Late Night

Ficha Al Final del Poder

Críticas de Al Final del Poder (1)

ozzygimenez

• 9 Jan 2020

Otra mas con el título Dead Man Walking. El comienzo de Gregory Dark cuando despegaba en la industria del porno fue en películas de acción pura serie b, que con su bajo presupuesto y con la idea de contar algo bueno dentro del género de ciencia ficción, tenemos una interesante y barata producción Angelina que narra un futuro decadente y contaminado, donde la sociedad ha colapsado pero siempre quedan héroes con moral o algo así. Como un thriller entre road movie y cine de vaqueros la trama se divide en dos partes, donde por una parte el combo de geniales currantes de segunda Jeffrey Combs y el anti héroe Wings Hauser van de bar en bar por el desierto, por la otra parte un chalado Brion James que parece Krusty, está gordo, su papel es de reo simpatetico y al menos es lo que mas diversión le da a esta epopeya que tiene atmósfera cyberpunk, con momentos de humor sádico con divertida violencia, al igual que el acertado transcurso de los hechos que van intercalados con los noticiarios apocalípticos. Dentro de sus ridículez es entretenida.