Ficha El Ciempiés Humano

Errores de El Ciempiés Humano (21)

• 21 May 2015

El cirujano hace la operación en el sótano, pero, ¿cómo consigue subir al ciempiés al piso de arriba él solo? Y para más inri, ¿cómo consigue bajarlos de nuevo al sótano en el clímax de la película, antes de que lleguen los policías? Se supone que no tiene ascensor, ni un ayudante, y además es complejo mover o arrastrar una criatura así sin hacer daño a las bocas de las chicas. También es imposible que el ciempiés bajara por su propio pie al sótano porque el japonés se asombra cuando ve lo altas que son las escaleras, por lo que él no pudo bajarlas solo.

• 21 May 2015

El cirujano está malherido por la herida en el pie y la del cuello, se queda recostado contra la pared de la piscina, esperando a los policías. Pero cuando el segundo policía baja, vemos que mágicamente el cirujano se levantó, mató al policía con un bisturí, lo tiró a la piscina, le quitó el arma y tuvo fuerzas suficientes para volver a tumbarse en el mismo sitio de antes.

• 21 May 2015

Los policías saben que hay algo raro en la casa del cirujano y van a pedir una orden judicial para registrar la casa. Al margen de lo rápidos que son en volver, en apenas 20 minutos, es absurdo pensar que, sabiendo que puede haber algo ahí, no pidan refuerzos por lo que pudiera pasar.

• 21 May 2015

Lindsay tiene la opción de escapar y podía haberlo conseguido, pero vuelve a por su amiga Jenny. No tiene mucho sentido que haga esto si tiene en cuenta que la sedaron delante suya para prepararla para una operación, lo que implica que no se levantará en muchas horas y solo servirá para retrasarla si escapa cargando con ella.

llanero solitario

• 31 Mar 2013

1.- Cuando la policia llega a la casa ¨en medio del bosque¨ le dice al doctor: ¨podemos obtener una orden de requisa en 15 minutos¨, tan cerca habia un juez??
2.- El doctor estaba herido, sentado y no podia pararse, como mato al policia y le quito su pistola sin moverse del piso?
3.- Para que el doctor les sacaba algunos dientes?? para que no se muerdan el culo entre ellos??
BONUS: la pelicula refuerza el estereotipo del Japones suicida.

Satanic

• 22 May 2012

El error que yo veo es que cuando el cienpies estaba en el sótano oyen a la policía llegar y comienzan a gritar que ahi están, cómo es que se dieron cuenta que llega la policía si están abajo?, sobre algunos errores sobre las decisiones de los personajes que cuentan aquí, como un cargador de espaldas, chicas buscando un lugar, etc., no estoy de acuerdo en que sean errores, ya que todos los humanos somos diferentes, y nuestra lógica de reacción y decisiones no siempre son iguales a la de cualquier otra persona, puede ser lógica común claro, pero por cualquier circunstancia no siempre todos pensamos igual, y no todo mundo toma las mismas decisiones que a algunos otros les parecen lógicas, todo mundo tiene diferente lógica en sus vidas, por lo tanto si un personaje toma decisiones diferentes a las diferentes personas que ven las películas no son errores. Errores válidos son aquéllos que dijeron, que las chicas estén secas y entren mojadas, pero no las decisiones de los personajes, esos no son errores, no toda la gente reacciona igual.

JOEX-NOCTURNO

• 25 Mar 2012

No entiendo porque con el bisturi q cogio el chino. . . Se desprendieran uno del otro ya q al fin solo es tejido de las pieles no creo q se mueran si lo hiciesen. .

Noriko

• 29 Jan 2012

Cuando llegan las chicas a casa del científico están completamente empapadas, sin embargo cuando entran y se sientan están ya casi completamente secas.

llonganizp

• 29 Sep 2011

al principio del film cuando las chicas van a casa del doctor y les sirve el agua lindsey tira el vaso, el doctor se va y cuando vuelven a poner a las chicas el vaso esta otra vez lleno

Tenebrae

• 27 Sep 2011

En cuanto al adiestramiento, Ilustradortk, concibo el hecho de poner a un japonés, sin idea de alemán ni supuestamente de inglés, en la cabeza como un acto bien pensado por parte del Dr. Heiter. Él pretendía domesticar a su creación y no tener ninguna clase de conversación con él. Al domesticar un perro partimos desde el hecho de que él no sabe nuestro idioma y lo que intentamos es imponerlo hasta que domine ciertas expresiones de forma pasiva. De esta forma, el doctor Heiter deshumaniza al ¨ciempiés¨ puesto que los tres son extranjeros siendo el primero el que menos posibilidad de comunicarse. Así, simula a la perfección el comportamiento de una mascota.

