Ficha The Frost (La Escarcha)

Críticas de The Frost (La Escarcha) (2)

• 30 Dec 2016

El guion de la película no me pareció tan bueno pues se le da muchos giros a la historia y se enreda un poco y hace que por momentos se torne aburrida eso si las actuaciones me parecieron muy buenas logrando que uno siga viendo la película hasta llegar a su final el cual le da un cierre perfecto el cual me llamo mucho la atención.

• 25 Nov 2011

Primera crítica. Un film dramático que se visionó en el Festival de Sitges con el que podemos disfrutar de una espléndida interpretación de Aitana Sanchez Gijón en un registro dramático magnífico. Dentro de una familía rota por la pérdida de un hijo Aitana nos muestra lo mejor de su repertorio con un personaje profundo al estilo de como la vimos en ¨ El Maquinista¨.
Con una efectiva banda sonora y unos espléndido paisajes nos metemos de lleno en el dolor de una família cuyos miembros van sacando lo peor que llevan dentro con todos sus defectos y reproches hacia los demás. Un film para introducirse en el drama, en los pensamientos más dolorosos de la gente que les lleva a pensar en la muerte y en una escapatoria de lo que les rodea no queriendo aceptar la realidad que el destino les ha traído.
Un film muy bien trabajado donde destacan los actores, duros y profundos.