Ficha The Blackout

Ver The Blackout online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de The Blackout (3)

oscar60

• 12 Feb 2011

La peli no se desarrolla en nueva york, es en california, por eso hace tanto calor en nochebuena. Me parece exagerado que en california hagan 38 grados en navidad, pero no creo que la hayan cagado en algo tan tonto.

• 22 Mar 2010

Si las criaturas sólo podian salir en la oscuridad y no resistían la luz. Cual es la razón de tan ¨iluminado¨ poster? Algo no concuerda ...

Ictus

• 8 Nov 2009

-Corrijanme si me equivoco, pero es Navidad en Nueva York, ¿que no deberia de estar nevando? o ¿por lo menos la gente deberia llevar un abrigo puesto? toda la gente va vestida como si estuviera en primavera.
-Al salir del apartamento,¿porque no se cambio la mujer los zapatos? seria mejor unos tennis que los tacones.
-Se nota exageradamente el bajo presupuesto en los monstruos, se nota demasiado que es un tipo con un traje de piel muy ajustado al que le pegaron unos alambres.
-Por dios ¿quien propone matrimonio cuando te persiguen unos monstruos? deberian mejor ponerse a correr.
-¿Como hizo la niña para subir sin usar el ascensor hasta el cubo de ascensor que no esta funcionando?
-Cuando se cae el ascensor y choca con el suelo, este explota... ¿que estaba lleno de gasolina?
-Para ser un edificio tan alto al final suben muy rapido hasta la azotea.

Errores: 3

Escribir error