Tenebrae

• 27 Sep 2011

La nacionalidad de la ¨cabeza¨ del ¨ciempiés¨ no es china, sino japonesa. Por otro lado, también quiero aclarar que. en un simple diccionario de bolsillo de español-alemán deutsch-spanisch, el vulgarismo ¨ficken¨ aparece como ¨follar o joder¨, por lo que es normal que en el diccionario de las chicas apareciese.

Ni caso

• 6 Sep 2010

Cuando las dos chicas se quedan tiradas con el coche en el bosque, y hablan con el que supuestamente va ayudarles a cambiar la rueda del coche, este les suelta la palabra ¨Fekken¨ traducido al castellano (Perdon por la expresion) ¨Follar¨, ellas no lo entienden y buscan en un diccionario la traduccion al ingles. Ahi esta el error, dudo que tal definicion ya que es un coloquialismo, venga en un diccionario y mas en uno que traduce del Aleman-Ingles, Ingles-Aleman respectivamente.

Jigsaw Princess

• 27 Aug 2010

el error que vi fue este: los opera en el sotano y cuando ya los opero y esta esperando a que despierten estos se encuentran en la sala, o sea arriba, en otra escena cuando los va a revisar de como estan del estomago ya estan nuevamente en el sotano y arriba de la mesa de operacion, despues cuando hieren al doctor y tratan de escapar subiendo las escaleras, que eran muchas por cierto, les da mucho trabajo subir y se empiezan a desangrar por que se estaban jalando ... mi pregunta es ¿como los subia y los bajaba a cada rato? eran tres personas unidas y casi en calidad de bulto asi que pesaban mas, asi que tengo 4 teorias: una es que tenia un ayudante que no vimos y que va a salir en la segunda parte, otra es que tenia un ascensor en su casa y que nunca vimos, otra es que el doctor tenia superfuerza jejeje y por ultimo que fue un gran error del guion.
saludos a todos

iban

• 10 Jun 2010

primera escena, el camionero va a cagar...y se pone de espaldas a la carretera y a la posible aparicion de cualquier persona? quien haria eso?

Luis Rafael

• 16 May 2010

Amigo Ilustrador, generalmente coincido contigo y siempre leo tus criticas pero señalar errores como ¨El porque las chicas camina hacia un bosque oscuro en ves de ir a otra parte o el porque no le hicieron algo al doctor si tenian oportunidad para asi acabar con el... es como decir porque Jason Voorhes resucita mas de 40 veces si ya lo han quemado, cortado o asesinado... o porque aparce en un sitio distante al otro en cuestiones de segundos..!! Si no fueran por esas decisiones que se pueden considerar ilogicas no habria cinta ni desarrollo!!

• 15 May 2010

El error más lógico que encuentro, es que si va a ¨adiestrar¨ a su creación, y le habla constantemente, dándole instrucciones...No habría sido lo correcto colocar a alguien que hable tu idioma de cabeza de la criatura y no un chino que nada entiende de lo que dices?

• 15 May 2010

El modelo de perfección de digestión su criatura, ideado por el doctor, carece de sentido, ya que si los excrementos son lo que desecha el aparato digestivo, la chica al final, el último eslabón apenas tendría nutrientes para sobrevivir.

• 15 May 2010

Las chicas quedan botadas y en vez de seguir por el camino, se meten de lleno en el bosque oscuro ....Algo ilógico, no?

• 15 May 2010

Si tantas veces tuvieron al doctor al alcance de las manos, porque no lo intentaron ahorcar , arrancarle los ojos o qué se yo, si a fin de cuentas son 3 contra uno?

• 15 May 2010

Al doctor le rompen la yugular y aún asi apenas sangra?

Errores: 21

Escribir error