Ficha Bait (Carnada)

Críticas de Bait (Carnada) (50)

• 27 Mar 2014

Simpatica y entretenida pelicula de tiburones que aunque cuenta con una premisa por demas poco creible de personas atacadas por tiburones en un supermercado despues de un tsunami. La pelicula desarrolla la trama de forma entretenida,las actuacciones y direccion estan bien quiza el punto mas bajo sean los efectos. Vale la pena para un visionado.

josben111

• 23 Mar 2014

Me ha gustado mucho mas que otras pelis de esta temática de tiburones ya que no repite los típicos clichés de las putitas, los musculosos y las fiestas de playa con mas putas y musculosos jajaja aunque si sale uno pero en fin... es entretenía y no aburre casi nada, la vi en 3D y puedo decir que es muy aceptable, pero me hubiese gustado que explotaran mas la escena inicial con el tsunami, una peli para pasar un buen rato.

• 1 Mar 2014

No me gusta tanto la temática de las películas de tiburones ya que creo que no se le puede sacar mucho jugo a esto y esta fue una de esas.

Lo bueno de esta película es cienta forma es que comienza rápido,no le dan muchas vueltas entre los personajes.Los tiburones en ciertas tomas estaban bien hechas pero en otras no tanto,se notaba demasiado que eran digitales o sea que en cierta forma se nota que no fue de gran presupuesto en mi oponion.
La mayoría de los actores no son conocidos,salvo Julian McMahon.
Como debe de ser ya tratándose de tiburones tiene sus muertes buenas al estilo gores pero creo que le faltaron mas muertes a la película,en especial por que al final se salvan muchas personas que pudieron haver muerto durante todo lo que dura la película.

El ambiente me gusto,o sea donde los personajes quedan atrapados.

• 16 Feb 2014

Película de tiburones,sin ser un producto por demás original es un producto meramente entretenido,la historia es simple que se enfoca en un desastre natural durante un robo, que desemboca en tiburones en un supermercado...la trama parece salida de la troma si la leemos asi, pero no, la idea cayo en buenas manos y salio una entretenida propuesta que incluso su mal cgi no la opaca, y el 3D le agrega unos puntitos. aprueba con lo justo

toxie

• 7 Feb 2014

Esta sí que es una peli de tiburones en condiciones. Está claro que no es Tiburón de Spielberg, pero tampoco es Shark Attack xD.

Con esto digo que sin ser una gran película sí que resulta muy divertida, y sin grandes pretensiones, como en su día lo fue Deep Blue Sea.

Aquí no vemos efectos especiales increíbles, mas bien el modelado cgi del tiburón es poco mas que aceptable, pero las muertes son bastante imaginativas, tan sangrientas como bien elaboradas.

La historia es un batiburrillo de cosas, tenemos un atraco a un supermercado, una catástrofe natural y la consecuente aparición de la criatura de marras que da matarile a los pocos supervivientes.
¡Para todos los gustos oiga!

Las actuaciones son simplemente correctas, algunos mejor que otros, pero en lineas generales aprobada por los pelos. Ninguno sobresale en exceso y el elenco actoral es desconocido.

Lo mejor que tiene la cinta es el ritmo, resulta muy entretenida, la cantidad y calidad de las muertes y poco más.

Pero poco más se puede pedir también en una película de estas características.

lmbc

• 15 Dec 2013

Ultimamente se está creando una moda muy extraña, y esta es la moda de juntar los desastres naturales con las bestias, es decir, meter a un tiburón dentro de un tsunami, un huracán, etc.
Aparte de ser poco creible, en raras ocasiones puede salir algo bueno.

La película es muy mediocre. Tiene unas actuaciones que en general son bastante patéticas, además no tienen sentido. El que hace de malo... sin palabras, nunca he visto a un malo tan penoso.
La rubia, se supone que hace de pija... le falta una primavera mejor dicho.
Y el resto, pretenden ser mejores pero ninguno llega a hacer nada que sea minimamente salvable.

Los efectos: Podrían haberse currado mucho mas todo, aún así no están del todo mal, por lo menos han hecho lo que han podido. Aunque el tiburón en determinadas ocasiones parece un corta y pega dentro del escenario.

