Ficha Purgatorio

Críticas de Purgatorio (3)

• 6 Aug 2019

filme de varias historias basadas en cuentos de juan rulfo del cual desconozco totalmente, sin embargo mirandola desde otra perspectiva, la pelicula no esta mal, yo particularmente esperaba algo mas apuntado al terror o algo mas violento, como historias dramaticas estan bien, pero a mi gusto esperaba mucho mas.

Orlak

• 23 Mar 2012

Si ya han leído algo de Juan Rulfo (historias basadas en sus cuentos) entenderán mejor la película y a sus personajes. Una fotografía con un dibujo vetusto, historias atípicas, melancolía, añoranza, todo eso se conjuga; ademas de frases cargadas de poesía. Una buena película que pudo haber dado para más.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Filme Mexicano de 3 historias que se desarrollan a mediados de siglo que profundiza en la muerte, las vidas desgraciadas, los amores traicionados y en definitiva todo lo sucio, vil e injusto de la vida.

Una magnifica fotografía y ambientación magnifica; tan magnificos como vacios de contenido son las historias mostradas. Un buen espectáculo visual con un transfondo de drama social sudamericano que no llega a cuajar porque todo está en el aire.