Ficha Los Confidentes

Críticas de Los Confidentes (5)

• 17 Sep 2015

Otra de esas historias en las cuales se juntan y vemos como se desarrolla es aburrida ya que lo que sucede no es de sumo interes mucho sexo drogas alcohol con una trama un tanto sin sentido debido a los acontecimientos la historia de la madre del protagonista es insoportable al igual que la de la amante

no hay mucho mas que decir actuaciones bastante malillas se salva amber heard sin duda vale la pena por su sexuales escenas y el final se lo puede tomar como un mensaje de no a las drogas por lo demás patética y dramática bastante falsa

muy regular

cinefito

• 20 Oct 2014

No se cual seria el objetivo de esta película porque no me pareció entretenida ni interesante solo hay escenas de sexo y nada mas
en las actuaciones son buenas pero no entendí en que se basaba la película mas es un drama que thriller.

No la recomiendo en lo absoluto.

Mi nota es 3.

Sanacas

• 8 Jan 2011

La pelicula flojea como adaptacion fiel de la novela y al montaje final le quitaron medi peli, como la historia del vampiro, Pero aun asi, lo pelicula q nos queda es, con diferencia de lo mejor del año.

Un casting de lujo donde tanto los veteranos como las jovenes promesas cumplen notablemente su cometido.

Tecnicamente es puro ellis, pero le falta un poquito mas de humor a las escenas, algunas de ellas muy comicas pero rodadas de forma muy sosa. Pero REPITO: El resultado final de lo mejor del año.
no quiero ni imaginar como seria una version extendida.

nanog36

• 19 Oct 2009

Esta es una verdadera perdida de tiempo, lo unico rescatable es una rubia hermosa y el mensaje final que podria darse en una publicidad de 5 minutos, realmente apesta

Jorge Macheton

• 19 Oct 2009

Ni se les ocurra ver esta porqueria de pelicula, es una de las peores que he visto, no tiene ni pies ni cabeza si no me creen , veanla y me daran la razon. QUE BASURA