Pero para mi lo peor de todo son los sinsentidos que tiene, que son muchos, pondré algún ejemplo:
- ¿Cómo es posible que nadie reconozca al malo por la voz cuando todos lo habían escuchado antes en el atraco? Vamos a ver, nadie sabe que el tipo ese es el malo hasta que no apunta a la chica con la pistola... pero es que se supone que todos lo habían escuchado hablar en el atraco ¿Nadie relacionó la voz?
-El parking, se supone que el parking no se ha llenado de agua porque tienen la puerta de las escaleras cerrada y así no pasa el agua,ya... ¿Y qué pasa con la entrada por donde pasan los coches? esa entrada tiene que estar abierta.
-El asiático que muere al apagar el interruptor del generador. El tío se hace un traje con jaulas y se va por buceando con una larga goma para tomar aire, pero no llega al generador y por eso opta por tirarla al quinto coño.... ¿Acaso no pensó en estirarse él (ya que llegaba perfectamente) en vez de tirar la goma?

Puedo seguir pero creo que con eso vale para justificarme en lo que he dicho.
Por tanto le doy un 4, ya que aunque falla mucho al menos es entretenida.

De todas formas las pelis de tiburones tampoco son mis favoritas.

Ales1998

• 7 Dec 2013

La maravilla de la década.

Vergonzoso que en la década que estamos y con la tecnología y otros recursos que hay ahora hagan películas con tan poca credibilidad, simplemente es una entrega ridícula sin mostrarnos nada nuevo, mas de lo mismo de siempre, cansado de ver la misma basura que no muestra ningún tipo de originalidad, por muchas películas de tiburones que aparezcan ninguna eclipsará al gran clásico de Steven Spielberg, ¨Tiburón, sin duda una de las películas que cambió la forma de ver el océano, esta película me parece una tomadura de pelo al espectador, a parte de tener o al menos parece tener poco presupuesto porque realmente no puede ser mas falsa, es una película sin sentido digan lo que digan, desde el principio hasta el final no he visto nada que me haya sorprendido, me he aburrido durante toda la cinta, se me hacia dañino mirar a la pantalla y ver todas esas mediocridades.
Sinceramente son muy pocas las cosas que hay que destacar positivamente, es una copia barata como diría yo, las actuaciones son de lo peor, de cuarta fila. Los efectos especiales no pueden ser menos creíbles destacando al tiburón que sinceramente está muy currado (ironía). Que se vayan a tomar el pelo a otros, no puedo puntuar con mas nota esta basura de serie B, quisieron hacer una película distinta añadiendo elementos como el tsunami, pero al fin y al cabo acabo siendo una más del montón.

ozzygimenez

• 10 Oct 2013

De las pelis de tibus que se suelen ver últimamente, esta pasable y mejor que la media de las que se ven por Tv en la sobremesa o incluso en cines. Esta rodada con un sistema de cámaras con calidad y en cuanto a decorados que no son muchos, si suficientes para lo que da; bastante ya costaría montar el tinglado inundado donde los personajes diversos pero simpáticos deleitan con una demasiada profundización en sus roles, cuando lo que interesa es mas la supervivencia . Incluso pienso que tiene hasta un guion racista. Han visto a los Asiaticos que aparecen? Son tontos y lo único que sirven es para sacrificarlos con los tiburones blancos informáticos aunque divertidisimos (la intro ya avisa de lo que vamos a ver) que se deleitan con algunas muertes gore. Entretenida.

@VGonGuer

• 8 Sep 2013

El presente largometraje cumple con creces con lo que se podría esperar de una película de serie B, por lo que no sorprende que ganara un premio en el Festival de Venecia. Entretenimiento, diversión y suspense es todo lo que engloba Bait (Carnada). Como punto negativo, los muy pobres efectos especiales. Muy por encima de Tiburón 3D: La presa, que sí llegó a estrenarse en cines. Y es que no es necesario un gran presupuesto para grabar una buena película. Bastante recomendable.

Más críticas de las mejores películas de terror en: sollozosyalaridos.blogspot.com.es

Roll

• 3 Sep 2013

Me declaro un fanático de los escualos, y de toda película donde salgan estos animalitos, por mala que sea.
Me he tragado auténticos bodrios, y pensaba que éste iba a ser uno más del montón, y estaba muy equivocado.
Es una película bastante entretenida. El argumento se sale de lo habitual.
Escenas muy buenas como la escena del tsunami, que me pareció bastante decente para ser una película de este presupuesto, y otras escenas bastante curradas que me gustaron bastante, como la que se enfunda una escafandra hecha en plan mcgiver y va andando por el suelo del supermercado y le roza el animalito. Me encantó esa escena.
Otro plús es el 3D. Me esperaba un 3D malísimo y la verdad que me sorprendió la cantidad de escenas en las que se aprecia el 3d.
Una buena peli en general.

cinedeterror1978

• 22 Aug 2013

Hace 2 hora (aproximadamente) he visto esta película y me ha parecido que no tiene nada que ver con las películas comunes de tiburones que todo el mundo conocemos. Vale, en esta historia, trama... sale un tiburón blanco, pero en otras circunstancias que las demás películas de este mismo genero y estilo. Esto le hace ganar puntos a esta película para que el espectador disfrute y no se lleve una desilusión pensando que va a ver una historia igual o parecida y cuando la empieza a ver el público se da cuenta de que no es así.

