Ficha La Novena Puerta

Críticas de La Novena Puerta (51)

the boss

• 22 Jun 2007

buena peli bien dirigida por polanski y interpretada por deep los lugares donde se rodo son magnificos basada en un buen libro de perez reverte tambien cuenta con la siempre eficaz aparicion de frank langella

Lowell Freeman

• 14 Apr 2007

Me he llevado una gratificante sorpresa con esta pelicula. Una pelicula para nada aburrida, pues es un thriller con elementos esotericos muy bien llevado , muy bien diseñedo, con partes en la pelicula muy bien definidas y que sin lugar a dudas envuelve al espectador y lo seduce hacia una trama seductora y magica y unos personajes ocultistas y absorbentes. Los protagonistas son acertadisimos y muy bien diseñados. Es posible que el final sea algo simple y que la gente esperara algo mas pero yo creo que hacer un final demasiado efectista le hubiera quitado fuerza y realismo, y asi, con algo tan sencillo se consigue una parte final mas estilosa y definida. LLeno de simbolismos y de reliquias, la pelicula no desmerece en ningun momento y yo la recomiendo porque me ha sorprendido de verdad.

Jaume

• 13 Apr 2007

Buena película si que és y consigue entretener. Pero no es el tipo de películas que me gustan. No me gusta a pesar de ser buena.

Poe

• 20 Nov 2006

Esta muy muy muy entretenida y demuestra que Deep es hoy or hoy de los 5 mejores actores de Hoollywood sin discusion. La peli esta muy entretenida y a peasr de no leer el libro, a mi parecer es muy entrentenida.

lumiere

• 9 Nov 2006

personalmente a mi me gusto mucho esta pelicula basada en un libro de perez reverte que aunque no copia exctamente si que mantiene su espiritu,con buenas interpretaciones,un montaje rapido y una trama muy misteriosa que te va enganchando cada vez mas,quizas el final podria haber sido mejor...lo mejor sin duda su ambientacion de suspense a la europea muy molon.

• 30 Oct 2006

Pelicula muy extraña, con situaciones extrañas, intrepetaciones extrañas, todo extraño madre mia, eso si la hace muy siniestra, pero bastante aburrida, no esta mal del todo, pero tampoco es digamos algo fantastico, para ver y recordar si debe ser recordada para algo.

aupayo

• 18 Apr 2006

Pelicula muy interesante, del para mi genial actor Johnny Depp, y con una historia bastante entretenida, pero estoy de acuerdo con JPHYDE que el final es horroroso, y no es propio del resto de la pelicula. Aun asi, si os gusta las historias de investigación es interesante..

JPHYDE

• 17 Dec 2005

Una buena película, con una gran ambientación y una gran historia sobre acertijos, cultos ocultos, sociedades secretas, investigaciones,... que lo echa todo por la borda cuando llega al desastroso final. Que manera tan facil y mala de acabar una historia tan interesante... JP

Fermosanthalas

BASTANTE POCO QUE VER CON EL LIBRO DE REVERTE, SI OS GUSTA LEER, PASAR DE LA PELI,

NEMESIS

No está mal aunque es una película a la que le falta un poco más de ritmo y quizás un poco sosa e ingenua. De todas formas y a mi parecer, puede verse. La dirección y las interpretaciones son de lo mejor.

Muy buena película de intriga y misterio, con sucesos paranormales, asesinos y sectas (sociedades secretas, dicen llamarse xD) y una buena actuación de Jonny Deep. Final rallante.