Ficha El Hada de los Dientes

Críticas de El Hada de los Dientes (2)

Bachman

• 28 Feb 2010

Insufrible película infantil, de la que no hay casi nada que destacar. Cargada de clichés y diálogos ridículos. Los efectos especiales son bastante malos y la música está a destiempo. En fin, una de esas películas que no deberían haberse rodado y que toma a los niños por tontos.

Noriko

• 6 Oct 2009

Entretenido film de disney con una actriz que me gusta mucho.

La historia es sencilla una dentista con muy mala leche es atropellada y en el limbo le dan la misión de hada de los dientes usease cada vez que a un niño se le cae un piño ella se lo cambia por money.

Las interpretaciones normalillas pero la de la prota me ha gustado.

Los efectos especiales también normalillos no hay mucho que destacar, lo de cuando vuela está bastante cutre pero bue... también está cuando se convierte en dino pero un poco fulero por ordenador.

La banda sonora y efectos especiales no destacan pero acompañan, hay algún tema que otro conocido para echar un bailoteo, me gusta el que suena la primera vez que va a hacer una misión y se pone a bailar mientras vuela no recuerdo el título.

En general una peli que entretiene, mas bién enfocada para los jovenzuelos con algún que otro detalle simpático.