Por otra parte, esta película me ha parecido que tiene una buena y diferente historia, la historia es original. El guión es correcto. Las actuaciones son bastante aceptable. Las muerte tienen bastante gure y están bien trabajadas, (normalmente, algunas son muy desageradas). Hay la tensión la justa, ni mucha, ni poca la suficiente para esta clase de película.
El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido perfectamente.

En fin, una película de tiburones diferente, no es un peliculón, pero es entretenida, se puede ver.

Nota:8

• 17 Aug 2013

Me gusta el cine de animales asesinos, sobre todo si está bien realizado. Las películas de tiburones son divertidas aunque la gran mayoría son lamentables, ya sea por efectos cutres o por escenas sacadas de documentales.
En todo caso, “Bait” nos ofrece la posibilidad de salir de los tópicos del terror acuático, y nos lleva a una situación de total supervivencia.
El trailer de la película me causó una gran expectativa. Después de haber visto “Shark Night”, tenía ganas de más, y sobre todo porque el cine de animales asesinos no presenta películas decentes todos los días.

Nos sitúa en Australia, Oceanía. Un continente habitado por una fauna peligrosa, los animales más mortales de la tierra están en zona Australiana.
Allí aparece Xavier Samuel (quien vi realizando una actuación sublime en “The Loved Ones”), el pobre muchacho que tendrá que lidiar con tiburones prácticamente desde el comienzo de la historia.
Lo más gracioso es que cuando está decidido a hacer algo, alguno de quienes están a su alrededor se lo impide. Y así conté hasta en cuatro ocasiones...
El chico quiere ser el héroe, pero nadie le deja ni mover un dedo. Aunque para ganarse el galón de héroe acaba haciendo una fantasmada digna de norteamericanos.

Los efectos especiales de los tiburones, me resultaron bastante regulares. En ocasiones deba la sensación de efecto digital barato, como si se tratase de un telefilm.
En realidad creo que se debe al efecto 3D que tienen muchas imagines de la película, y al verla sin sus debidas gafas o una pantalla especial para el 3D, resalta demasiado.
De todos modos, no fue algo que me disgustase. Las muertes están muy curradas, aunque algunas son muy “light”. Es una película hecha especialmente para pasar el rato.
Para aquellos fanáticos de “Los Inmortales”, es una oportunidad de ver a Russell Mulcahy de nuevo en la gran pantalla. Aunque sea ejerciendo como productor.

pedro

• 13 Aug 2013

Entretenida y original cinta, que pese a tratar de tiburones y gente encerrada, pone a los protagonistas en una situación de tensión con un tsunami. Los efectos estan bien tratados con la incursión del 3d. Se nota el guión de Russel director de ¨los inmortales¨ y al mejor tercera parte posible de ¨Resident evil¨. El reparto de gente joven y guapa hace atractivo su visionado y la acción es bastante entretenida para saber quién se salvará.

joseone

• 10 Aug 2013

Me ha gustado,entretenida toda la película,efectos especiales bastantes buenos para una película australiana. Nada mas empezar casi te sorprende la película porque tiene muchos ritmos,delincuentes que van al supermercado,el tsunami que se ve muy real arrasando todo lo que encuentra a su paso me pareció ver lo imposible. . . Y luego lo que realmente pasa dentro del supermercado con los tiburones. La película está bien y te mantiene en tensión con unas actuaciones pasables y creibles,la pelicula es creible y hacen lo que sea para salir de allí con vida,es una película de supervivencia y valor,valor ha sido la palabra que se puede resumir el gran final de la película al mas puro estilo héroe. Y la pregunta es: ¿que mas queremos ante una película australiana? buenos efectos especiales,buenas actuaciones y buena pelicula donde te entretiene y te lo pasas bien. Si alguien quiere mas pues que vea tiburón de spielberg que esa si que es la mejor pero para entretenerte y pasarlo bien y con tensión tienes que verla. . . La doy un 7 me ha entretenido que es el objetivo de una película y esperando la 2 parte aver si no baja el listón. .

fenixdeplata

• 5 Aug 2013

Una pelicula de esas que se dicen de domingo por la tarde en Antena 3 , un producto de muy baja calidad mas que por los FX por su guion , actores poco creibles , amen de esos dialogos de primaria , eso si no todo es malo , esta pelicula goza de una de las muertes mas absurdas de la historia del cine , no merece la pena mas escribir sobre esta pelicula , asi lo resumo como una pelicula aburrida y que no aporta nada al cine y menos al espectador.

