Ficha Control Remoto

Críticas de Control Remoto (8)

• 29 Nov 2020

Una pelicula ochentera que nos hace recordar esas viejas épocas de los video clubes ,ha envejecido y es bastante cutre para estos tiempos pero su historia tuvo algo de ingenio con un video que posesionaba a la gente y provocaba en ellos instintos asesinos , el desarrollo es un va y ven de persecuciones con los poseídos y la pareja protagonista , aparecen un par de actores conocidos como kevin dillón y jennifer tilly que tiene una discreta aparicion ,es de las peliculas mas sencillas sobre invasores aunque como film ochentero tiene su factor nostalgico

• 30 Apr 2017

Si a alguien tenia que haberle gustado esta cinta es a mi. Yo naci a finales de 1975 y los años 80 fueron sin duda la mejor epoca de mi vida. Esta pelicula si en algo destaca sobre cualquier otro detalle es que mas ochentera no puede ser. Los videoclubs de antaño, los vhs. Mas detalles que ahora mismo no me vienen a la memoria. La estetica cyberpunk de alguno de los protagonistas, destacando sobre todo a Belinda con ese traje semi espacial que lleva durante toda la peli. Pero es que por la razon que sea no me ha terminado de gustar. Si que me ha entretenido lo justo, pero nada mas. La historia, muy tipica de esos años. Tambien creo que la pudieron haber explotado un poco mejor, de eso no me cabe la menor duda. En fin, la nostalgia hace mucho pero lo realmente importante a la hora de ver cine es entretenerte y (aun mas si tienes que calificarla) que te guste el producto que te hayas tragado. Y en ese aspecto regulin regular

bob76

• 16 Sep 2016

Este es uno de esos títulos que en su día se me pasaron por alto,pero que ves ahora de adulto y no te deja indiferente...
Los extraterrestres han ideado un plan de lo más curioso para conquistar la tierra.Distribuir una película en VHS de los años 50 que quien la vea,se transforma en un despiadado asesino.
Historia que derrama ese tufillo típico de los años 80 donde además de verse esos antiguos VHS y los viejos reproductores de vídeos,vemos a los personajes vestidos muy en plan retro...Todo un perfecto homenaje a los años 80 en todos los sentidos.

• 13 Jul 2015

Pelicula ochentera y muy entretenida sobre un intento de dominacion extraterrestre por medio de una cinta rentable, la trama es fresca pese a sus años, el vestuario es ochentero pero ya tirando al absurdo, incluso me recordo un poco a los chicos futurescos de back to the furure II.
sintetizando, es un filme poco pretencioso y entretenido ideal para los fans del cine ochentero.

Aki

• 7 May 2013

Recuerdo haber visto esta película hace años en el espacio de los sábados TNT Delirium de aquellos años y me pareció de lo más divertida y llamativa. Con un Kevin Dillon super jovencito. Siempre me quedó en la mente los trajes plateados que usaban. Lamentablemente nunca más la encontré para ver.
Es una comedia de horror sci-fi que entretiene y estaba bien para su época. Le doy un 6.

• 16 Nov 2012

interesante pelicula añeja,que me gusto bastante ya que su trama dista bastante de las de zombies comunes.interesante reparto de actores y para la epoca buenos efectos.quizas hoy en dia hubiera tenido muchisimo mejores efectos.buena trama y quizas el final es lo mas flojo ya que resulta demasiado abrupto.mi puntuacion es un 7.

Andrese

• 27 Jul 2012

Esta pelicula me parece de los mas interesante que vi de scifi es la ultima vez que la vi en español fue por USA hoy Universal Channel. No se encuentra por nigun lado en español. Muy buena pero lastima q no se consiga ni subtitulada.

brickman

• 3 Oct 2011

pelicula que recuerdo ver hace mas de 20 años en la tele por cable de mi barrio,en su momento me gusto bastante,lo que no se es como habra pasado el tiempo para el film.

lo malo es que nunca la volvi a ver ni esta disponible en ningun sitio,una pena¨¨¨.