Ficha Tomboys

Ver Tomboys online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Tomboys (2)

• 18 Mar 2017

super mala es muy repetitiva y los recursos técnicos no la ayudan en nada en especial la fotografía que es de baja calidad aparte cuando torturan al violador apenas es visible por ese motivo aparte concuerdo que las actrices no ayudan en nada en la situación se la pasan gritando que esto o que el otro que en tal punto llega a cansar

no la recomiendo se hace muy lenta y repetitiva pasan todo el tiempo en el mismo lugar y eso aburre aparte ni se ve bien por la fotografía no hay mas que decir no recomendable en lo absoluto

Exterminio

• 22 Jun 2010

Película donde el grupito de locas (las actrices), se empeñan en hacer bien su papel. Pero el guión no ayuda. Se las pasan todo el santo rato discutiendo y llorando. Ni saben y ni tienen claro ni lo que hacen ni como llevarlo a cabo. La situación se les va de las manos en cuanto se confunden de victima al principio. A destacar que no salen del mismo escenario en todo el tiempo que dura la película. Conteniendo algunas escenas que aunque no muy fuertes si pueden antojarse desagradables. En general el asunto se torna tan absurdo que acaba aburriendo. Y el desenlace final verlo para creerlo. Algo que juega a su favor. Sinceramente, no me lo esperaba. Bueno, pues nada. Para gustos.