daniel2204

• 5 Aug 2013

Bueno pues Bait es una cinta de tiburones de serie B con unos efectos especiales bastante pobres en el diseño sobre todo de los tiburones y en la recreación del tsumani, sin embargo no esta mal del todo en lo que a la casquería se refiere, pues aunque los maquillajes no son una maravilla están pasables. Las actuaciones no lucen por su brillantez, pero que le vamos a pedir a una cinta de estas características. El actor principal es uno de los vampiros malos de la saga crepúsculo. La historia muy muy simplona y completamente previsible en todas y cada una de las escenas en las que sucede algo importante. Para mí esta película carece totalmente de tensión, en ningún momento te metes en situación porque es imposible tomársela en serio por otra parte.
Hay cintas de tiburones que le dan mil vueltas a esta (Deep Blue Sea, tiburón) pero con todo y con eso se deja ver y sirve para entretenerse durante 90 minutos que al fin y al cabo es de lo que se trata en esto del cine.
Le doy un 5,5!!!!

AdriVerona

• 5 Aug 2013

He leído muchas críticas en las que la gente se queja de los efectos especiales, de las malas actuaciones y cosas por el estilo, y yo me pregunto: ¿Qué más quieren de una película australiana? Pedirle más a esta película es como pedirle a una película de terror española que no sea una mierda.
El reparto es ¨conocido¨ (2 de las protagonistas de H2O, el malo de una de las películas de crepúsculo, el que hacía de malo en los 4 fantásticos, etc). En fin, voy a lo que es la película:
Un comienzo bastante absurdo, ya que parece ser que en Australia es muy raro que haya tiburones (ironía, lo digo por si alguno no lo pilla). Los títulos de crédito me rayaban bastante, parecían una puta sopa de letras. Otra cosa bastante divertida (y absurda) del comienzo es mientras el tiburón esta atacando al tío, el amigo lo coge por el cuello de la camisa y le dice ¨ya te tengo¨, es que es verdad, coger a un tío por el cuello de la camisa es ¨casa¨, ahí ya no vale matar, solo le ha faltado decir: por mi y por todos mis compañeros.
Supongo que por lo que la gente se queja tanto de esta película es porque la comparan con ¨tiburón¨, y la verdad es que es bastante difícil no comparar cualquier película de tiburones con ¨tiburón¨.
Lo bueno de la película empieza tras la primera media hora, y sigue un ritmo bastante bueno. La verdad es que me ha gustado bastante más que otras películas de tiburones (tiburón 3D la presa por ejemplo).
También me ha gustado que haya como dos puntos de vista, uno el de los personajes atrapados en el supermercado y el otro el de los que están en el parking.
El problema es que es una película bastante predecible. En cuanto a lo de las actuaciones, no me han parecido tan malas, la peor es la del malo, pero las demás la verdad es que estan bastante bien.
En fin, es una película que si tuviese menos dosis de sangre podrían ponerla en Antena 3 cualquier tarde de sábado o domingo.

Puntuación: 7/10

moway

• 20 Jun 2013

Entretenida sin más,pese a que me gustan bastante las películas de bichos marinos, sobretodo de tiburones, no es de las mejores que se han hecho.
Esta vez cruzan la historia con un desastre natural como es un tsunami que azota un pueblo costero.
Así nos encontramos a un grupo de personas encerradas en un supermercado con los escualos de turno. Idea interesante a la par que inverosimil y delirante, a la que han amenizado con dosis de muertes sangrientas y bien elaboradas.
Para pasar el rato si te apetece ver tiburoncitos papeándose peña sin más, no se le puede pedir más.

JSO3D

• 9 Jan 2013

Película para pasar el rato, con actuaciones discretas y un guion un tanto increíble. El 3D es bastante bueno con buenos pop outs (cosas saliendo de la pantalla) y buena profundidad. Es indispensable verla en 3D.

• 26 Dec 2012

Entretenida,exelentes muertes,y escenas de escape muy copadas.los efectos de los tiburones tambien me gusto mucho.y quizas lo que falto para un puntaje perfecto,fue lo basica en cuestion de muertes,todas eran logicas,no murio ni uno que fuera sorpresa(ej el padre policia de la chica,el novio,la pareja principal,y el delincuente arrepentido,pero si mueren los esperables como los dos orientales,el asesino,el chico encerrado en el auto.)despues es una pelicula muy buena para ver,y de lo mejor ultimamente del genero.