Ficha Hypothermia

Críticas de Hypothermia (8)

LluísS.

• 14 Feb 2014

La única persona que se tomó en serio esta película fue el encargado de ponerle música, por que es el superviviente que hizo bien su trabajo.

Los demás , como indica su título, se quedaron helados ya en el minuto uno y a medida que pasa el tiempo continúan en ese estado hasta que aparece el monstruo donde el frío les produjo serios daños cerebrales.

Un retrato de un monstruo absolutamente infantil , técnicamente mal concebido. Lamentable.

Pero la idea en sí no es mala, en otras manos hubiera dado para más y bien trabajada incluso hubiera sido muy de aprovechar.

Pero aquí , como dije, pareció que éste equipo y durante toda la película estuviesen inmersos en un largo y lamentable estado hipo-térmico del cual nunca supieron salir.

• 28 Dec 2012

Como lo dicen los demás compañeros en sus criticas esta película es pésima y barata. No hay historia desarrollada, no esta bien hecha o actuada, con una criatura que mas falsa y barata no puede verse.

Un bodrio de los grandes.

francoes

• 28 Dec 2012

Lo mas caro de esta pelicula es michael rooker (the marine 2 con ted di biase jr y walking dead) y cn eso decir muxo para q te metistes en estooo, para q la vi ajjajaa bueno la verdad es un tremendooo bodrio porqueria, vamos que the asylum tiene mas clase y calidad por lo menos nos tiraria un monstruo algo decentillo jajaja pero esto tuvo su momento el inicio el problema es q cuando aparece ese hombre con disfraz mal hecho por Dios ni ed wood hacia esa estupidez como creyeron que alguien se iba tragar eso¡¡¡¡¡¡ mejor cn maquillaje hubiera parecido mas creible, una pelicula para olvidarla mala donde se mire pero que digo malisima, storage 24 es muxo mjor a mi ver empezando por el monstruo ajjajaja aki una verdadera porqueria esta junto a zombies vs vampires mis peores experiencias

• 14 Nov 2012

Una paparruchada impresionante, sin pies ni cabeza lo de este film. Malo todo, las actuaciones, su trama, EL MONSTRUO, el final... en una palabra todo. No dejarse engañar por su portada, porque después en los papeles, la película es un gran desastre. Las muertes no tienen nombre muy pero muy malo. El final es un resumen de lo que fue esta caótica y desagradable película.

• 14 Nov 2012

Un fiasco de película, empieza bien, con un apiz de seriedad... hasta que aparece ese monstruo ridículo que se nota a kilómetros que es un tipo disfrazado y listo, perdió toda seriedad y buen gusto, se fue al carajo.

Las muertes podrán estar bien, las actuaciones forzadas pero aceptables, pero ese monstruo y esa perspectiva visual del monstruo arruino completamente esta porquería.

No la recomendaría a nadie, es una absoluta perdida de tiempo, solo esta bueno el póster.

alexkino12

• 27 Oct 2012

!!!!!! Dios mio !!!!!!!!!

una bestia acuatica,un grupo de supervivientes que iran cayendo uno a uno por el monstruo,un buen escenario,un titulo sugerente,seguro que estamos ante una buena monstermovie??

!!!!! pues NOooOOoooOOOoo !!!!! estamos ante una gran mierda,esta y storage 24 se llevan la palma de peliculas que podrian haber estado bien ¨con alguna pretesion¨ pero se han convetido en peliculas ¨Asylum¨ de serie B (sobre todo esta) de esas que no quieres ver un domingo por la tarde en ¨cuatro¨ y apagas el televisor.

-que a podido salir mal? todo.
primero tenemos un metraje de 1h10minutos,pero esque para colmo la pelicula se te hace eterna!! (para que veais) el ritmo de esta pelicula es inexistente,practicamente hasta el minuto 40 no pasa nada de nada,es ver a la familia de patanes pescando y dialogando,dios.....!!!

-no se salva ni la criatura,que mal echa,mal diseñada mal...mal...todo.

-la forma de filmar la accion(por decirlo de alguna manera) es confusa,realmente no sabemos que coño pasa en las escenas acuaticas y nocturnas....

-era necesario el filtro de color sepia,para la vision de la criatura? se hace insoportable,aburrido y la verdad que te pongan en la perspectiva y punto de vista de la criatura ademas de ser un recurso utilizado en las peliculas de miedo,no mola nada.

