de peliculas para que surgan efecto, asi que si la ven en la casa descargada desde su pc, lo mas probable es que la encuentren realmente una porquería. . . Tiene una para de escenas buenas buenas, asusta casi nada, y tiene una sobredosis de escenas de relleno que terminan por aburrir. . . La idea de la pelicula es buena, a mi juicio era para sacarle mas probecho. . . 4 de 10 estrellas y realmente aun confío en este formato de cine, por que desde ¨blair witch project¨ hasta ¨rec¨ y ¨paranormal activity¨ han sido peliculas maestras para mi. . . .

Follow The Leader

• 12 Dec 2010

no entiendo que les pasa en serio, no se si es tanto ver peliculas dobladas, o simplemente esta pelicula tendrá algun tipo de propaganda exesivamente exagerada, pero fui a ver ¨the last exorcism¨ con horribles espectativas luego de leer los comentarios de esta pagina, ¿y sabe que?, la pelicula es exelente, no se que es lo que quieren, ¿acaso quieren que todas las pelis de miedo que vean sean una obra maestra?, ¿por que les molesta tanto el estilo de falso documental?, es un estilo de hacer cine, probablemente hasta se convierta en un genero, dicen que es una excusa por el bajo presupuesto, primero se quejan de que las peliculas utilizan demasiados efectos especiales, y ahora se quejan por que no los usan.

lo de la camara nisiquiera lo noté, es un detalle menor que no afecta mucho la trama, las actuaciónes son geniales, los personajes son bastante carismaticos (excepto la chica), el protaginista es un personaje que cae bien, los dialogos son bastante creibles y llenos de fraces comicas, hubieron varias risas en la sala, y el humor es llevado bastante bien, de manera que la pelicula no pierde la seriedad, la trama no es muy orginal, obviamente, pero lo suficiente como para que no me moleste, el final me gustó bastante, no se que más querían, y lo mejor de todo, es que a pesar de ser una pelicula en la que (al igual que el exorcista y actividad paranormal) hay mucho dialogo y es bastante lenta, sin embargo, a diferencia de estas dos anteriores, no aburre en ningun momento.

conclusion, es una mescla de dos peliculas basura y sobrevaloradas (el exorcista y paranormal activity) que vale bastante la pena, es diverida, y a mi logró atraparme y meterme bastante tension y hasta un poco de miedo, fue una agradable sorpresa, quizás por que fui a verla con espectativas demasiado bajas.

Seba :)

• 11 Dec 2010

La verdad esta película no me dejó nada! literalmente. Las actuaciones son bastante creíbles, principalmente la de la chica poseída. Pero la trama en sí a mi gusto es aburrida porque carece de esa tensión que generan (o intentan generar) las ¨películas documental¨. No tiene sorpresas ni grandes sustos que te hagan enganchar con la trama, ese es el problema. Por parte de la edición, comento lo que ya se mencionó, varios planos dentro de una misma escena, sabiendo que en todo el film se usa solo una cámara y eso queda reflejado totalmente en la escena de del exorcismo en el granero. El final, un desastre! por suerte no fui a verla al cine. . . .

.::Kanon::.

• 4 Dec 2010

Esperaba mas de esta pelicula. utilizar el recurso de falso documental, nos llevaba a un film que podria haber dado mas.

El mayor error que tuvo: Edicion de imagenes!!! Dos planos diferentes para una sola situacion cuando se supone que solo habia UN camarografo?!?!?

El final, todavia lo estoy digeriendo, creo que es necesario ver dos veces la pelicula como para sacar una opinion sustentable...

Las actuaciones son muy buenas, me crei bastante el rol de cada uno, sobre todo el del reverendo y el de Nell.

Saludos! ^^

pin8

• 20 Nov 2010

pues la verdad ¡QUE DECEPCION!!!!! todo lo interesante de la pelicula te lo muestran en el trailer,ya no vez nada nuevo, inicio lento, en la parte media de la pelicula empieza a mejorar... la chava poseida bien... iba mejorando....esperas mas....se regresan a la casa y es de noche...va bien, pero de pronto...... se termina la pelicula!!!!! y te quedas sin entender como estan pasando los creditos de la peli y te quedas sentado esperando algo mas!
Que manera de hechar a perder una pelicula que tenia mas que dar, un pesimo final que te avisan a la mitad de la pelicula como va a ser y al ultimo ni entendi.
Que hacia una secta en ese lugar,eran lo buenos o los malos? que paso con la chava? que paso con el papa? al gato lo enterraron? y peor aun...que paso con el exorsita????

si no la han visto, mejor vayan a ver otra, al rato la rentan en dvd y se decepcionan menos.

Eris Ashley

• 3 Nov 2010

Apoyando a los demas cinefilos, la pelicula te envuelve por momentos y comienza a gustarte. . . Hasta que te muestra un final que hecha a perder todo lo que habia ganado. Ademas de dejarte con muchas lagunas sobre la trama. .

jp_da

• 3 Nov 2010

Una película con un mal guión, no se entiende muchas cosas de la película o más bien dicho no se entiende nada al llegar al final, los actores son decentes, banda sonora no tiene. El comienzo es muy aburrido pero la parte media es entretenida. Una película que llega a entretener aún siendo mala.

OILO

• 1 Nov 2010

Otra pelicula que utiliza el recurso de camara en mano para justificar el bajo presupuesto, de documental no tiene nada y de fxs menos, actuaciones mediocres, argumento muy gastado y guòn muy pobre.........pelicula que debiò irse directo a los videoclub, nada que hacer en la pantalla grande.