Ficha El Crepúsculo de Summer

Críticas de El Crepúsculo de Summer (25)

grunger

• 27 Jan 2010

que basura de pelicula, es decir, una historia absurda que no entretiene para nada, unos actores malisimos, en fin ni para que esta ficha (le doy un 1 por que hacer una pelicula es complicado)

pato 22

• 8 Jan 2010

patetica pelicula de baja calidad.
es desir al principio la pelicula comienza entretenida ( promete mucho), pera pasa el tiempo y la pelicula se mantiene estatica.
es toda igual aburrida, y realmente 0 efectos especiales.
lugo la pelicula se rebusca con algo que es predesible desde el minuto 0, con poca sangre pocos gritos, poca actuacion ect.
es desir la pelicula carecio de muchas cosas.
en simple palabras un bodrio.

JENNIFER

• 7 Jan 2010

Una asco de pelicula
nada de efectos, y un final tipico y predesible. Nada pasa la pelicula y no pasa nada. Fasil de olbidar
no recomendable. .

fantasmas de marte

• 5 Jan 2010

Una desastre de pelicula, con un guion detestable y aburrido. Con poco presupuesto y una hisotria y personajes y ritante no se merese mas que un 1.

topa 22

• 29 Dec 2009

En simple palabras resumo la pelicula: un embole total. Por dios aburridisima, efectos malos y bajo presupuesto. La pelicula desde un comienzo promete mucho pero no termina dando nada. Con un final obvio y muy predesible. Las actuaciones estubieron bien, pero el director no se mato mucho en hacer la pelicula. Amplio bodrio.