-final precipitado,mal llevado,incoherente y ridiculo.
-------------------------------------------------------------
ahora de forma ironica desfragmentare esta mierda de telefilm
-------------------------------------------------------------

-Te puedo resumir este bodrio en pocas lineas.
Una familia de patanes y gañanes (es como ver a la familia de Aida protagonizarla) se va un dia a pescar a un lago congelado donde habita una criatura (siendo muy generoso llamarla de esa manera) pues bien,la criatura en si es buena,si...si.. en realidad ella vive alli,no quiere que se la moleste etc....pero como la familia de patanes no tiene nada mejor que hacer,pues le tocan las pelotas al bicho y claro ya tenemos argumento,situacion y supervivencia....en vez de irse corriendo de alli,le siguen tocando los huevos un rato mas..hasta que al final pasa lo que pasa y se carga a todos (cosa que no era muy dificil,casi creia que deseaban los personajes la muerte) hasta que al final un incoherente giro de guion hace que la criatura se replantea sus modales y formas y perdona la vida asi gratuitamente y fin termina asi a palo seco.

***Estupideces.

-poner al inexpresivo actor Michael Rooker de actor principal y con el que el espectador a de identificarse muy mal error,hace mucho que este hombre no le interesa la interpretacion.

-hacer un monstruo con un neopreno y dos huevos por ojos una boca postiza que no la cierra ni la abre en toda la pelicula,o esto es un homenaje a las peliculas de los 50 de ED WOOD,o que realmente hicieron el disfraz del bicho en un taller de manualidades en un centro de la tercera edad.

-hacer que le monstruo que al final tenga buenos sentimientos y se comporte asi....
-monstruo a victima: -Ostras! pues si que a lo mejor me he pasado un poco,lo siento,la he liado parda!no lo volvere hacer,me voy...os perdono la vida.chaoooo ya si eso nos vemos otro dia,a y siento el haber asesinado a tu marido e hijo.

-como coño el monstruo mete el brazo en la caseta para desgarar al hijo? os lo imaginais haciendo un agujerito por debajo de la caseta,asi como bricomania?

-que pasaba con ese virus telepatico? a quien coño se le ocurrio eso?
-que pasaba con esa vision color sepia de la criatura y en las escenas oscuras se comportaba como un ninja vamos es mas agil fuera del agua que no dentro.

-porque me da la sensacion de que los personajes morian de ganas por meterse en el agua a temperaturas bajo 0 y a merced de la criatura?

-porque dura tan poco y se hace tan larga? porque tarda tanto en arrancar la trama y el comportamiento de la familia es normal? te matan un miembro de tu familia y tu sigues tal cual como si no te importara?

en resumen,un telefim odioso o tedioso como lo quiera ver,que no merece la pena su visionado a no ser que quieras perder tiempo vital de tu vida y decidas hacerlo con este producto.

COCO 1

• 15 Oct 2012

Que no os engañe la portada de esta peli por que en realidad es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Para empezar la peli empieza muy bien, tiene buen arranque y la trama no esta del todo mal, pero sin previo aviso hace acto de presencia el ¨monstruo¨, casi me da un ataque de risa, si es que se nota que es un tio disfrazodo con un traje de neopreno, que manera de fastidiar una peli, por que si es que el film cuenta con poco presupuesto, pues que muestren a la criatura lo justo, como sucede en otros films, pero no, mi conclusion es que el money se lo gastaron en las muertes que estan muy curradas con unos maquillajes muy buenos, alguno de ellos rozando el gore.

Las actuaciones no estan del todo mal, el mejor sin lugar a dudas Michael Rooker, no se como este hombre se mete en estos embolaos.
La BSO es aceptable y la fotografia esta currada, ademas el escenario principal tiene su encanto.

Como veis la peli tenia las bases suficientes para que hubiera salido un buen producto, pero que a partir de la mitad del metraje comienza a hacerse insufrible con una serie de situaciones tan disparatadas que daban la risa, entre el monstruo que peor no podia ser (ver para creer) y el final del cual no dire nada (les dejo la sorpresa a ustedes) uno dice ya ¨apaga y vamonos¨.

Es una pena que ides aceptables como esta acaben en saco roto, por que lo que es la historia de la peli daria para mucho juego.

Si la quieren ver haganlo, pero yo les he avisado, a mi gusto es muy mala.

Coco 1.

corral

• 24 Sep 2012

Verdadero título que le correspondería a la película:

la bestia más sanguinaria y brutal de los fríos lagos se redime como ser espiritual en el último segundo. Anonadante por decepcionate película en todas sus variantes posibles. Después de muchos intentos, consigo verla en francés y resulta que dura 1 hora y 7 minutos. Me quedé de piedra. .